nadie se ha quejado del concesionario pero si de la logistica de mazda, ya que lo has leido todo, puedes leer que da agradecimientos por el coche de cortesia dejado, para ser juez hay que leerlo todo como bien dices y después interpretarlo.Buenos días. Me parece que tanto los concesionarios como Mazda España leen (aunque sea en diagonal), estos blogs. Porque hay que ver que cosas pasan algunas veces. Para formar opinión es necesario conocer la auténtica secuencia de hechos y su porqué, no de una medio realidad por fascículos (por eso es tan difícil ser juez). Sin ir más lejos, el pasado martes exponen un retraso de unos dos meses y coche matriculado demasiado pronto, a posteriori leo que era para aprovechar una oferta especial. Igualmente leo un "no nos dan solución de cuando vendrá" o un "ya estamos desesperados" y la realidad es que el concesionario se ha interesado por su cliente hasta el punto que le ha dado coche de sustitución. Pués tengo que ser justo, rectificar y decir que el concesionario de Cuenca se ha portado en este caso muy bien. En fin, todo esto sin acritud. Saludos.
en otro post de la misma persona pone que el concesionario ha trabajado mucho intentando traerlo enseñando llamadas y correos, no entiendo tus conclusiones
Última edición: