Paulgarcia
Forero Novato
- Motor
- 2.0 G 122 CV
- Versión
- Evolution
- Color
- Jet Black
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias.., al fina que tal te quedarón al cambiar las luces diurnas delantera (haólgenas) por las de LED ?.. es facial cambiarlas?.Muchas gracias Vimaz!!! Ya están de caminoy si te comento eso el electricista perfecto....
Buenos dias, que tal te quedarón ?.. El envío rápido con Aliexpress ?.. ahora con el lio de la aduana + IVA no sé si te pusieron muchas pegas en correos..
No estoy muy seguro .. igual lo de LED se refiere a las luces cortas/ largas y las traseras ?.. Tengo un Evolution también con las halogenas diurnas delkanteras y la lumínica trasera no se enciende como en los Zenith ....Soy nuevo propietario de un evolution, y no se si es gracias a los comentarios pero veo que al menos mazda ha modificado. Es la documentación provisional. Por fin no aparece 'halogena'.
Buenas tardes. Estoy con interés en comprar este gran coche, aunque estoy pendiente de por cuál decidirme, si homura o zenith. Me echa para atrás la luz diurna del Homura, amarillenta. He visto que hay posibilidad de cambiarla a blanca. Me queda pendiente de ver la luz diurna led en el Zenith. Por otro lado sigo sin saber a qué se refieren con la firma lumínica. Son las tallas laterales que se iluminan del faro? Muchas Gracias
Hola Miguel,Mi duda era como acceder al portalámparas, desde el capo no se puede
Hola,Hola Miguel,
Hoy he instalado las Led que recomendaban de Aliexpress en este foro y, quedan Genial.
Se accede desde el capo, no se puede visualizar, metes la mano mirando la bombilla desde el exterior y solo debes de girarla.
La explicación de Vimaz, esta muy bien , aunque a mi me costó más tiempo.
Ánimo merece la pena.