El dichoso pitidito, se acabó?

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
Haber , cuando saqué el coche no funcionaba y accedí a la siguiente ruta
Ajuste de navegación
Ajuste de advertencias
Se llega a ellas con el navegador en pantalla
A partir de ahí te pide si quieres que el aviso sea visual, sonoro o las dos cosas
El aviso es CAMARA DE VELOCIDAD MAS ADELANTE,
Saludos
También te da la opción de elegir avisar cuando se supere la velocidad del radar o avisar siempre. Pero a mi no me funciona. Una vez solo y sin saber porque.
 

JM.

Forero Activo
He hablado ahora mismo con MAZDA ESPAÑA, increible; no quieren saber nada de pequeñas anomalías del funcionamiento o actualizaciones, ya que para eso están los talleres de los concesionarios. No la he sacado de esa respuesta. Me parece decepcionante.
¿Has dejado constancia por escrito de tu queja? Yo ya lo he hecho. Por mi experiencia, creo que la atención que Mazda da al cliente no está a la altura del precio pagado por sus vehículos. Creo que olvida que la mejor publicidad para una marca es un cliente satisfecho. Desviar responsabilidades o tratar de aburrir a los usuarios con respuestas como que "escalarán el problema", nueva versión del "vuelva usted mañana", no hacen más que agravar el descontento.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Pues, así lo tengo configurado y NO me funciona. Lo mismo le ocurre a otros usuarios de este foro y de otros grupos. Gracias de nuevo.
Por decir algo ; estará bajo el volumen del aviso ?
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
El volumen está bien configurado porque oigo las instrucciones del navegador.
Vale, pero mira vengo del Mazda 3 y el volumen del aviso de radar no tenía nada que ver con ningún otro
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
¿Me podrías indicar exactamente dónde se ajusta para comprobarlo?
No se donde se regula el sonido lo que hice fue bajar el volumen de la radio al acercarme a un radar y cuando empezó tenuemente a avisarme subi el volumen desde la ruedita de sonido (si no bajo el volumen de la radio no me entero)
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
¿Has dejado constancia por escrito de tu queja? Yo ya lo he hecho. Por mi experiencia, creo que la atención que Mazda da al cliente no está a la altura del precio pagado por sus vehículos. Creo que olvida que la mejor publicidad para una marca es un cliente satisfecho. Desviar responsabilidades o tratar de aburrir a los usuarios con respuestas como que "escalarán el problema", nueva versión del "vuelva usted mañana", no hacen más que agravar el descontento.
si deje constancia
pero creo que no servirá de nada.
¿Has dejado constancia por escrito de tu queja? Yo ya lo he hecho. Por mi experiencia, creo que la atención que Mazda da al cliente no está a la altura del precio pagado por sus vehículos. Creo que olvida que la mejor publicidad para una marca es un cliente satisfecho. Desviar responsabilidades o tratar de aburrir a los usuarios con respuestas como que "escalarán el problema", nueva versión del "vuelva usted mañana", no hacen más que agravar el descontento.
 

JM.

Forero Activo
Buenas tardes. Acabo de comprobar el volumen de los avisos y está bien configurado. Está bastante alto, pero los radares sigue sin avisarlos. He consultado además foros de otros paises en los que los avisos de cámaras de velocidad están permitidos y hay numerosas quejas de usuarios de Mazda CX30 y Mazda 3 MY2024 relativas a que NO les funciona el aviso acústico de radar de velocidad.
 
Última edición:

Pep Perelló

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mí me avisa aveces, no entiendo como, si modificar nada, alguna vez me avisa y otras no
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
A mí me avisa aveces, no entiendo como, si modificar nada, alguna vez me avisa y otras no
Exacto, es lo que me pasa a mi. Hoy funcionaba y me ha avisado las tres veces que he pasado cerca de un radar, otros días le da por no hacerlo, es extraño.
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Buenas noticias!! (creo).
He visto en otro hilo de este foro que ya estaban solucionando el tema del dichoso pitidito. Acabo de llamar a Mazda España y me dicen que todos los concesionarios ya tienen una circular para solucionar el problema.
Estoy deseando que sean las cuatro de la tarde para pedir cita en el concesionario.
Saludos.
 

trooper7

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Habláis del pitidito de los radares o el de las alarmas a la conducción?
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
Habláis del pitidito de los radares o el de las alarmas a la conducción?
El de exceso de velocidad.
Lo de los radares es otra historia, no son pitidos, son avisos por voz; que por cierto ya he pedido cita en el concesionario y eso también lo he incluido, de momento con que me solucionen lo primero me conformo.
Saludos.
 

IBIJAV

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas noticias!! (creo).
He visto en otro hilo de este foro que ya estaban solucionando el tema del dichoso pitidito. Acabo de llamar a Mazda España y me dicen que todos los concesionarios ya tienen una circular para solucionar el problema.
Estoy deseando que sean las cuatro de la tarde para pedir cita en el concesionario.
Saludos.
Ya nos cuentas. Suerte
 

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
¿Como está el tema? ¿Confirmación de que tiene solución y podemos pedir cita al concesionario?
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
A mí me avisa aveces, no entiendo como, si modificar nada, alguna vez me avisa y otras no
Buenos días, he venido observando que si activo el aviso de radares, este funciona sin problema, pero si apago el motor y vuelvo a la marcha ya no funciona y tengo que volver a activarlo a pesar de estar marcada la opción
 
Arriba