Carta llamada a revision

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
El mío G primeros de octubre y llamada
 

MartiST

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí también me salto el fallo AK072A en la aplicación my mazda y escribí un correo electronico al consecionario y hoy por la tarde ya lo llevé y ya está hecha la reprogramación. Más o menos en media hora está. Mi coche es el X manual de diciembre
 
  • Me Gusta
Reacciones: Kny

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Los que tengáis fallos en la aplicación My MAZDA, llamar a Atención al Cliente y os lo configuran... Yo tenía el mismo problema y así lo resolví

Yo tengo un X y el martes lo llevo para la REPRO de frenada ..
 

Petersenh_71

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
Ahora lo acabo de ver. Así que mañana llamo al concesionario y pediré cita
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
una consulta en la app de my mazda me pide los papeles del vehículo vosotros ya los teneis? si es que no como accedéis a la app sin tener los papeles?
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Gracias a este foro me he enterado de las llamadas a revisión. A mí me aparece la de AK072A de sistema de frenos de emergencia. Ya pedí cita y me han dado para el miércoles.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
una consulta en la app de my mazda me pide los papeles del vehículo vosotros ya los teneis? si es que no como accedéis a la app sin tener los papeles?
Para poder acceder a la App no necesitas los papeles del coche. De hecho puedes entrar, aunque no tengas el coche, únicamente si deseas informarte de cara a una posible futura compra. Pero para poder dar de alta un vehículo en la aplicación, si te piden los documentos: la ficha técnica del coche y tu DNI, ambos en formato digital.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
yo primero me di de alta en la web y allí tuve que dar mis datos, número de bastidor, nombre y matricula del coche, también crear una contraseña, después instalé la app en el móvil introduje la contraseña que di de alta en web de Mazda y no tuve ningún problema, ya recibí los dos avisos y ya tengo vez en el conce, también lo mandan a casa por carta certificada, sí, es una actualización de software, me dijeron sobre 2 horas las dos actualizaciones.
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
La verdad no lo entiendo 2 horas de actualización, me parece exagerado, me imagino que los portátiles que tienen son decentes y con las velocidades que tenemos ahora mismo en Internet, me sigue pareciendo mucho aunque luego el software tarde un rato en instalarse, que pena no poder pasar a taller y ver lo que hacen.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A mi tambien me dijeron 2 horas. Pero luego cuando firme el parte del trabajo realizado habían puesto 0,5 horas.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hoy he pasado la revisión. 1 hora y cuarto. De vuelta a casa por eso, me he fijado que el contador de kms restantes según el combustible disponibles se me ha quedado fijo durante 50 kms. A ver si han estropeado lo que ya funcionaba.
Sinceramente, me parece una tontería la actualización que nos han hecho... pensaba que era algo importante.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo pase la revision el martes de las dos averias, y la AK072 no me parece que sea un problema menor ya que afecta al sistema inteligente de frenada. Y sinceramente pensar que se puede parar el vehiculo solo no me seduce en absoluto.
 

ALF4

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Por cierto, me siguen saliendo los avisos en la app my mazda. ¿alguien sabe si se quitan una vez pasada la revi?
 

celadu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Por cierto, me siguen saliendo los avisos en la app my mazda. ¿alguien sabe si se quitan una vez pasada la revi?
Según he leído por ahí, puede tardar en quitarse el aviso de la revisión en My Mazda
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Muy importantes no son estas revisiones. Yo el lunes hice la de los 3000 kms y comenté los avisos. Y me citaron para la semana que viene :(
 

Ximo

Forero Activo
Ubicación
Torredembarra
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola he llamado al concesionario y si el mio tiene llamada a revision , lo he puesto al lu es 24 y es 1/2 hora me han dicho , y si es lo de la reprogramacion del sofwuare del freno de emergencia . Me dice que es una campaña .🙄
 

Jordi-bm

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
en el mio miraron ayer y no tiene nada
 
Arriba