Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Mañana voy yo por fin a por el mío, ya contaré primeras sensaciones ( vengo de un Seat León 2.0 tdi 140 CV ) a ver el cambio que tal.

Última edición:
Se notan los faros adaptativos, el ligero cambio de los pilotos del advance al Zenith, el equipo Bosé suena muy bien, la cámara 360 una pasada (tengo que adaptarme un pelin aún..), y alguna cosilla más que probaré con el uso.
De momento el consumo es normal que sea un poco más que el anterior, hasta rodar el motor unos km no lo notaré.
Pero vamos..., que igual de encantado que con el anterior con más extras.
Un saludo!

Que bien, enhorabuena es casi como un parto.
En la tarjeta que venía el bastidor te viene la fecha de producción Toño?.
Creo que era igual que el mío, pero blanco, excluve. Line plus auto e skyactiv x de 186 cv

Que bien, enhorabuena es casi como un parto.
En la tarjeta que venía el bastidor te viene la fecha de producción Toño?.
Creo que era igual que el mío, pero blanco, excluve. Line plus auto e skyactiv x de 186 cv
Creo que no. La única fecha que viene pone "printed date 02 07 2023". Esta muy borroso, el 02 puede que sea 22.
Nuestros coches eran idénticos menos el color.
Yo tengo una teoría con tu coche y es que el modelo anterior era + - 1.800€ más barato, sospecho que no están dispuestos a perder ese dinero y te están aburriendo. Como digo es una teoría.
Da más la brasa o amenaza con denunciar. Es una pxtada esperar 9 para nada. Ayer vi por la autovía dos camiones seguidos cargados con coches, eran M3, CX5 y CX30. La escusa del transporte ya no vale.

Me acaban de llamar y dice que hoy le llegan 4 cx 30, pero no sabe si estará el mío entre ellos.
Dice que xclusive line plus solo está el mío y será por eso.
Otra milonga más.
Lo de la pasta está hablado y no voy a pagar ni un chavo más

A ver si hay suerte y está es la buena!!
Ya nos contarás.

Acaba de llegar un camión, pero todavía no sé si estará el mío.
Que pasada

Acaba de llegar un camión, pero todavía no sé si estará el mío.
Que pasada

Lo grave no es que tú no sepas si está tu coche en ese camión...lo grave es que no lo sepa el comercial ni el concesionario!!!

Vaya control que tienen sobre las ventas, no!!

Espero que vaya todo bien, vecino!!

IMG20231003103424.jpgBueno, pues ya lo tengo, por fin lo tengo entre mis manos, solo puedo decir una palabra, impresionante, solo le he hecho 200 kilometros desde que me lo han dado hace 3 horas pero supercontento.
Acostumbrado al Seat León 140 CV se nota en la conducción, tendré que acostumbrarme pero es una delicia el conducirlo, la suavidad, la relajación, y sobre todo lo bien que suena el motor, nada que ver con la lavadora que tenía antes jajaja.
Por cierto es un Homura 150cv, y nada de que no tiene empuje ni prestaciones, si subes de vueltas el cuentarrevoluciones empuja bien, solo hay que saber que es un atmosférico y no pasa nada por su subirlo a 5000 o 6000 vueltas y bajar marchas cuando sea necesario.
Desde aquí mandar un saludo a la comercial de autos carretero sport ciudad real y recomendar totalmente este concesionario ( que se que de vez en cuando se da una vuelta por aquí ) por lo bien que nos ha atendido en todo momento.

Un saludo a todos.
IMG_20231003_160554.jpgIMG_20231003_160518.jpgIMG_20231003_160426.jpgIMG_20231003_160404.jpgIMG_20231003_160245.jpg

IMG_20231003_163123.jpg

Última edición:
Pues nada no llego.
Son un atajo de mentirosos y sinvergüenzas.
Estoy hartisimo de esto, me poza a superar.

Lo grave no es que tú no sepas si está tu coche en ese camión...lo grave es que no lo sepa el comercial ni el concesionario!!!

Vaya control que tienen sobre las ventas, no!!

Espero que vaya todo bien, vecino!!
Totalmente de acuerdo, no se entiende, tienen que tener un registro y una trazabilidad de donde está el coche en todo momento, es inexplicable, alguien miente, o el concesionario o en la campa, o Mazda, es inexplicable.

La última es que el día 10 de octubre está en el concesionario, son una banda todos.

Ver el archivo adjunto 5118Bueno, pues ya lo tengo, por fin lo tengo entre mis manos, solo puedo decir una palabra, impresionante, solo le he hecho 200 kilometros desde que me lo han dado hace 3 horas pero supercontento.
Acostumbrado al Seat León 140 CV se nota en la conducción, tendré que acostumbrarme pero es una delicia el conducirlo, la suavidad, la relajación, y sobre todo lo bien que suena el motor, nada que ver con la lavadora que tenía antes jajaja.
Por cierto es un Homura 150cv, y nada de que no tiene empuje ni prestaciones, si subes de vueltas el cuentarrevoluciones empuja bien, solo hay que saber que es un atmosférico y no pasa nada por su subirlo a 5000 o 6000 vueltas y bajar marchas cuando sea necesario.
Desde aquí mandar un saludo a la comercial de autos carretero sport ciudad real y recomendar totalmente este concesionario ( que se que de vez en cuando se da una vuelta por aquí ) por lo bien que nos ha atendido en todo momento.

Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 5108Ver el archivo adjunto 5109Ver el archivo adjunto 5110Ver el archivo adjunto 5111Ver el archivo adjunto 5112

Ver el archivo adjunto 5114
Enhorabuena @Crow, precioso, a disfrutarlo a tope. Un saludo.

Volver