Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
J L, has tenido que hacer una conducción "de lujo" para obtener esa media con el primer depósito, todo en carretera y llaneando; ya nos dirás. En cuanto a las marchas, ¿has usado marchas largas o apurando las cortas?Buenas tardes,he terminado el primer deposito de combustible;el coche me ha indicado un consumo de 5,6 l. pero el real está más cerca de 5,8.Con 45 litros he realizado 760 km ,se me acababa de encender el testigo de la reserva y según el coche me quedaban 70 km de autonomia.He vuelto a llenar el deposito (44 litros) y el coche me marcaba una autonomia total de 880 km.ya pondré los datos del 2º deposito,pero es dificil que haga una conducion tan suave y eficiente.
Muy buen consumo inicial Chc, seguro que aún lo mejoras con el tiempo.Recién estrenado. Un viaje de más de 400km por las provincias de Burgos y Segovia. Muchas cuestras pero ningún puerto. Velocidades legales. 6,0 litros. Con cambio automático. Me parece que está muy bien.
Además de anticipándose y adelantando con tiempo, cuando se alcanza a un vehículo más lento, si esto no es posible, por haber circulación densa, hay otra opción para evitar el frenazo brusco, que es pulsar el botón "CANCEL" del brazo derecho del volante, lo que anula temporalmente la función de control de crucero y se pasa a conducción manual durante el tiempo que dure el adelantamiento. De esta forma, la reducción de velocidad y vuelta a recuperar la establecida se pueden hacer manualmente de manera más suave. Para volver a la conducción de control de crucero, una vez adelantado el vehículo, se pulsa el botón "RES", en el mismo brazo del volante, y se recupera la función autónoma, incluso con la velocidad que se llevaba antes del adelantamiento.Hola vfs1969, se comporta bastante bien el control de crucero, aun asi yo le veo un inconveniente, cuando se acerca al coche de delante y lo detecta, frena bastante fuerte, a mi personalmente se me hace incomodo, y luego para volver a coger la velocidad programada acelera a tope teniendo q reducir una o dos marchas. Yo lo medio arreglo anticipandome, m explico, antes de que detecte al coche de delante mas lento, me salgo del carril y adelanto. Espero q te sirva algo de ayuda
Además de anticipándose y adelantando con tiempo, cuando se alcanza a un vehículo más lento, si esto no es posible, por haber circulación densa, hay otra opción para evitar el frenazo brusco, que es pulsar el botón "CANCEL" del brazo derecho del volante, lo que anula temporalmente la función de control de crucero y se pasa a conducción manual durante el tiempo que dure el adelantamiento. De esta forma, la reducción de velocidad y vuelta a recuperar la establecida se pueden hacer manualmente de manera más suave. Para volver a la conducción de control de crucero, una vez adelantado el vehículo, se pulsa el botón "RES", en el mismo brazo del volante, y se recupera la función autónoma, incluso con la velocidad que se llevaba antes del adelantamiento.