Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que 200 km es una cifra algo elevada para las pruebas de fábrica. Quizá se haya usado para alguna prueba de conducción, pero para eso tendría que haber estado matriculado.Buenas tardes Jandro,
Recuerdo ver una cifra cercana a los 200, sé que pueden conducirlo para traslado desde puerto de embarque o entre concesionarios, pero teniendo en cuenta que se venden km0 con 50km pues la duda ahí está. No lo llevé al concesionario porque ya lo había recogido y sabía que me lo iban a justificar. Lo compré en concesionario oficial y pienso que no hay que estar dudando siempre de todo pero como me lo entregaron 3 ó 4 meses antes de lo esperado y todo fue muy deprisa porque me iba de vacaciones, pues no pude estar demasiado pendiente.
Al ver después los kms fue cuando dudé.
¿Qué opinas?
Gracias por responderme.
Creo que 200 km es una cifra algo elevada para las pruebas de fábrica. Quizá se haya usado para alguna prueba de conducción, pero para eso tendría que haber estado matriculado.
Yo lo comentaría en el concesionario para ver si pueden compensarte de alguna forma. Y si la respuesta no te convence lo elevaría a Mazda España para que tengan constancia del asunto. No obstante, creo que será complicado justificarlo, ya que podrán decir que no se indicó al recoger el vehículo, por ejemplo. Suerte, pero si el coche no da problemas, creo que esto sería un mal menor. Ya nos dices. Un saludo.
Buenas tardes Jandro,
Recuerdo ver una cifra cercana a los 200, sé que pueden conducirlo para traslado desde puerto de embarque o entre concesionarios, pero teniendo en cuenta que se venden km0 con 50km pues la duda ahí está. No lo llevé al concesionario porque ya lo había recogido y sabía que me lo iban a justificar. Lo compré en concesionario oficial y pienso que no hay que estar dudando siempre de todo pero como me lo entregaron 3 ó 4 meses antes de lo esperado y todo fue muy deprisa porque me iba de vacaciones, pues no pude estar demasiado pendiente.
Al ver después los kms fue cuando dudé.
¿Qué opinas?
Gracias por responderme.