Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto!. En ese Mercedes se puede desconectar directamente en la pantalla del info-entretenimiento o manteniendo unos segundos el "mute" en la opción del volumen que lo regula.Vi un vídeo de un Mercedes nuevo y tiene un acceso directo en la pantalla para silenciar el dichoso sistema de aviso
Exacto!. En ese Mercedes se puede desconectar directamente en la pantalla del info-entretenimiento o manteniendo unos segundos el "mute" en la opción del volumen que lo regula.
Ver el archivo adjunto 5212
Ver el archivo adjunto 5215
En la marca también dicen que viene activado por defecto por normativa europea.
Minuto 7:15 del vídeo:
Buenas tardes, en vista que no contestaban en Mazda España, llame y despues de mucho explicar, me pasaron con otra persona y lo único que sabia responder a lo de los dichosos pitidos y lo del aviso de las cámaras de radar era lo de la normativa de Europea. les mandaré un correo para que me envien el numero de articulo de dicha normativa. A ver realmente que es lo que dice dicha ley. Me da la impresión que Mazda España no esta a la altura de responder para satisfacer a los clientes y convercèrnos por por su nueva compra.
Bueno se pueden quitar los pitidos apretando la tecla de silenciamiento de I-ACTIVENSE ciertamente quita todos los pitidos de todas las seguridades pero no las desactiva Pagina 5-123 del manual..
Exacto!. En ese Mercedes se puede desconectar directamente en la pantalla del info-entretenimiento o manteniendo unos segundos el "mute" en la opción del volumen que lo regula.
Ver el archivo adjunto 5212
Ver el archivo adjunto 5215
En la marca también dicen que viene activado por defecto por normativa europea.
Minuto 7:15 del vídeo:
Cierto, Mazda son así y además no asumen los errores.Es una chapuza silenciar todas las alertas. Lo que queremos, exigimos todos, es lo normal que tienen otros vehículos sujetos a esta normativa:
¿Tan difícil es? Es que si miras en el manual de Mazda Connect está la opción, simplemente la han desactivado en una decisión difícil de entender ni explicar.
Si. Hay talleres especializados que lo pueden hacer, pero casi seguro que cargas la garantía. Yo lo estoy valorando, eso o vender el coche.Seguro que con el programa oficial MAZDA y entrando en el coche con el ordenador se pueda hacer algo. Pero seguro que los del concesionario no se atreven a hacerlo.
Seguro que con el programa oficial MAZDA y entrando en el coche con el ordenador se pueda hacer algo. Pero seguro que los del concesionario no se atreven a hacerlo.