Espero tu respuesta. Gracias!!Lo miro y te digo, pero el firmware no lo han tocado, solo han modificado/actualizado el software que afecta a las cámaras.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero tu respuesta. Gracias!!Lo miro y te digo, pero el firmware no lo han tocado, solo han modificado/actualizado el software que afecta a las cámaras.
Saludos.
Haz cuenta que para arrancar el coche tienes que apretar un botón.Tengo el coche de febrero de 2024 y sigue sonando el pitidito, aunque le des a seguridad, desactivar aviso sonoro limite de velocidad y dejas solo el visual, te sigue sonando. En fin… desesperante
Pues si, no queda otra, yo ya me estoy acostumbrando, al final solo pita dos veces cada vez que te pasas el limite y luego se callaHaz cuenta que para arrancar el coche tienes que apretar un botón.
Pues en este caso aprietas dos, al final te acostumbras, y aprieto tres, el i-stop también lo quito. No me gusta.
en mi vehículo no funciona así, no se apagan sobre la marcha ni se reinicia al volver a encenderlo, no se desactiva salvo que quite todas las alertasLe tienes que dar al botón de silenciar todas las ayudas a la conducción, pero cuando vuelvas a arrancar vuelta a empezar
Ya estámos.en Marzo haber si es verdad que ya nos sacan la 10020 para los que tenemos este problema y se podría dejar sin desactivar. Más que.nada.por lo del ángulo muerto,Buenos días.
Ayer llevé el coche al concesionario para actualizar el software del las cámaras, al parecer en los 2024 a dado algún problema.
Aproveché para preguntar si había alguna novedad en cuanto al pitido de los cohones y me aseguraron que los que están fabricando ya salen con un pitido menos molesto y/o intrusivo, y que para febrero o marzo los nuestros tendrán disponible una actualización para modificarlo, que no quitarlo.
No me supo decir si la actualización se hará sola o tendrán que hacerlo en el taller.
Para marzo ya les estoy dando la peta.
Algo es algo.
Saludos.
Buenos días ¡¡, CX-30 Homura, entregado en Diciembre 2023, versión 10020, los pitidos son muy fuertes,Ya estámos.en Marzo haber si es verdad que ya nos sacan la 10020 para los que tenemos este problema y se podría dejar sin desactivar. Más que.nada.por lo del ángulo muerto,
Alguien que tenga la 10020 ,nos podría decir si esto es verdad y si es poco molesto,?
Pues si con la 10020 te parece molesto, no te puedes imaginar con la 10016.Buenos días ¡¡, CX-30 Homura, entregado en Diciembre 2023, versión 10020, los pitidos son muy fuertes,, nada mas arrancar los desconecto.
Ver el archivo adjunto 5492
Porque tu modelo es anterior a los MY2024. La numeración del firmware es distinta.A mi en información de versión me aparece
Software del sistema: 12006
Gracenote Database 1.1.1.02058
Buenas tardes. Por si a alguien le interesa, según información del Servicio de atención al cliente de Mazda, hay un boletín referente al aviso sonoro del vehículo por exceso de velocidad en los MY2024. Parece ser que se puede modificar el sonido por otro menos intrusivo mediante actualización en taller oficial.
He contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente por el tema de la actualización del navegador y el aviso sonoro de los radares. La ultima vez, hace un par de días, mencioné el tema de lo intrusivo que era el aviso de exceso de velocidad y la persona que me atendió me dió la información que acabo de poner.Tienes algún enlace al boletín? Hace poco pregunté en mi concesionario y me dijeron que no había actualización del Mazda Connect y que si sale se actualizaría solo, cosa que nunca nadie ha visto a pesar de que esté el menú lo de buscar nuevo software ......