Luces diurnas

Quedan genial @Paulgarcia, tal y como imaginaba. Espero que disfrutes mucho el coche con sus nuevos "ojos". Un saludo.

Muy buenas.
Las Led entiendo que llaman más la atención pero por si alguno no se decide por ellas y tiene dudas con el resultado os dejo unas fotos.
Para mi creo que es una auténtica cagada el que a un faro led le pongan una diurna halógena y bueno... así parece que no "duele" tanto a la vista como ver la luz amarilla.

Estas son las que compré en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B073VML5BB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo.

Adjuntos

• luz-mazda-1.jpg
    luz-mazda-1.jpg
    95,7 KB · Visitas: 169
  • luz-mazda-2.jpg
    luz-mazda-2.jpg
    83,5 KB · Visitas: 154
  • luz-mazda-3.jpg
    luz-mazda-3.jpg
    86,9 KB · Visitas: 150
Muchas gracias Vimaz!!! Ya están de camino:giggle::giggle::giggle: y si te comento eso el electricista perfecto....
Buenos dias.., al fina que tal te quedarón al cambiar las luces diurnas delantera (haólgenas) por las de LED ?.. es facial cambiarlas?.

Soy nuevo propietario de un evolution, y no se si es gracias a los comentarios pero veo que al menos mazda ha modificado. Es la documentación provisional. Por fin no aparece 'halogena'.
No estoy muy seguro .. igual lo de LED se refiere a las luces cortas/ largas y las traseras ?.. Tengo un Evolution también con las halogenas diurnas delkanteras y la lumínica trasera no se enciende como en los Zenith ....

Buenas tardes. Estoy con interés en comprar este gran coche, aunque estoy pendiente de por cuál decidirme, si homura o zenith. Me echa para atrás la luz diurna del Homura, amarillenta. He visto que hay posibilidad de cambiarla a blanca. Me queda pendiente de ver la luz diurna led en el Zenith. Por otro lado sigo sin saber a qué se refieren con la firma lumínica. Son las tallas laterales que se iluminan del faro? Muchas Gracias

Buenas tardes. Estoy con interés en comprar este gran coche, aunque estoy pendiente de por cuál decidirme, si homura o zenith. Me echa para atrás la luz diurna del Homura, amarillenta. He visto que hay posibilidad de cambiarla a blanca. Me queda pendiente de ver la luz diurna led en el Zenith. Por otro lado sigo sin saber a qué se refieren con la firma lumínica. Son las tallas laterales que se iluminan del faro? Muchas Gracias

Si, son detalles de iluminación, como los que comentas.

Hya un video donde se ve muy bien, te dejo justo el momento

Buenas tardes , tengo un cx 30 evolution 186 cv automático , y le he cambiado las luces diurnas halogenas amarillas por las led que recomiendan aqui en este foro. La diferencia es bestial. Es cierto que cuesta un poco más colocar la del lado derecho, pero merece la pena.

Luces dwl Zenith es brutal, por experiencia propia. Vengo de xenon y nada que ver

Alguien podría explicar como cambiar las luces diurnas halógenas.

muchas gracias

Mi duda era como acceder al portalámparas, desde el capo no se puede

según leo en este mismo post, la mayoría accedieron a través de capot.

Última edición:
¿Alguien ha tenido algún tipo de problema al cambiar las luces diurnas halogenas que trae por la led? (Seguro,ITV, fallo eléctrico…) Gracias!!

Mi duda era como acceder al portalámparas, desde el capo no se puede
Hola Miguel,
Hoy he instalado las Led que recomendaban de Aliexpress en este foro y, quedan Genial.
Se accede desde el capo, no se puede visualizar, metes la mano mirando la bombilla desde el exterior y solo debes de girarla.
La explicación de Vimaz, esta muy bien , aunque a mi me costó más tiempo.
Ánimo merece la pena.

Si desde el capó no puedes acceder, mi caso, quita el paso de rueda de plástico.
Es muy fácil, con la punta de un destornillador quitas unos pequeños remaches de plástico que hay a lo largo del parafangos de cada rueda.
Con retirar unos cuantos se puede acceder con toda facilidad al porta-lámparas y podrás cambiar las bombillas.
Si no encuentras los remaches me lo dices y te hago unas fotos.

Repásate comentarios anteriores pues creo que se explica bastante bien.

Hola Miguel,
Hoy he instalado las Led que recomendaban de Aliexpress en este foro y, quedan Genial.
Se accede desde el capo, no se puede visualizar, metes la mano mirando la bombilla desde el exterior y solo debes de girarla.
La explicación de Vimaz, esta muy bien , aunque a mi me costó más tiempo.
Ánimo merece la pena.
Hola,

hoy He cambiado las luces por las de AliExpress, ha resultado fácil desde el capo, muchas gracias.

Sabeis si sirven todas las bombillas led de 5W con sistema canbus? Y si las que hay en AliExpress están homologadas para poder circular sin problema? Gracias!!

Volver