CX30 SKY ACTIVE 2.0 186 CV ZENITH Automatico

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, nuevo aqui.
Me dejan este modelo pago contado en 31500. Dicen en zona Valles Occidental q no bajan nada mas.
Antes de empezar a preguntar en otros concesionarios de Barcelona, si alguien se lo ha quedado recientemente le agradecería su opinión para ver cuanto mas puedo apretar, que intuyo que si.
Actualmente con un Toyota Corolla Verso... y probare este bicho semana q viene.
Gracias
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Buenos dias R17,es de obligado cumplimiento el pasar por todos los concesonarios que puedas para poder negociar precio sino te tienen atrapado como estes enamorado del coche,que no te vean con los ojitos SALTONES ypide mas precios note fies de lo que te dicen porque son unos ........y van a ver a quien le sacan mas tajada de comision,como te vean debil estas vencido ,te van a dar el palo.P.D.pide mas precios en otros sitios aunque te tengas que desplazar un poco.........saludos......;)
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Je je. Es ll q me gustaría evitar ir racaneando aqui y alla. Es un precio entonces elevado?
Gracias!
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Siendo al contado es buen precio. Aún así pregunta, por si acaso.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola R17, a mi me parece un precio fantástico, pero no está de más confirmarlo pidiendo precio a otros concesionarios. El mío ya tiene año y medio y no sé cómo andarán los precios actualmente. Suerte, saludos
 

R17

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Gracias, me tocara ir pues de excursion si o si. Os ire diciendo. Si alguien venia de Toyota Corolla Verso diesel... y se quedo este si comparte experiencias perfecto
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola R17, bienvenido al Club y espero que consigas una buena oferta por el coche. La que te han hecho no es mala, pero intenta que incluyan el pack Safety en ese precio y sería perfecto. Cuando puedas, por favor, pasa por la sección "Preséntate", gracias, un saludo.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El precio para ser al contado y automático me parece muy muy bueno. Si ya te meten paquete safety en ese precio es casi imbatible
 
Arriba