Ese truco de arimarme a la izquierda lo hice al principio, y si, funciona, pero aveces
, el problema es siempre el mismo curvas a la izquierda cuando adelantas algún vehículo voluminoso, incluso como una vez fue la gota que colmó el vaso, una salida en una curva a la izquierda, cuando estoy pasando al lado de ella me frenó el coche hasta 70 km h, iba a 120 km, imagínate el susto, bajo todo el santoral, y los vehículos que circulaban detrás se acordaron de mi y de mi familia, seguro, todavía creo que oigo los pitidos y veo los gestos. A partir de ahí nunca más, sabía que los radares son problemáticos y que aveces fallan y al confiarse la gente provocaban accidentes por alcance, pero esto no me lo esperaba. Hace tiempo se lo comenté al mecánico de mazda, no se lo creía, coincidió un viaje de Gijón a Oviedo lo hizo con el eléctrico que tienen para sustitución, y lógicamente se lo hizo. No se asustó por que ya estaba sobre aviso, y fue poca la velocidad que le rebajo el coche. Mi hija tiene un evolution y hace lo mismo, tuvo algun susto, y también lo anula. Lo malo es que no permite con una tecla anularlo permanentemente, tienes siempre que entrar en configuración, y es un rollo.