Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lleva dos meses a la venta (aunque ha sido este mes cuando han empezado más fuerte con las campañas de publicidad) y por ahora las cifras de matriculaciones (que no ventas) son las habituales en un modelo recién salido al mercado.En cuanto al CX-30 es cierto que acaba de salir a la venta, y para ver su evolución habría que esperar algo más, pero de entrada con un total de 314 unidades vendidas en Agosto/Septiembre parece muy difícil que puedan llegar a las 9.000 anuales que según se ha publicado es su previsión de ventas
Tienes toda la razón del mundo. Por eso dije que habrá que ver como evolucionan las ventas en los próximos meses, pero veo muy difícil que alcancen los objetivos previstos, porque además ha salido al mercado justo en un momento de bajada general de ventas en el sector, las dudas sobre la transición eléctrica y una ralentización de la economía. Y a todo eso hay que añadir una política de precios que a muchos potenciales y probables compradores nos echa para atrás.Lleva dos meses a la venta (aunque ha sido este mes cuando han empezado más fuerte con las campañas de publicidad) y por ahora las cifras de matriculaciones (que no ventas) son las habituales en un modelo recién salido al mercado.
Los datos que se muestran en esa tabla y en este tema (que son los mismos) son de unidades matriculadas, entre las que se encuentran vehículos demo de las concesiones y de prensa de la propia marca.
Es durante los próximos 12 meses cuando podemos ver la evolución real de las matriculaciones del modelo. Exactamente igual que ocurre con cualquier marca cuando lanza un modelo totalmente nuevo (incluyendo nombre).
Estoy contigo en que no lo tiene fácil. La competencia es feroz y en el mercado hay muchas alternativas. Veremos donde se posiciona en el ranking de matriculaciones del segmento C de los SUV.Tienes toda la razón del mundo. Por eso dije que habrá que ver como evolucionan las ventas en los próximos meses, pero veo muy difícil que alcancen los objetivos previstos, porque además ha salido al mercado justo en un momento de bajada general de ventas en el sector, las dudas sobre la transición eléctrica y una ralentización de la economía. Y a todo eso hay que añadir una política de precios que a muchos potenciales y probables compradores nos echa para atrás.
Pues como no lancen una promoción agresiva me atrevo a aventurar que se van a quedar muy lejos de esas 9.000 uds anuales. Desde luego márgen tienen de sobra porque los precios están sobredimensionados en exceso.Estoy contigo en que no lo tiene fácil. La competencia es feroz y en el mercado hay muchas alternativas. Veremos donde se posiciona en el ranking de matriculaciones del segmento C de los SUV.
Los precios son susceptibles de ser modificados. Es habitual que con el paso del tiempo, si las ventas no evolucionan acorde las previsiones de la marca, puedan lanzar promociones de cara a incrementar las matriculaciones y así intentar conseguir los objetivos marcados.
Como antes he comentado, lo que ocurra dependerá de las ventas y es hay donde el fabricante se fijará para tomar uno u otra decisión.Pues como no lancen una promoción agresiva me atrevo a aventurar que se van a quedar muy lejos de esas 9.000 uds anuales. Desde luego márgen tienen de sobra porque los precios están sobredimensionados en exceso.
Pues en mi parking hay 2,,,uno justo enfrente del otro,,, jejeje. El mío maquine Grey y un soul Red casi de la misma matrícula...LCCY yo solo he visto 1 por la calle...
Creo que sí,,,son unos 4000€ más que el Mazda 3, misma tecnología, prácticamente el mismo coche, pero bueno, aquí cada uno sabe si necesita más espacio en plazas traseras, más altura etc,,o prefiere un coche un tanto más "deportivo" y se decanta por el Mazda 3.Pues va a ser verdad que el precio está un poco subidito.