Ocultar bandeja trasera rígida

Esteve

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo perro y viajaré muchas veces sin la bandeja trasera portaobjetos.
Todavía no tengo el coche y mi duda es si encaja en algún sitio una vez extraída... Por ejemplo apoyada tras los respaldos traseros
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, tengo perro y viajaré muchas veces sin la bandeja trasera portaobjetos.
Todavía no tengo el coche y mi duda es si encaja en algún sitio una vez extraída... Por ejemplo apoyada tras los respaldos traseros
Creo que no, pero estoy seguro.
 

Esteve

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que no, pero estoy seguro.
...como quién no quiere la cosa....¿Algún forero con tiempo podría desmontar la bandeja y ver si encaja en algún sitio del maletero? 🤔🙄🙏 Ahí lo dejo 😊
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sólo se puede ocultar si el coche viene equipado con un extra que se llama "Smart Cargo System":
Es un accesorio poco conocido. En el concesionario ni lo mencionan.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Sólo se puede ocultar si el coche viene equipado con un extra que se llama "Smart Cargo System":
Es un accesorio poco conocido. En el concesionario ni lo mencionan.
Ni lo conocía. Vaya ,no esta mal.
 

Esteve

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sólo se puede ocultar si el coche viene equipado con un extra que se llama "Smart Cargo System":
Es un accesorio poco conocido. En el concesionario ni lo mencionan.
Gracias por la info 👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Este accesorio no tiene mala pinta, pero creo que disminuye un poco la capacidad del maletero, aunque es práctico si no tienes que llevar demasiadas cosas.
En cuanto a la colocación de la bandeja, yo la dejaría sobre el fondo del maletero pero vuelta hacia arriba, para proteger la superficie superior y evitar que quede hueco y se hunda. De esa forma se puede aprovechar mejor todo el volumen de carga.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, yo he probado a quitarla y como dice Jandro el único sitio que se me ocurre es en el suelo del maletero o en los asientos traseros, pero claro si se necesita ese espacio también ya no sé......
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Un sistema similar al "Smart Cargo System" del vídeo viene incorporado de serie a algunos coches como el Ford Focus sportbreak, como un doble fondo del maletero, donde además se puede meter enrollada la bandeja superior. Es muy práctico para independizar cargas y útiles de poca altura de hasta unos 12 cm,
 

Kirikakis

Forero Novato
Estoy enredado en la compra del CX-30. En las ofertas no especifican si viene con Smart Cargo System, el precio es el mismo pero depende del modelo que le llegue al concesionario viene o no sin ella.
Yo les pregunto a los comerciales y no lo tienen muy claro. ¿Conocéis alguna manera de saber si viene con este sistema?
En caso de que no venga, ¿se el puede añadir como accesorio? porque parece que el maletero viene con la parte que cubre la parte de abajo diferente.
Gracias compañeros
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola y bienvenido, que yo sepa no viene ese sistema de serie, yo creo que vendrá como accesorio. Pero si los comerciales no lo tienen claro a saber......yo en la página oficial en accesorios nunca lo vi. Ya nos informarás si te enteras mejor.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola y bienvenido, que yo sepa no viene ese sistema de serie, yo creo que vendrá como accesorio. Pero si los comerciales no lo tienen claro a saber......yo en la página oficial en accesorios nunca lo vi. Ya nos informarás si te enteras mejor.
Estoy viendo la página oficial de Mazda, en configurador el último paso opciones y accesorios, viene como tal el smart cargo system con un precio de 376,87€.
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Estoy enredado en la compra del CX-30. En las ofertas no especifican si viene con Smart Cargo System, el precio es el mismo pero depende del modelo que le llegue al concesionario viene o no sin ella.
Yo les pregunto a los comerciales y no lo tienen muy claro. ¿Conocéis alguna manera de saber si viene con este sistema?
En caso de que no venga, ¿se el puede añadir como accesorio? porque parece que el maletero viene con la parte que cubre la parte de abajo diferente.
Gracias compañeros
Screenshot_20200626-135420_Chrome.jpg Captura de pantalla del configurador de Mazda y Smart Cargo Sistem de opción. Los comerciales es qué algunas veces se cubren de gloria.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias Kapv por la info, yo miré lo accesorios cuando lo compré y no me sonaba, igual no me fijé o es relativamente nuevo.
 

Giroshima

Forero Novato
Ubicación
Galiza
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mi el comercial me dijo que en el cx 30 del 2020, venia de serie, pero supongo que sera en Zenit, me acaba de llamar para que le haga la transferencia para lunes, supongo que para finales de la semana que viene, lo tendremos matriculado, ya os contare si trae el nuevo smart cargo system. mi modelo es el Evolution.
 

mapicaca

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Estoy enredado en la compra del CX-30. En las ofertas no especifican si viene con Smart Cargo System, el precio es el mismo pero depende del modelo que le llegue al concesionario viene o no sin ella.
Yo les pregunto a los comerciales y no lo tienen muy claro. ¿Conocéis alguna manera de saber si viene con este sistema?
En caso de que no venga, ¿se el puede añadir como accesorio? porque parece que el maletero viene con la parte que cubre la parte de abajo diferente.
Gracias compañeros
A mi me entregaron el mío ayer tarde, y trae de serie el smart cargo system. Yo no lo he pedido en ningún momento. Según me dijo el comercial, viene de serie en los modelos 2020. El tampoco lo sabía hasta que vio que el mío lo traía y preguntó.
Mi coche es un zenith, que no se si tendrá que ver.
Por cierto, me gustó mucho el sistema.
 

taurfer

Forero Activo
Curioso lo del Smart Cargo que comentáis. No sabía ni lo que era. A ver si es cierto que en los modelos de 2020 lo incorporan y lo podéis disfrutar los nuevos compradores. Os dejo un video.
 

Kirikakis

Forero Novato
A mi exactamente me dijo que con unos venía y con otros no pero el precio era el mismo. Me localizó uno que tenía par entregar a mediados de julio y me dijo que casi seguro que no traía. Creo que debe ser como dice mapicaca, modelo 2019 no trae y debe haber todavía mucho stock, modelo 2020 viene de serie, habrá que ver en que acabados.
Gracias compis. Esto me da pista para ver si lo consigo con este accesorio.
 

Killrazor

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, mi modelo es de Evolution 2020 y viene de serie
 
Arriba