A ver, vayamos por partes, tal que decía, dicen, un tal Jack...
De seguro que no soy yo el más recalcitrante defensor de la Marca (de Mazda, digo), que tienen unas cosas que mandan bemóLes. Pero otra cuestión es ya el tema "técnicos". Y sobre todo si empezamos a hablar de "suposiciones supuestas"; que eso
Sì que manda JoNeS...
Ningún técnico, sea de la profesión que sea, desde
lañador de ollas/sartenes, pasando por
enderezador de varillas de paraguas, o ya mismamente le sea
técnico summum_máximus de cohetes espaciales, o de condensadores de FLuzo, ya puestos; digo, para retomar el tema, le gusta que le "entre una avería", y
Nò pueda resolverla => dar al cliente una solución.
Claro que los hay del género "pasotismo cúbico", claro que los hay que ya tienen más "concha" que un galápago; que están hasta los mismísimos JoNeS, u VaRiOs, de encontrare
entre la falta de "soluciones de fábrica" y el "cliente".
Un poquito de porFaRoL con tanta inquina. Ese/a técnic@, desde que estaba en
la maquinilla de pelar ruedas (l@s siguen poniendo en el mismo puesto de entrada, sean ahora "FP becari@s", o antaño "aprendices de taller"; que lo pude constatar ayer mismo), digo es@s lo que quieren, o la inmensa mayoría, es llegar a entregar el producto de que se trate, de la mejor manera posible al cliente.
Que hay técnic@s y
técnic@s,,, a mí me lo vais a contar,,,?¿ Pero de ahí, a andar refregando
residuos alimenticios a toda la profesión,,, vamos hombre ya,,,