Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, yo llevo 3 días con el coche nuevo, el CX-30 Homura de 150cv, y hoy me ha salido dicho mensaje. Por prudencia he llamado al servicio de grua y al llegar al taller ha desaparecido el mensaje. De todas formas le han metido el ordenador y dicen que no aparece en el histórico nada. Creen que no es nada, pero estaré atento. Tiene el coche 650 km y sería una pena con lo bien que va el coche, que empezara a dar problemas ten pronto. saludosBuenos días,
Me he registrado ahora mismo sólo para poder hacer una consulta porque francamente llevo un disgusto muy gordo encima y me gustaría preguntar a otros compradores y usuarios de este modelo, a ver si les ha pasado algo parecido o si me pueden comentar algo.
El tema es que me dieron el coche este martes, si, hace tres días, en el concesionario. Lo llevé al garaje de mi casa, el miércoles no hice nada y ayer jueves, lo enciendo y me sale el piloto naranja del motor y este mensaje:
Ver el archivo adjunto 966
Como entenderéis, tengo una mala leche de aúpa y antes de ir a cantarle las cuarenta al que me lo vendió, sólo me gustaría saber si alguien puede decirme si es algo simple, de lo de la reprogramación que he leído por el foro, si es que el motor realmente está defectuoso, lo que sea. ¿Qué haríais en mi lugar? Me imagino que habrá que llevarlo al taller, pero a los tres días de comprarlo coincidiréis conmigo en que toca mucho las narices, aunque esté en garantía. Es un Km 0, pero aún así, no es normal.
Sin más, para compartirlo con alguien y a ver si me podéis orientar o aconsejar.
Muchas gracias y un saludo,
Igor
A mí me ha ocurrido en un gasolina Skyactive-GA mi no me ha pasado. Por aclarar ¿este fallo os está dando solo a los skyactiv X y a los diesel? o le ha pasado a alguien con skyactiv-g
Buenas, acabo de presentarme en el foro y efectivamente se ha tratado de una falsa alarma, así que, estupendamente...GraciasHola @Alfon, espero que haya sido solo una falsa alarma y no se vuelva a reproducir, ya nos dirás. Mientras, cuando puedas, por favor, pasa por la sección "Preséntate". Gracias, un saludo.
Hola compañero, yo estoy exactamente igual, pensé registrarme para contaros mi caso pero se me acaba de complicar con la rotura de la bomba de agua a los 60.000km...Lo que te queda amigo!!!....A mi ya me lo llevo la grúa dos veces en 6 meses....y ese fue uno de los fallos, un inyector jodido....fallan más que una escopeta de feria.....el cierre centralizado vigilalo, se supone que al alejarte de cierran las puertas, pero la mayoría de las veces queda abierto..... también fíjate si el portón es automático se queda cerrado a mí me apareció abierto de par en par dos veces ya....la radio, a veces deja de funcionar, tienes que apagar el coche y esperar un rato para que vuelva a funcionar.......En fin paciencia, porque te va a dar muchos dolores de cabeza......Un saludo y suerteee!!!
A mi me ha salido hoy lo mismo, pero por tema de batería . Ayer le costó arrancar ,hice unos 50km Y hoy al cogerlo de nuevo ya le costaba mas…he rellenado un poco de agua en los vasos y lo he puesto a cargar a ver si aguanta algo mas sin cambiar…el coche es de agosto 2020…si que se ha ido pronto la batería…
Pinta que no tardarás en pasar por caja:A mi me ha salido hoy lo mismo, pero por tema de batería . Ayer le costó arrancar ,hice unos 50km Y hoy al cogerlo de nuevo ya le costaba mas…he rellenado un poco de agua en los vasos y lo he puesto a cargar a ver si aguanta algo mas sin cambiar…el coche es de agosto 2020…si que se ha ido pronto la batería…
La vida útil de una batería no se mide en tiempo, se mide en ciclos de carga y descarga. El nº de ciclos que puede vivir una batería depende en gran medida del uso y del mantenimiento que se le de.A mi me ha salido hoy lo mismo, pero por tema de batería . Ayer le costó arrancar ,hice unos 50km Y hoy al cogerlo de nuevo ya le costaba mas…he rellenado un poco de agua en los vasos y lo he puesto a cargar a ver si aguanta algo mas sin cambiar…el coche es de agosto 2020…si que se ha ido pronto la batería…
Correcto. El Start Stop funciona con la batería del M Hibrid. Creo haber leído que la batería de 24V también alimenta los asientos calefactables de las versiones que los lleven.La bateria que llevamos es start stop?…me suena haber leido por aqui que de eso se ocupa la otra bateria…?
Yo llevo una de 60A