Inclinación espejos retrovisores

Antaco

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Tengo una duda ...En el concesionario cuando activaba la cámara 360º para aparcar, noté que giraban hacia abajo los espejos retrovisores ..... después ya en casa probándolo no me lo hace ..... :¿he tocado algo o hay alguna condición para que lo haga ?

Última edición:
Creo que es al poner la marcha atrás, para ver mejor los bordillos. Pero ahora que lo dices no me he fijado si el mio lo hace :rolleyes:

Tengo una duda ...En el concesionario cuando activaba la cámara 360º para aparcar, noté que giraban hacia abajo los espejos retrovisores ..... después ya en casa probándolo no me lo hace ..... :¿he tocado algo o hay alguna condición para que lo haga ?
Pues no me había fijado, lo miraré para salir de dudas

Tienes que seleccionar el espejo que quieres que baje y al dar marcha atrás se baja solo.

Lo has podido comprobar .....?...donde lo selecciona desde el interruptor de la puerta ?
Si desde el interruptor de la puerta. No sé si habrá algo en el menú de configuración, luego lo miro, lo tengo 2 días y no podido trastear mucho.
Yo pongo la marcha atrás y si tengo seleccionado el espejo de la derecha se baja ese y si cambio al izquierdo, se sube el derecho y se baja el izquierdo.

Si desde el interruptor de la puerta. No sé si habrá algo en el menú de configuración, luego lo miro, lo tengo 2 días y no podido trastear mucho.
Yo pongo la marcha atrás y si tengo seleccionado el espejo de la derecha se baja ese y si cambio al izquierdo, se sube el derecho y se baja el izquierdo.
Gracias .. mañana me lo miro y te digo

Pues hoy me he fijado, y el mío no lo hace,,, que raro

En el manual, pg 3-13 pone que solo algunos modelos. El mío es evolution a secas y no me lo hace.. Jo!

Estará relacionado con las memorias y esas cosas....

1585310775507.png

Mirando en el manual del propietario a través del foro he encontrado esto, es cierto?
A mi en el concesionario no me han dicho nada y no lo puedo comprobar porque aun estoy a la espera de entrega de mi coche.

yo lo tengo y funciona

Si, es cierto porque yo ya lo he usado. Pero ten en cuenta que solo actúa en posición de R, o marcha atrás y seleccionando en retrovisor que quieres que actúe....Cuando pases a cualquier otra posición en la palanca de cambios, los retrovisores automáticamente se ponen en su posición 8nicial.

Volver