Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @manuton213, ahora a disfrutar de la "criatura". Un saludo.Bueno, esta mañana por fin... :
Creo que no. La única fecha que viene pone "printed date 02 07 2023". Esta muy borroso, el 02 puede que sea 22.Que bien, enhorabuena es casi como un parto.
En la tarjeta que venía el bastidor te viene la fecha de producción Toño?.
Creo que era igual que el mío, pero blanco, excluve. Line plus auto e skyactiv x de 186 cv
Acaba de llegar un camión, pero todavía no sé si estará el mío.
Que pasada
Pues nada no llego.
Son un atajo de mentirosos y sinvergüenzas.
Estoy hartisimo de esto, me poza a superar.
Totalmente de acuerdo, no se entiende, tienen que tener un registro y una trazabilidad de donde está el coche en todo momento, es inexplicable, alguien miente, o el concesionario o en la campa, o Mazda, es inexplicable.Lo grave no es que tú no sepas si está tu coche en ese camión...lo grave es que no lo sepa el comercial ni el concesionario!!!
Vaya control que tienen sobre las ventas, no!!
Espero que vaya todo bien, vecino!!
Mucho ánimo compañero, ya verás como todo se soluciona.Pues nada no llego.
Son un atajo de mentirosos y sinvergüenzas.
Estoy hartisimo de esto, me poza a superar.
Enhorabuena @Crow, precioso, a disfrutarlo a tope. Un saludo.Ver el archivo adjunto 5118Bueno, pues ya lo tengo, por fin lo tengo entre mis manos, solo puedo decir una palabra, impresionante, solo le he hecho 200 kilometros desde que me lo han dado hace 3 horas pero supercontento.
Acostumbrado al Seat León 140 CV se nota en la conducción, tendré que acostumbrarme pero es una delicia el conducirlo, la suavidad, la relajación, y sobre todo lo bien que suena el motor, nada que ver con la lavadora que tenía antes jajaja.
Por cierto es un Homura 150cv, y nada de que no tiene empuje ni prestaciones, si subes de vueltas el cuentarrevoluciones empuja bien, solo hay que saber que es un atmosférico y no pasa nada por su subirlo a 5000 o 6000 vueltas y bajar marchas cuando sea necesario.
Desde aquí mandar un saludo a la comercial de autos carretero sport ciudad real y recomendar totalmente este concesionario ( que se que de vez en cuando se da una vuelta por aquí ) por lo bien que nos ha atendido en todo momento.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 5108Ver el archivo adjunto 5109Ver el archivo adjunto 5110Ver el archivo adjunto 5111Ver el archivo adjunto 5112
Ver el archivo adjunto 5114