Llantas

Polilla

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
¿Alguien ha puesto llantas diferentes a las que venían en su mazda o ha pintado las que traía?
El sábado cuando compré el cx30 (evolution,blanco) le dije al comercial que me gustarían las llantas oscuras (las que trae de serie son plateadas) y me dijo que eso lo tendría que cambiar ya cuando tuviera el coche, pero que no me lo aconsejaba porque son carísimas, así que me planteó la idea de pintarlas con vinilo, pero no se cuánto costará ni cómo quedarán...
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
A propósito de llantas;
¿Le habéis puesto a las llantas tornillos antirrobo?
¿Los habéis comprado en el concesionario Mazda?
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
¿Alguien ha puesto llantas diferentes a las que venían en su mazda o ha pintado las que traía?
El sábado cuando compré el cx30 (evolution,blanco) le dije al comercial que me gustarían las llantas oscuras (las que trae de serie son plateadas) y me dijo que eso lo tendría que cambiar ya cuando tuviera el coche, pero que no me lo aconsejaba porque son carísimas, así que me planteó la idea de pintarlas con vinilo, pero no se cuánto costará ni cómo quedarán...
Yo creo que las que trae el "Evolution" son oscuras... o eso espero para el mio.

Este foro es un "penaero" jajajaja
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A propósito de llantas;
¿Le habéis puesto a las llantas tornillos antirrobo?
¿Los habéis comprado en el concesionario Mazda?
A mí también me los "regalaron" en el concesionario. Salen por unos 50€
 

Polilla

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo creo que las que trae el "Evolution" son oscuras... o eso espero para el mio.

Este foro es un "penaero" jajajaja
jajaja... un penaero??
Con el evolution las llantas son plateadas , pero no oscuras. Si quieres unas oscuras las tienes que comprar aparte en accesorios. Con el montaje y todo creo que son cerca de 1000 euros. Ahora me ha llamado el comercial para darme el precio de pintar las que vienen de serie: 70 euros más iva por cada rueda, osea unos 340 euros en total por pintar las llantas..
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es la que espero... no se si te entendí mal, yo creía que decías que venia mas color alu-plata.
¿Entiendes lo de "penaero" verdad?
 

Polilla

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
No , es que las del evolution y el zenith son más claras que las del origin ,yo las quería oscuras o negras para que contrastasen más con el color blanco de mi coche.
Lo de" penaero "creo que tiene otro significado, que no es lo que yo entiendo....
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No , es que las del evolution y el zenith son más claras que las del origin ,yo las quería oscuras o negras para que contrastasen más con el color blanco de mi coche.
Lo de" penaero "creo que tiene otro significado, que no es lo que yo entiendo....
penaero->penadero: Sitio donde se pena, se sufre.... ;)
 

Polilla

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Ah, pues entonces si era lo que yo había entendido😂
 

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Las llantas son las mismas en ambos acabados. No tengo tornillos antirrobo. No me los regalaron. Cuando lo lleve para la revisión esa de los 3000 Kms valoraré el tema de los extras.
 

Kirikakis

Forero Novato
Alguien ha puesto en su CX30 las que vienen como accesorio en el configurador?
Es que no veo ni un Cx30 y con estas llantas ya imposible. Tengo la duda de si le quedarán bien.
Gracias compis.1597048346503.jpeg
 

GonzaloMM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Jet Black
Para ser sincero, a mi me gustan más las que trae de serie.

Por cierto, los tornillos antirrobo me los regalaron en el concesionario.
 

Whoracle

Forero Activo
A mi las llantas que trae no me matan y tambien he barajado el cambio pero no tengo ni idea caules le pondria ya que ahora el coche parece de Sr y temo que quede muy macarrilla.
 

Kirikakis

Forero Novato
La verdad es que no me convencen ni unas ni otras, las más bonitas que he visto en los Mazda han sido en los CX-5 que son aluminio-antracita, y le quedan muy bien. No se como quedarán en el CX-30 y si se podrán montar.
1597426767315.jpeg
 

taurfer

Forero Activo
Esas llantas que pones del CX-5 son las del acabado Zenith de 2019. Creo que en el 2020 son distintas para ese mismo modelo.
 

Kirikakis

Forero Novato
La foto está sacada del configurador de Mazda, están como accesorio del CX-5 supongo que aún se podrán montar
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo cambié las llantas y por medida, ninguna dentro de Mazda le valen. Así que me compre unas que me gustaban y servían (que no es tan fácil) entre todas las marcas de llantas y me las pusieron antes de la entrega.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
A mí las que me gustan son las del nuevo cx3, pero no sé si sale la opción de ponérselas al cx30
 
Arriba