Mazda MX-5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Mazda MX-5 2022, todos los precios de la renovada gama y la edición especial Blue Cap
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda MX-5 Miata NE 2023 no oficial tiene visiones rotativas de Alfa Romeo y RX Concept
Inicio > Noticias > Renders
18 de enero de 2022, 11:54 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Aunque tiene un cierto encanto atemporal, solo han pasado cuatro generaciones del legendario MX-5 Miata de Mazda. Nacidas en 1989 y aún en producción, estas iteraciones tienen designaciones internas consecutivas.
Representación conceptual del Mazda MX-5 Miata RX-Vision 2023 por andras.s.veres 9 fotos
Representación conceptual del Mazda MX-5 Miata RX-Vision 2023 por andras.s.veres2022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-5

El roadster Mazda original tiene la etiqueta NA, seguida de NB, NC y la iteración ND actual. Coincidencia o no, este último se presentó en 2014 y comenzó a fabricarse en 2015. En ese entonces, Mazda también estaba cautivando al mundo de los fanáticos de los autos rotativos con el extravagante concepto RX-Vision.

Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 2015, también se actualizó a las credenciales de un auto de carreras virtual a través del Mazda RX-Vision GT3 Concept , que actualmente está disponible para el videojuego Gran Turismo Sport. Curiosamente, se anunció en 2019, casi al mismo tiempo que Mazda actualizaba el icónico MX-5 Miata con la serie ND2.

No intento insinuar que existe una conexión implícita entre estos dos modelos. Aunque a ambos se les atribuye haber hecho muchos prosélitos de autos deportivos para Mazda. De todos modos, Andras Veres, el artista virtual mejor conocido como andras.s.veres en las redes sociales, ha preparado un evento de lanzamiento falso para la generación NE del ícono de Mazda. Y el experto en CGI ciertamente conectó el MX-5 con los puntos RX-Vision .

Con un poco de inspiración en el estilo de Alfa Romeo, probablemente solo por si acaso. Ahora, desafortunadamente, solo hay un punto de vista precario para discutir aquí. Está mal iluminado y ni siquiera muestra el MX-5 Miata (NE) 2023 no oficial en todo su esplendor RX-Vision/Alfa Romeo. Demasiado. Porque podría haber tenido la oportunidad de hacer una caja giratoria para sí mismo. Aunque solo sea virtual...

Ahora, todo lo que nos queda es el actual Mazda MX-5 Miata 2022. Afortunadamente, el fabricante de automóviles japonés preparó una nueva actualización (también conocida como ND3) y deslizó la tecnología prohibida de F1 de la década de 1990 en forma de un sistema llamado Control de postura cinemática. Lo que significa que va a ser aún más divertido de conducir.
http://instagr.am/p/CYtUqgiMiAE/ Nota del editor: la galería incluye imágenes oficiales del Mazda MX-5 Miata 2022.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Roadster gana el "Auto deportivo más valioso" en el Reino Unido, se publica la información del MX-5 2022

2022.01.21 (Oro) 19:05
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
Recibió un nuevo galardón en Inglaterra.

情報元:Mazda MX-5 nombrado Mejor auto deportivo por su valor en el 2022 What Car? Premios | Dentro de Mazda
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda UK.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Seleccionado como "Best Sports Car for Value'in the 2022" por la revista británica de automóviles "What Car?"
  • Premiado "desde su debut en 2015"
  • El motivo del premio es "El umbral del precio de compra es bajo, tiene potencia suficiente y se puede disfrutar de la emoción de un coche deportivo".
  • "2022 MX-5" llegará a la tienda en febrero de 2022
  • Nuevo color "Platinum Quartz Metallic" agregado al 2022 MX-5
  • KPC también está instalado de serie
Roadster ganó el premio.
Se evalúa como un automóvil deportivo económico, y es maravilloso que el objetivo de Mazda se evalúe con firmeza.
Al mismo tiempo, también se publica información sobre el "modelo 2022".
También se ha anunciado la incorporación de Platinum Quartz Metallic y KPC, lo que confirma que las mejoras del producto progresan constantemente a nivel mundial.
El roadster actual que sigue en activo.
La popularidad en el extranjero está muy arraigada.
fuente
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Amores de juventud: el Mazda MX-5
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Roadster 990S no está equipado con "aislante"

2022.02.02 (Agua) 9:07
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
Sobre la reducción de peso aplicada en el 990S.

La fuente es Youtube.
Se publicó una revisión de prueba de manejo del roadster de mejora de producto 2021, en la que se habló sobre la reducción de peso del "990S".


El 990S es considerablemente más ligero y parece que el "aislante" no está instalado en el capó. Soy particular sobre este tipo de lugar. La evaluación de la prueba de manejo parece ser bastante alta, y parece que finalmente es un resultado maravilloso.
Dado que se dice que KPC es un GVC para tracción trasera, me pregunto si se instalará en la tracción trasera que se lanzará en 2022.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-5 Miata Plus Chevy Camaro es una gran pesadilla de asociación digital
Inicio > Noticias > Renders
8 de febrero de 2022, 22:04 UTC ·
por Aurel Niculescu
foto del autor


Un epítome de los autos deportivos de dos asientos asequibles, ligeros y ágiles, el MX-5 Miata de Mazda tiene el mérito legítimo de resucitar el segmento de los roadster a principios de la década de 1990. Bueno, solo puede ahorrar tanto...
Mazda MX-5 Miata Plus Camaro mashup renderizado por tuningcar_ps11 fotos
Mazda MX-5 Miata Plus Camaro mashup renderizado por tuningcar_psMazda MX-5 Miata Plus Camaro mashup renderizado por tuningcar_psMazda MX-5 Miata Plus Camaro mashup renderizado por tuningcar_ps2022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-52022 Mazda MX-5

Solo han pasado cuatro generaciones (de NA a ND) desde que el fabricante de automóviles japonés hizo que todos se enamoraran de conducir un auto descapotable de nuevo. Pero se puede decir fácilmente que ha sido un importante modelo a seguir desde entonces. Tanto en sentido figurado como literal. Al igual que otros fabricantes, modelaron su roadster sobre la base del MX-5 Miata de Mazda.

Una de las colaboraciones más notorias nos trajo el moderno Fiat 124 Spider (y su hermano más genial Abarth). Ya retirado de América, este Spider no fue el único Miata con un atuendo diferente. En cambio, el pequeño MX-5 también se ha transformado en el lujoso Mitsuoka Himiko de estilo retro. O el alocado Hurtan Grand Albaycin ...

Entonces, se podría decir que el icónico pequeño auto deportivo de Mazda no es ajeno a las colaboraciones extravagantes. Y sabemos que la serie Camaro de Chevrolet ya está en un mundo de ventas dañadas. Uno en el que incluso el viejo Dodge Challenger supera sus cifras de entrega e incluso supera al todopoderoso Mustang de vez en cuando.

Bueno, el artista virtual mejor conocido como tuningcar_ps en las redes sociales tiene un mashup automotriz que podría acechar nuestros sueños si alguna vez se hiciera realidad. Y aunque el experto en CGI ha producido ideas raras de vez en cuando, no estamos seguros de que este último "Mazda Miata Plus" le haga ningún bien al Camaro enfermo de GM.

Todo lo contrario si nos preguntas. Después de todo, si alguna vez se permite que se haga realidad, esta colaboración traería grandes pesadillas de ingeniería. Por ejemplo, ofrecer una solución para colocar los enormes motores V8 en la diminuta carrocería del MX-5 o aumentar las proporciones para alcanzar las dimensiones de un Camaro. ¡Sin mencionar el diseño, que es como un intercambio de caras que surge de algo parecido a la imaginación!

http://instagr.am/p/CZsFKUYtqqg/

Nota del editor: la galería incluye imágenes oficiales del Mazda MX-5 Miata 2022.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Anunció que el Roadster ha sido seleccionado como el "BEST CARS 2022" en Alemania y ha ganado el premio cuatro veces seguidas.

2022.02.10 (Madera) 17:56
El popular automóvil deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Anunció que fue seleccionado como "BEST CARS 2022" en Alemania. Este será el cuarto premio consecutivo.

情報元:Por cuarta vez consecutiva, los lectores eligen al Mazda MX-5 como "Mejor auto 2022"
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Alemania.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • "Best Cars" se lleva a cabo mediante el voto de los lectores de la revista de la industria del automóvil "auto motor und sport" (que se celebra todos los años)
  • Hubo un total de 100.682 votos este año.
  • MX-5 es elegido en la categoría "Descapotable"
  • Votar por Roadster es "12.2%"
  • Premiado por cuarto año consecutivo desde 2016
Los roadster continúan siendo populares.
Es un coche que gusta mucho a mucha gente en Europa porque es seleccionado por los votos de los lectores. Recientemente se ha hablado de si se puede continuar con las ventas por la influencia de la normativa medioambiental en Europa, pero sería interesante que en 2025 saliera un roadster equipado con tecnología de electrificación.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que Mazda había obtenido una "patente para un híbrido ligero apto para roadster"

2022.02.13 (domingo) 9:31
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
El camino hacia la electrificación parece estar progresando constantemente.

情報元:Mazda patenta un tren motriz híbrido liviano que podría ser para el NE Miata
La fuente de información es "THE DRIVE".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Una patente de sistema híbrido reciente publicada en diciembre de 2021
  • Es muy similar al MX-5 (coche de tracción trasera)
  • Tiene un paquete de baterías relativamente pequeño, un banco de condensadores, tres motores eléctricos (dos en las ruedas, uno en la transmisión), un transeje con un viejo tubo de torsión tipo Corvette y un motor de combustión interna normal.
  • Según Mazda, el paquete de baterías se instalará en algún lugar del túnel de transmisión.
  • En esta patente, se indica la capacidad real de 3,5kWh (especificada como 48V).
  • El propósito de esta patente es proporcionar una unidad de vehículo que pueda conducir de manera eficiente un (automóvil híbrido) utilizando un motor sin caer en un círculo vicioso entre la unidad de motor mejorada y el aumento de peso del vehículo.
  • En la patente, la transmisión es "transmisión automática con convertidor de par, transmisión automática sin convertidor de par, transmisión manual automatizada o similar".
Aparentemente, Mazda está desarrollando un "sistema híbrido de peso reducido". La imagen de la patente es "referencia", por lo que no puedo decir que es un vehículo porque es similar, pero es un poco emocionante.
Anteriormente, Mazda Australia también declaró que la tradición del roadster era "ligera".
Según Mazda Australia, el futuro del Roadster es "una combinación de electrificación relativamente ligera"
Parece que esta declaración y esta patente están conectadas de alguna manera. Cuando se trata de eso, la electrificación del Roadster está progresando constantemente. Sin embargo, parece probable que MT desaparezca, por lo que me gustaría prestar atención a lo que sucederá en esa área en el futuro.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Según Mazda Australia, el futuro del Roadster es "una combinación de electrificación relativamente ligera"

2022.02.12 (sábado) 22:33
El popular automóvil deportivo de Mazda "MX-5 (nombre japonés: Roadster)"
Mazda Australia habla sobre el futuro.

情報元:Mazda MX-5 podría adoptar tecnología híbrida y combustibles sintéticos – Drive
La fuente de información es "Drive".
Aquí, el gerente de marketing de Mazda Australia, Dark, habló sobre el Roadster.
  • Con respecto al MX-5, hay investigaciones sobre baterías y hay otras investigaciones, por lo que ha llegado a un nivel en el que puede estar tranquilo.
  • El motor de combustión interna también se puede mejorar con Skyactive X (tecnología de motor de gasolina)
  • Si podemos combinar una electrificación relativamente ligera, el automóvil y su espíritu continuarán durante mucho tiempo.
  • El primer híbrido enchufable se lanzará en el extranjero a finales de este año.
  • .. Divertidos autos deportivos como el MX-5 tienen un futuro limpio esperando
Se dijo contenido interesante.
Hace tiempo que se habla de la electrificación del Roadster, pero parece que se están realizando varios estudios. Mazda parece estar pensando en la dirección de "una combinación de electrificación relativamente ligera", y también cree que si un motor de combustión interna está equipado con "SKYACTIV-X", el problema de las recientes regulaciones lentas y rápidas puede resolverse. .
¿Qué pasará con el Roadster en el futuro?
Todavía hay muchos misterios, pero es probable que la leyenda del roadster continúe.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La combinación "Platinum Quartz Metallic x Black Top" del Roadster

2022.02.18 (Oro) 17:35
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
Había una combinación de cuarzo platino metálico y velas negras.

La fuente es Youtube.
Un concesionario de automóviles Mazda en el extranjero publicó el siguiente video.


Es una combinación muy rara.
Las combinaciones de Platino Cuarzo Metálico a menudo se combinan con "Navy Top" o "RF". Sin embargo, esta vez es una "vela negra" normal.
El interior también es terracota, y la astringencia y el brillo del cuarzo platino metálico combinan muy bien.
Esta combinación también es sorprendentemente buena.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El "MAZDA SPIRIT RACING ROADSTER" plateado es genial

2022.03.31 (Madera) 13:28
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
La plata, que no se encuentra en los modelos regulares, es genial.

Última vez: Mazda estrenó "MAZDA SPIRIT RACING MAZDA3 Bio Concept" en el Automobile Council 2022
La última vez, Mazda anunció oficialmente que participará en el Automobile Council 2022. Allí se exhibirán el "MAZDA SPIRIT RACING MAZDA3 Bio Concept" y el "MAZDA SPIRIT RACING ROADSTER", que se presentarán por primera vez.
El "MAZDA SPIRIT RACING ROADSTER" es genial.

Fuente de la imagen: MAZDA
Parece "plata" que no se suele encontrar en los modelos.
En cuanto a la gama de colores exteriores, se siente como "Sonic Silver", pero se ve muy bien en un roadster.
Quiero ver esto en un auto real.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda cree que "el modelo premium del roadster es imposible"

2022.04.02 (sábado) 13:47
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
Mazda Australia dice que el modelo premium del Roadster es imposible.

Elemento de inteligencia: rival de la industria automotriz | Noticias | GoAuto
La fuente de información es "Go Auto".
Aquí, Vinesh Bhindi de Mazda Australia responde "si aparecerá un modelo premium como otros modelos en MX-5 (nombre en el extranjero: Roadster)" de la siguiente manera.
  • Desconozco los planes para una variante premium llamada "MX-50"
  • En el caso del MX-5, no hay "absolutamente" para esas cosas.
  • Actualmente dando prioridad a los SUV
Mazda ha negado directamente que vaya a aparecer un modelo premium del “Roadster”. La fuente compara el modelo con el "MX-50", pero parece que no existe tal historia.
Mazda hace que el "Roadster" sea único.
Entonces, si sale un modelo premium de un deportivo (¿grupo grande?), puede aparecer con otro nombre (por ejemplo, RX).
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
"MAZDA ROADSTER RF VS Terracotta Selection" se exhibirá en Mazda Brand Space Osaka

2022.04.05 (Fuego) 11:28
"Mazda Brand Space Osaka" donde puedes experimentar la marca Mazda
Se actualizó la información del auto de exhibición.

Fuente: Mazda | Información de la tienda/exposición | Mazda Brand Space Osaka
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Se actualizó la información de autos de exhibición de este "Mazda Brand Space Osaka".
Anteriormente, se exhibía el "ROADSTER 990S", pero ahora se exhibe el nuevo "MAZDA ROADSTER RF VS Terracotta Selection".
Creo que es muy valioso poder ver el roadster metálico de cuarzo platino, así que me gustaría ir allí. No tengo la oportunidad de ir a Osaka porque está muy lejos, pero me gustaría encontrar un lugar donde pueda ir más fácilmente.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Roadster "puede que no se remodele por completo en 2024"

2022.04.08 (Oro) 17:07
El popular deportivo de Mazda "Roadster"
Aparentemente, el modelo actual puede continuar después de 2024.

情報元:El Mazda MX-5 de próxima generación prioriza la simple diversión al volante | automóvil
La fuente de información es "Autocar".
Aquí, se entrevistó a Joachim Kunz, director de desarrollo e ingeniería de productos de Mazda Europa. Habla sobre el futuro del Roadster.
  • Roadster es "tratado como un ícono muy especial" para Mazda
  • De momento, este coche con este tamaño, concepto y motor de combustión interna existirá para siempre.
  • Roadster "no tiene intención de pasar al grupo reducido"
  • "El bebé en la sede japonesa" es la razón por la cual la división europea tiene menos influencia en el Roadster, y los ingenieros se dedican a transmitir sus características principales a una nueva generación ", admite Kuntz.

  • El Sr. Kuntz explicó que el MX-5 tiene un ciclo de vida más largo que otros autos Mazda y "está bien tener 10 años en una generación".
Hablando del Roadster en Europa.
Según esto, se dijo que "Roadster es una existencia especial, por lo que no hay problema incluso con un ciclo de vida largo (10 años)". De ser así, si han pasado 10 años desde que debutó el Roadster, existe la posibilidad de que no se remodele por completo hasta "2025".
Sin embargo, en primer lugar, la historia del "cambio total de modelo en 2024" es justo lo que el propio Autocar esperaba, y creo que la idea de que Mazda fue originalmente posterior a 2025 es adecuada.
De cualquier manera, el ND Roadster parece estar todavía activo.
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda Miata MX-5 y el Toyota GR 86 2022, los últimos de una raza en extinción
Inicio > Noticias > Cambio de sentido
23 de abril de 2022, 19:10 UTC ·
por Humphrey Bwayo

A medida que el mundo cambia a vehículos eléctricos y autónomos, los manuales se alejan cada vez más hacia el olvido. Seamos sinceros. Estamos siendo testigos de lo último de una raza en extinción y, por el bien de los futuros entusiastas de los automóviles, es justo que exprimamos hasta la última gota de esta experiencia mientras podamos, y qué mejor manera que con el Mazda Miata MX-5 2022 y el ¿Toyota GR86?
2022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 867 fotos
2022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 862022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 862022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 862022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 862022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 862022 Mazda Miata MX-5 y Toyota GR 86

Si tuviera la oportunidad de volver a la época medieval, estoy seguro de que viajaría por el mundo para presenciar los mamuts, la gran civilización egipcia, Machu Picchu y, si existiera, la ciudad perdida de la Atlántida. Si bien ninguno de estos tiene nada que ver con los vehículos de transmisión manual con tracción trasera, tiene algo que ver con disfrutar de la última gota suculenta de la historia y no esperar la oportunidad de viajar en el tiempo.

Mientras todos los demás luchan por conseguir un asiento en la nueva industria de los vehículos eléctricos, los fabricantes de automóviles japoneses Toyota y Mazda ofrecen a la comunidad de entusiastas de los automóviles una última oportunidad de disfrutar de la emoción de un vehículo centrado en el conductor.

Además de ser de tracción trasera y manual, el Mazda Miata y el Toyota GR 86 2022 son vehículos centrados en el conductor. No son tan rápidos ni tienen cifras de caballos de fuerza locas, pero dependen 100 por ciento de las indicaciones del conductor. El Miata y el GR 86 no vienen con tecnología sofisticada para ayudarte a despegar desde cero o deslizarte sin problemas por las esquinas. En cambio, confían en la entrada de la unidad para dar lo mejor de su capacidad, una rareza en los deportes de motor modernos.

El Miata 2022 viene con un motor de 4 cilindros y 2 litros acoplado a una transmisión manual de seis velocidades que genera 178 hp (133 kW ) y 151 lb-ft (205 Nm) de torque. El GR 86, por otro lado, viene con un motor bóxer de 4 cilindros y 2.4 litros acoplado a una transmisión manual o automática de seis velocidades, que genera 224 hp (168 kW) y 184 lb-ft (249 Nm) de torque.

¿Cuál elegirías si tuvieras la oportunidad de tener cualquiera? Aunque tiene poca potencia, el Miata tiene un gran manejo .y ofrece una emocionante experiencia de conducción, especialmente con la capota abierta. El Toyota GR86, por otro lado, viene con un tren motriz ágil y un nuevo diseño atractivo.

En el video a continuación, Jakub y Yuri de TheStraightPipes llevaron estos raros autos de gasolina a la carretera e hicieron algunas comparaciones emocionantes uno al lado del otro.
fuente
 
Arriba