El dichoso pitidito, se acabó?

Pepillo

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Soul Red Crystal
He contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente por el tema de la actualización del navegador y el aviso sonoro de los radares. La ultima vez, hace un par de días, mencioné el tema de lo intrusivo que era el aviso de exceso de velocidad y la persona que me atendió me dió la información que acabo de poner.
Pues gracias por la información, que no pongo en duda, lo que si pongo en duda es que sea verdad, me da que nos dan largas y les importa bien poco. Ojalá me equivoque y mañana salte la actualización al subir al coche, pero ...........
 

toño 37

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Artic White
En diciembre, el comercial de que me vendió el coche me dijo que según el delegado de zona, en febrero o marzo iban a modificalo, si bien no sabían si se actualizaría solo o habría que llevarlo a taller. Quedamos en que me llamaría.
Como no sabía nada de él, el martes llamé y para mi sorpresa ya no trabaja allí, me atendío el comercial nuevo y no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, pero me soltó el rollo que si normativa Europea que si tal y que si cual, a lo que yo le respondí que si en verano no lo habían cambiado vendía el coche y que a todo el que me pregunta por Mazda le cuento el rollo del pitidito y que a más de uno le he quitado las ganas de ni siquiera ir a verlo. Se quedó un poco parado, pero es que es lo que hay.

Por curiosidad, ¿cuando dices que has contactado con atención al cliente te refieres con Mazda España? ¿Por teléfono o por email? Por llamar yo, a ver si poniéndonos pesados conseguimos algo.
Saludos.
 

JM.

Forero Activo
En diciembre, el comercial de que me vendió el coche me dijo que según el delegado de zona, en febrero o marzo iban a modificalo, si bien no sabían si se actualizaría solo o habría que llevarlo a taller. Quedamos en que me llamaría.
Como no sabía nada de él, el martes llamé y para mi sorpresa ya no trabaja allí, me atendío el comercial nuevo y no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, pero me soltó el rollo que si normativa Europea que si tal y que si cual, a lo que yo le respondí que si en verano no lo habían cambiado vendía el coche y que a todo el que me pregunta por Mazda le cuento el rollo del pitidito y que a más de uno le he quitado las ganas de ni siquiera ir a verlo. Se quedó un poco parado, pero es que es lo que hay.

Por curiosidad, ¿cuando dices que has contactado con atención al cliente te refieres con Mazda España? ¿Por teléfono o por email? Por llamar yo, a ver si poniéndonos pesados conseguimos algo.
Saludos.
Fue hace unos días. Me llamaron ellos en respuesta a un email que les había enviado quejándome de que no funcionaba el aviso acústico de radares, aunque se podía seleccionar en el menú. En el desarrollo de la conversación mencioné el tema y me contestaron lo del boletín. Pregunté si podía actualizarlo en garantía y me dijeron que sí. Me preguntaron incluso a qué taller llevaba el coche para contactar ellos previamente.
 

Mojijo

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Color
Artic White
Hola. ¿Te dieron alguna solución a lo de que no avisa de los radares?. Porque mi vehículo es de 2024 y, a pesar de tenerlo activado en el menú, tampoco me avisa.
 

JM.

Forero Activo
Hola. ¿Te dieron alguna solución a lo de que no avisa de los radares?. Porque mi vehículo es de 2024 y, a pesar de tenerlo activado en el menú, tampoco me avisa.
Al tema de los radares, no me dijeron solución. Me indicaron que "escalarían el problema". Por lo visto, es lo que se suele decir ahora para dar largas.
 

Gabriel CS

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Habrá que esperar. Ahora con todas las fiestas por medio todo suele ir con retraso. Si no actualizan para la semana que viene, tiraré una piedrecita a Mazda España otra vez. Me da a mí que este tema y algunos más, que con los concesionarios estamos apañados, oyendo algunas respuestas.
 

JM.

Forero Activo
Si tenemos que andar dando la lata constantemente para que Mazda nos dé un un servicio digno, le queda mucho para lograr imagen de marca premium.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes , me entregaron el coche la semana pasada y si funciona el aviso de radar , no es tan completo completo como en el Mazda 3 pero funciona, saludos
 

JM.

Forero Activo
Buenas tardes , me entregaron el coche la semana pasada y si funciona el aviso de radar , no es tan completo completo como en el Mazda 3 pero funciona, saludos
Buenas tardes. ¡Enhorabuena! Si te funciona el aviso acústico de los radares en el navegador propio de Mazda, ¿Podrías mirar en el menú la versión de firmware que llevas instalada? Gracias.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Buenas tardes. ¡Enhorabuena! Si te funciona el aviso acústico de los radares en el navegador propio de Mazda, ¿Podrías mirar en el menú la versión de firmware que llevas instalada? Gracias.
Dime cómo lo miro que soy un gran aficionado a esos temas
 

JM.

Forero Activo
Creo que la ruta del Mazda Connect es la siguiente: configuraciones-configuraciones del sistema-información del sistema.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenas tardes , me entregaron el coche la semana pasada y si funciona el aviso de radar , no es tan completo completo como en el Mazda 3 pero funciona, saludos
Hola @kike, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero disfrutes mucho y sin problemas. Cuando puedas pásate por la sección "Preséntate", gracias. Te incluyo las Normas de Obligado Cumplimiento del foro. Ya nos contarás qué tal con el coche. Un saludo.
 

JM.

Forero Activo
Ahí tienes JM , saludos
Muchas gracias.Tiene el mismo firmware que el mío. ¿Estás seguro de que el navegador propio de Mazda es el que te avisa acústicamente de los radares, o es Maps o Waze? Yo no he conseguido que funcione el aviso sonoro.
 

kike

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Homura
Color
Polymetal Gray
Haber , cuando saqué el coche no funcionaba y accedí a la siguiente ruta
Ajuste de navegación
Ajuste de advertencias
Se llega a ellas con el navegador en pantalla
A partir de ahí te pide si quieres que el aviso sea visual, sonoro o las dos cosas
El aviso es CAMARA DE VELOCIDAD MAS ADELANTE,
Saludos
 

PAIN

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Homura
Color
Snowflake White Pearl
He hablado ahora mismo con MAZDA ESPAÑA, increible; no quieren saber nada de pequeñas anomalías del funcionamiento o actualizaciones, ya que para eso están los talleres de los concesionarios. No la he sacado de esa respuesta. Me parece decepcionante.
 

JM.

Forero Activo
Haber , cuando saqué el coche no funcionaba y accedí a la siguiente ruta
Ajuste de navegación
Ajuste de advertencias
Se llega a ellas con el navegador en pantalla
A partir de ahí te pide si quieres que el aviso sea visual, sonoro o las dos cosas
El aviso es CAMARA DE VELOCIDAD MAS ADELANTE,
Saludos
Pues, así lo tengo configurado y NO me funciona. Lo mismo le ocurre a otros usuarios de este foro y de otros grupos. Gracias de nuevo.
 
Arriba