Inclinación espejos retrovisores

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
1585310775507.png

Mirando en el manual del propietario a través del foro he encontrado esto, es cierto?
A mi en el concesionario no me han dicho nada y no lo puedo comprobar porque aun estoy a la espera de entrega de mi coche.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
yo lo tengo y funciona
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, es cierto porque yo ya lo he usado. Pero ten en cuenta que solo actúa en posición de R, o marcha atrás y seleccionando en retrovisor que quieres que actúe....Cuando pases a cualquier otra posición en la palanca de cambios, los retrovisores automáticamente se ponen en su posición 8nicial.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es muy práctico para evitar daños en los neumáticos y llantas traseras al aparcar marcha atrás, para no chocar o rozar con los bordes y aristas de las aceras
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
no he visto ninguno. lo siento.
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Yo lo tengo y funciona muy bien. Pero solo se inclina el del un lado.
En la puerta del conductor hay un interruptor para que puedas elegir el del lado que quieres que se incline. Si aparcas a la derecha inclinas el de la derecha y si aparcas a la izquierda, pues eso.
Saludos
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo lo tengo y funciona muy bien. Pero solo se inclina el del un lado.
En la puerta del conductor hay un interruptor para que puedas elegir el del lado que quieres que se incline. Si aparcas a la derecha inclinas el de la derecha y si aparcas a la izquierda, pues eso.
Saludos
Muchas gracias, había oído algo de eso pero no lo he podido ver.
 

jmgm55

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola Colomenc. ¿Confinado? Supongo que como todos.
Ahora si que viene a cuento el refrán de " A mal tiempo buena cara" y buen espíritu.
Quería preguntarte como conseguiste el Digital Owners Manual en castellano.
Muchas gracias
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
He estado buscando vídeos y no he encontrado ninguno sabéis si hay??
hay video del tiguan con este equipamiento yo lo e probado en uno y la verdad , teniendo en cuenta que los autos son mas anchos evita dar con el paso de ruedas trasero o las ruedas en alguna columna o bordillo
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola Colomenc. ¿Confinado? Supongo que como todos.
Ahora si que viene a cuento el refrán de " A mal tiempo buena cara" y buen espíritu.
Quería preguntarte como conseguiste el Digital Owners Manual en castellano.
Muchas gracias
Pues no me acuerdo que miembro del club lo puso, pero lo mire en algun foro.
 

Falmar

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Pues yo no he podido o no he sabido ajustar la inclinación, y eso que he seguido las instrucciones paso a paso. A lo mejor no lo tiene mi versión Evolution.
-Enciendo
-Presiono interruptor de selección espejo izquierdo
-Meto marcha atrás
-Inclino el espejo retrovisor izquierdo.....y nada que no se memoriza:mad::mad:
 

Tebar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas, pues a mí el vendedor me hizo una demostración, pero eran tantas cosas que ahora no recuerdo como me dijo que se hacia. Estos días mirando el manual he intentado hacerlo, y nada, que no hay manera, el espejo no baja.

Si alguno lo consigue que lo diga por aquí, please
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
En el concesionario me comentaron que en el pack safety del acabado zenit estaba incluido la regulación programada automática de los espejos retrovisores exteriores al aparcar, que solo funciona con la marcha atrás
Es posible además que solo funcione en los automáticos con la posición R de la transmisión
 

Francisco F.

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, yo también puedo decir como indartzu que en el mío automático, solo lo hace cuando estás en posición de R (marcha atrás) y seleccionando la posición del espejo que quieras que baje, se inclina y te permite ver la parte de abajo, controlando la rueda de detrás y zona lateral baja. Los dos a la vez no lo hace; tienes que seleccionar el retrovisor que quieras que baje. Pero a lo mejor solo lo hace en los automáticos y en la versión Zennit. Lo desconozco.
 

J L

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
En mi version,skyactive X white zenith manual tambien funciona cuando seleccionas espejo y metes marcha atrás.Lo que no sé,es si funciona automaticamente con la memoria del puesto de conduccion porque yo aún no la he memorizado.Cuando la memorice lo comentaré.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, no consigo que se inclinen los espejos, mi versión es Zenith Safety Manual
 

Colomenc

Forero Activo
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet (BARCELONA)
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo hice la misma pregunta antes de que me entregaran el coche, ahora que ya lo tengo lo he probado y funciona.
En la puerta del conductor donde están los interruptores para bajar las ventanillas, mover los espejos o plegarlos, hay dos interruptores mas que según el que oprimas se enciende un piloto en lo mismo, según el que tengas seleccionado se plega al hacer marcha atrás.1591183833188.png
 
Arriba