Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...

Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...
Hasta el último día te va a pasar de todo, joer macho, bueno, por lo menos ya sabes que está aquí.

Bueno, pues nada ,que no se ha podido realizar el seguro a tiempo ,mandando fotos del vehículo etc...(un seguro a todo riesgo a un coche matriculado el 31 de agosto....pues....se preguntarán ¿Dónde ha estado ese vehículo no...?).
Asi que ya hasta el dia 2 no podré recogerlo.
Ya os contaré a la vuelta del viaje .Un saludo !!

Son todo milongas.
El mío no lleva la tapa del maletero porque el sistema Bosé no puede.
Esta tarde voy y se la monto.
Es una vergüenza, no le queda el coche en el concesionario de milagro...

En el concesionario te dijeron que si llevaba Bose no puede llevar Smart Cargo?

Pq poder se puede

Ahora dicen que si puede llevar el smart cargo aunque lleve Bosé, antes no.
Esto es de locos

Yo acabo de venir de ver el mío y lleva Bose y smart cargo

El mío lleva 3 años con Smart Cargo y Bose, los concesionarios dicen lo que quieren 🤦🏻

Ahora dicen que si puede llevar el smart cargo aunque lleve Bosé, antes no.
Esto es de locos
El mio es de noviembre del 2021, lleva Bose y Smart Cargo, venia así de serie, y me regalaron el protector de goma para el maletero.

El mio es de noviembre del 2021, lleva Bose y Smart Cargo, venia así de serie, y me regalaron el protector de goma para el maletero.

Buen regalo @LUGE, aunque imagino que si llevas el Smart Cargo no puedes poner el protector, ya que lo taparía y anularía su funcionalidad. Un saludo.

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que les han cambiado la fecha de llegada dos días más tarde, al 28 de septiembre.
No se cómo tomármelo.
Es el modelo 2024.

Uff, no sé porqué me dá que a los 3 años... Me voy a guardar el importe de la última letra y según como ande el tema miraré algo así como un Corolla cross o similar...

Ojalá me equivoque, pero el 28 nos dirán otra milonga, el transporte, la junta la trocola y otra milonga pero no va estar.
Ya me dirás Toño deseo que te venga, pero tengo muchas dudas

Ojalá me equivoque, pero el 28 nos dirán otra milonga, el transporte, la junta la trocola y otra milonga pero no va estar.
Ya me dirás Toño deseo que te venga, pero tengo muchas dudas
Si, yo lo tengo claro que no va a estar. Pero el hecho de que modifiquen la fecha da sensación de seguimiento.
Ya te contaré. ¿ a ti no te la han cambiado? Siempre nos han dado la misma fecha.

Volver