Incluso con la nueva generación de Mazda Connect, parece que ocurren problemas como "arranque lento" y "endurecimiento de la pantalla". Además, el modelo de coche objetivo son todos los modelos de coche equipados con Mazda Connect de nueva generación, por lo que la gama es bastante amplia.■Número de alerta de servicio:
SA-054/21
■Vehículo objetivo
2021 Mazda3
2021 CX-30
2021 CX-5
2021 CX-9
2022 MX-30
■Comentario
Algunos clientes han señalado los siguientes problemas del sistema de información y entretenimiento.
– Reiniciar
– Reinicio lento por la mañana – Pantalla atascada – Pantalla en
blanco
☆ Nota
: el monitor retrovisor funciona normalmente ; puede deberse a una falla de hardware de la CMU
donde no se guarda el DTC .
Cómo reparar
Reemplace la CMU (consulte Información de la pieza, Excepciones del número de pieza) y asegúrese de que el software de la pieza de reemplazo de la CMU sea la versión más reciente (consulte Información de la pieza, Excepciones del número de pieza)
y que se puede hacer con esto?Con respecto al fenómeno de "el rendimiento de enfriamiento del aire acondicionado se vuelve insuficiente a una temperatura ambiente diurna de 20 ° C" en el extranjero MAZDA3 / CX-30 [TSB]
2022.08.07 (domingo) 9:44
Con respecto al fenómeno de "el rendimiento de enfriamiento del acondicionador de aire es insuficiente a una temperatura ambiente de 20°C durante el día" en el MAZDA3/CX-30 en el extranjero.
La fuente de información es TSB para Europa.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
Este también es un fenómeno interesante.
Si la temperatura ambiente e interior es de alrededor de 20 °C, es posible que el acondicionador de aire ajustado a 20 °C no baje la temperatura interior. 20°C parece bastante frío, pero no creo que intente bajarlo más.
Esto parece estar sucediendo con MAZDA3 de 2018 a 2021 y CX-30 de 2019 a 2022, pero el software de control se modificó y mejoró.
Se producen varios eventos de nicho.
fuente
海外のMAZDA3/CX-30において「日中の周囲温度20℃でのエアコン冷却性能が不十分になる」事象について【TSB】
海外のMAZDA3/CX-30において「日中の周囲温度20℃でのエアコン冷却性能が不十分になる」事象についてです。kblognext.com
A mi me pasa lo mismo, y me gustaría saber si has llegado a utilizar algo para repararlo. He pedido presupuesto y me piden 140€. Una pasada.Quería comentar si alguno le pasa lo mismo, el cristal o plástico, de lo que sea, del cuadro del cuentakilómetros,si ya lo tenéis rayado recién comprado al pasarle un trapo fino del polvo se rayó, y ahora con una brocheta fina del polvo lo he vuelto a rayar, me da miedo mirarlo por si se raya otra vez!
se estan cambiando e en garantia en los concesionarios...A mi me pasa lo mismo, y me gustaría saber si has llegado a utilizar algo para repararlo. He pedido presupuesto y me piden 140€. Una pasada.
Se lo dije a la persona que me recepciono el coche en la revisión anual. Le dije como lo raye y lo delicado que es, como atencion comercial me lo cambiaron en garantía .A mi me pasa lo mismo, y me gustaría saber si has llegado a utilizar algo para repararlo. He pedido presupuesto y me piden 140€. Una pasada.
Una pregunta a los que os lo han cambiado, ¿el nuevo es del mismo material o lo han mejorado?Se lo dije a la persona que me recepciono el coche en la revisión anual. Le dije como lo raye y lo delicado que es, como atencion comercial me lo cambiaron en garantía .
Mientras no lo rayen cuando lo monten en el taller!!!Es el mismo material lo único que sabiéndolo extremo la limpieza, con limpia cristales de las gafas y un algodón sin hacer presión aunque primero hay que soplar bien el polvo que tenga.
Pudiera ser que hubieras pillado gravilla suelta o algún derrame de aceite ó hidráulico? Qué cosa más rara...Buenas tardes
Quería comentaros lo que me pasó el miércoles por la tarde. Salí de la autopista después de rodar unos 10km a 120km/h y al entrar en ciudad en un tramo que es cuesta abajo con varios vadenes y semáforos iba a aprox 30km/h. Al frenar ligeramente a esa velocidad antes de llegar al Vaden , el freno empezó a temblar como si entrará el abs. No estaba lloviendo, ni derrapo ni nada por el estilo. Probé a frenar en 3 o 4 ocasiones más y pasó lo mismo. No se encendió ninguna luz ni nada. Me dio la impresión que era la rueda delantera derecha. Tras esas 3 o 4 ocasiones seguí probando y ya no lo hizo más. Han pasado dos días y he probado a frenar en distintas circunstancias y tampoco lo ha hecho. Llame al concesionario el jueves para comentarlo pero todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada ya que no me podía atender nadie en ese momento y deje recado. Le ha pasado algo parecido a alguien?
Por otro lado, siempre me ha parecido que el coche frenaba poco y ya con esto me estoy rayando más. A vosotros os va duro el freno? En mi caso tengo que hacer bastante fuerza en el pedal para que frene fuerte. No está blando como ej otros vehículos. Pensé también que tenía que esperar al rodaje pero ya tengo 11000km y sigue igual.
Gracias
Hola a mí me ha pasado lo mismo , lo lleve al taller y me han rectificado los discos y me cambiaron las pastillas , , ahora no vibra pero si noto que la palanca del cambio sigue vibrando . Lo comprobare un poco másAcabo de tener mi primera visita al taller por los frenos.
Empecé a notar vibración,sobre todo a medida que iba cogiendo temperatura y cada vez iba a más.
Ahora nada,lo han tramitado por garantía y a ver que dice marca,si rectificar o cambiar discos y pastillas.
A mi me han cambiado discos y pastillas porque los discos estaban muy mal ya,vibraba de lo lindo.Hola a mí me ha pasado lo mismo , lo lleve al taller y me han rectificado los discos y me cambiaron las pastillas , , ahora no vibra pero si noto que la palanca del cambio sigue vibrando . Lo comprobare un poco más
El modelo de automóvil objetivo es de MAZDA2 a ROADSTER. Dado que el "CX-60" recientemente presentado también está cubierto, se trata exactamente de todos los modelos.ASUNTO R115/22: TODOS LOS MODELOS: LA TEMPERATURA MUESTRA UNA TEMPERATURA AMBIENTE
MÁS BAJA Y EL AIRE ACONDICIONADO NO FUNCIONA COMPLETAMENTE
■Modelos aplicables
: todos los automóviles con aire acondicionado completamente automático
■Explicación
Algunos clientes se quejan de que la temperatura ambiente en el cuadro de instrumentos se muestra por encima de los 10 °C. Está {50 °F} por debajo de la temperatura real y el aire acondicionado no está funcionando bien.
■ Causa
El proceso de soldadura del sensor de temperatura ambiente no es adecuado.
■ Cambio en la producción en masa
A partir de diciembre de 2021, los proveedores fortalecerán el proceso de soldadura