Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que no, pero estoy seguro.Hola, tengo perro y viajaré muchas veces sin la bandeja trasera portaobjetos.
Todavía no tengo el coche y mi duda es si encaja en algún sitio una vez extraída... Por ejemplo apoyada tras los respaldos traseros
...como quién no quiere la cosa....¿Algún forero con tiempo podría desmontar la bandeja y ver si encaja en algún sitio del maletero?Creo que no, pero estoy seguro.
Ni lo conocía. Vaya ,no esta mal.Sólo se puede ocultar si el coche viene equipado con un extra que se llama "Smart Cargo System":Es un accesorio poco conocido. En el concesionario ni lo mencionan.
Gracias por la infoSólo se puede ocultar si el coche viene equipado con un extra que se llama "Smart Cargo System":Es un accesorio poco conocido. En el concesionario ni lo mencionan.
Muy ilustrativo e interesante el videoGracias por la info![]()
Estoy viendo la página oficial de Mazda, en configurador el último paso opciones y accesorios, viene como tal el smart cargo system con un precio de 376,87€.Hola y bienvenido, que yo sepa no viene ese sistema de serie, yo creo que vendrá como accesorio. Pero si los comerciales no lo tienen claro a saber......yo en la página oficial en accesorios nunca lo vi. Ya nos informarás si te enteras mejor.
Estoy enredado en la compra del CX-30. En las ofertas no especifican si viene con Smart Cargo System, el precio es el mismo pero depende del modelo que le llegue al concesionario viene o no sin ella.
Yo les pregunto a los comerciales y no lo tienen muy claro. ¿Conocéis alguna manera de saber si viene con este sistema?
En caso de que no venga, ¿se el puede añadir como accesorio? porque parece que el maletero viene con la parte que cubre la parte de abajo diferente.
Gracias compañeros
A mi me entregaron el mío ayer tarde, y trae de serie el smart cargo system. Yo no lo he pedido en ningún momento. Según me dijo el comercial, viene de serie en los modelos 2020. El tampoco lo sabía hasta que vio que el mío lo traía y preguntó.Estoy enredado en la compra del CX-30. En las ofertas no especifican si viene con Smart Cargo System, el precio es el mismo pero depende del modelo que le llegue al concesionario viene o no sin ella.
Yo les pregunto a los comerciales y no lo tienen muy claro. ¿Conocéis alguna manera de saber si viene con este sistema?
En caso de que no venga, ¿se el puede añadir como accesorio? porque parece que el maletero viene con la parte que cubre la parte de abajo diferente.
Gracias compañeros