Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
Yo acabo de mirar por curiosidad y me sale la AP041A.
¿Os suena de algo esta campaña? Según reddit algo relacionado con la monitorización de consumo de gasolina y de energía.
Yo no he llamado. Voy a esperar a ver si me llaman ellos y si no se lo comentaré.Buenas, a mi me han llamado hoy para darme cita también para algo relacionado con lo que mencionas del combustible, pero no han sabido decirme que es exactamente.
Buenas,
Yo acabo de mirar por curiosidad y me sale la AP041A.
¿Os suena de algo esta campaña? Según reddit algo relacionado con la monitorización de consumo de gasolina y de energía.
Saludos,yo pasé la revisión este mes y efectivamente parece como si consumiera unas décimas menos,lo de la fuga no me comentaron que la fueran a hacer,ni mención de ella,si me dijeron correcion del odómetro por qué parece que señala más kilómetros de los que lleva recorridos en realidad,un galimatíasBuenas tardes, escribo literalmente lo que pone la carta que manda Mazda a través de la DGT:
" Este Programa Especial de Servicio consiste en revisar el radiador de motor descartando posibles fugas de refrigerante así como en actualizar la programación de la Unidad de Control de Motor (PCM) que gestiona el control de temperatura del motor. Además esta actualización del software del PCM, añade una mejora en la gestión de inyección y la estrategia del pulsador de arranque/parada."
Esperemos que esa mejora de gestión de inyección no interfiera negativamente en los consumos ni en la entrega de potencia del motor, cosa que no creo pero...
Seguro que me estoy sugestionando pero, creo haber notado una ligera bajada de consumo.
Si la semana pasadaBuenas noches.
Esta tarde me han llamado del concesionario Mazda, al parecer estaban llamando a bastante unidades del Mazda cx30 y Mazda 3 para una campaña de revisión.
Según consta en el detalle se trata de la campaña AP022A, consistente en revisar una posible fuga de refrigerante y reprogramación del PCM.
A alguien más le han llamado a revisión? Desconozco el tema de reprogramación de centralita (más aun siendo un E-Skyactive), la semana que viene saldré de dudas.
Saludos
Buenas, yo tengo el coche desde la semana pasada, estoy probando desde entonces a hacerle el mejor consumo posible, y con mitad ciudad mitad autovia lo tengo en 5.5L. En un uso mas normal yo creo que se irá a los 6LHola m gustaría saber que consumo os da de media yo creo q gasta bastante m sale una media de 8,5 litros a las 100 km combinado.
Hola @IgnacioY, aunque cuesta un poco hacer ese seguimiento, es muy práctico, porque consigues datos reales que ayudan a tomar decisiones justificadas y permiten incluso mejorar y optimizar el uso que hacemos de nuestros vehículos. Un saludo.Consumo...6,3 según lo que dice la pantallita pero excell dice que 6,64 .... Será que conduzco chungamente ..... 67000 y pico , no reseteo pero apunto todos los repostajes y al excell . No solo con Mazda también con el Peugeot 2008 5,29 , Saab 93 6,69 y Yamaha Fazer 4,53 .... además de llevar cada cosa que le hago a cualquiera de los vehículos de casa . ¿Loco? tal vez , a mi me ayuda a tomar decisiones con mas argumentos . Sin ser una IA !!! 120 km diarios y el porcentaje de ciudad es muy poquito . Sorry creo que he mejor en otro hilo ....JAJAJA
Ya somos al menos dos locos...Consumo...6,3 según lo que dice la pantallita pero excell dice que 6,64 .... Será que conduzco chungamente ..... 67000 y pico , no reseteo pero apunto todos los repostajes y al excell . No solo con Mazda también con el Peugeot 2008 5,29 , Saab 93 6,69 y Yamaha Fazer 4,53 .... además de llevar cada cosa que le hago a cualquiera de los vehículos de casa . ¿Loco? tal vez , a mi me ayuda a tomar decisiones con mas argumentos . Sin ser una IA !!! 120 km diarios y el porcentaje de ciudad es muy poquito . Sorry creo que he mejor en otro hilo ....JAJAJA