Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Si porque sino tendré que pagar el impuesto de matriculacion ?

En mi caso si porque así está reflejado en la hoja de pedido que firmé. A ti no deberían cobrártelo y hacerse cargo el concesionario, tendrás el precio en la hoja de pedido que firmaste en su momento.
Al menos así lo entiendo yo.
Pero el en conce te dieron una nueva fecha de entrega para principios de enero no?.
Si es así, te lo pueden matricular en diciembre.

Suerte!!!

Efectivamente, en cuanto tengan el número de bastidor pueden matricular el vehículo, y eso suele ser cuanto sale de fábrica, aproximadamente un mes antes de la entrega si es de los que se piden a fábrica y no lo tienen disponible.

Buenos días, ya tengo fecha de llegada al puerto de Barcelona, para el 29 de diciembre...
Se va acercando el momento!!!

No me quedan uñas que comerme...

Enhorabuena @Fali, me alegro mucho. Que no se te haga muy larga la espera. Un saludo.

Es una pena pero todos los que matriculeis a partir de enero tendreis que pagar ese subidon por matricular el coche ,la compañia se deberia de hacer cargo de al menos el 50% de ese coste...saludos y que te lo entreguen lo antes posible.......;)

Gracias fran, pero espero librarme de la subida del impuesto de matriculación, aunque no lo tenga en mis manos, si que estará en Barcelona antes que acabe el año y si podrá matricularse.

Efectivamente @Fali, en cuanto tengan el número de bastidor pueden matricular el coche. Y sabiendo lo que hay, imagino que lo harán rápidamente para evitar ese coste añadido. Suerte, ya nos contarás.

Si porque sino tendré que pagar el impuesto de matriculacion ?
Buenas tardes Saul, tienes alguna noticia nueva?
A mi me han dicho que se adelanta la llegada al puerto de Barcelona una semana, llegará el día del sorteo de la lotería.
Pero que igual la entrega se retrasa hasta mediados de Enero por las fechas y por la huelga de transporte.

Igual llegan los dos en el mismo barco¡¡¡

Hola @Fali, que no lo justifiquen con la huelga de transporte, que ya se ha desconvocado. Suerte, un saludo.

Gracias, no sabía que se había desconvocado.
Un saludo.

Espero recoger en la semana siguiente a Reyes y matricularlo antes del 31 de diciembre

Si ya tienen el número de bastidor seguro que podrán hacerlo. Suerte @saul , un saludo.

Buenas noches,
Ya está matriculado, sólo queda que llegue al concesionario, espero que sea esta misma semana o la que viene. :rolleyes:🤞

Ya está matriculado. También espero para 10 días laborables recogerlo en el concesionario.

Enhorabuena @Fali y @saul, que la espera no se os haga demasiado larga. Saludos.

Muchas gracias Jandro.
Un saludo.

Buenos días, sigo esperando y aún sin fecha de llegada.
Resumo un poco el proceso, no sé si estará dentro de la normalidad:
A finales de Octubre formalizo el pedido y entrego la señal.
22 de diciembre, el coche llega al puerto de Barcelona y al día siguiente se formaliza el papeleo de aduanas.
A finales de diciembre, previo pago de la totalidad, se matricula y se tramita todo el papeleo correspondiente, el coche ya está a mi nombre, esto se hace para eludir la subida del impuesto de matriculación que entrará en vigor en pocos días.
A principios de enero el coche se carga en camión, no sé si ya con salida a destino o en espera de que se llene.
A día de hoy (10 de enero) sigo sin tener fecha de llegada al concesionario.

Ahora la pregunta. ¿Cuanto tiempo suelen tardar desde que carga en camión, llega al concesionario y lo entregan?

Esto es un sinvivir...;)

Saul estábamos en una situación muy parecida. Sabes ya algo, te han dado alguna fecha?

Un saludo, gracias y perdón por el "tocho"

Bueno, es como tu dices, entre fiestas y tal esperarán a qué se llene el camión para traetelo, y además como ya está todo cobrado... pero vamos, que en la factura pone un concepto de "transporte" que espabilen, o al menos que te digan algo

Volver