manuton213
Forero Activo
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Soul Red Crystal
Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...
El tuyo es del 2024?Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...
Hasta el último día te va a pasar de todo, joer macho, bueno, por lo menos ya sabes que está aquí.Ayer andaba el camionero buscando el concesionario (es empresa nueva), y al final cuando llego no había nadie para descargar...
Son todo milongas.
El mío no lleva la tapa del maletero porque el sistema Bosé no puede.
Esta tarde voy y se la monto.
Es una vergüenza, no le queda el coche en el concesionario de milagro...
Lo mismo que el mio, si por cierto...Yo acabo de venir de ver el mío y lleva Bose y smart cargo
El mio es de noviembre del 2021, lleva Bose y Smart Cargo, venia así de serie, y me regalaron el protector de goma para el maletero.Ahora dicen que si puede llevar el smart cargo aunque lleve Bosé, antes no.
Esto es de locos
El mio es de noviembre del 2021, lleva Bose y Smart Cargo, venia así de serie, y me regalaron el protector de goma para el maletero.
Si, yo lo tengo claro que no va a estar. Pero el hecho de que modifiquen la fecha da sensación de seguimiento.Ojalá me equivoque, pero el 28 nos dirán otra milonga, el transporte, la junta la trocola y otra milonga pero no va estar.
Ya me dirás Toño deseo que te venga, pero tengo muchas dudas