Pedal de embrague

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
Hola, no sé si a alguien más le pasa, noto como que el pedal del embrague estuviera un poco más salido que de costumbre, sabe alguien si esto se puede regular??
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Numancia, yo no he notado problema alguno en la altura del pedal embrague, que supongo sera hidráulico , mi recomendación es llevar el vehículo a un taller oficial de Mazda para que lo comprueben y puedan regular la posición caso de que se necesite

Un saludo
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Numancia, Yo tampoco le noto nada extraño y no sé si es regulable. Consultalo en el concesionario o a ver si alguien por aquí te ilumina más
 

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Hola Numancia, llevo poco tiempo con el coche pero tampoco he notado nada raro....
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ni lo pienses ,al taller, te lo acaban de dar y no te puedes quedar con esa incertidunbre o futuro problema y se fastidie la caja de cambio que la fabrica mazda muy justa.:)
 

Emara

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Tampoco yo he notado nada, Numancia. Si lo llevas al taller, ya nos cuentas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
El tacto del embrague es un tema muy específico de cada coche, por lo que la diferencia de unos a otros la nota el conductor que está acostumbrado a un tipo concreto de pedal. Sería peor que se oyese algún ruido al pisar o soltarlo. No obstante, lo mejor es lo que recomiendan los compañeros para salir de dudas y quedarte tranquilo, llevarlo al taller y que le echen un vistazo. Espero que no sea nada, ya nos dirás.
 

Kold

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
No he medido el CX-30 !!! Pero si te sirve de referencia, el CX-5 son 150 mm desde el centro superior del pedal al punto máas próximo del suelo y al pisarlo tiene un recorrido de 146 mm. El Mazda 3 (2014) eran 156 mm de distancia y 141mm de recorrido
 

Numancia

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Deep Crystal Blue
A ver, el pedal funciona perfectamente, pasa que, en posición de reposo, lo encuentro salido con respecto al lugar donde se apoya el pie, que está situado a la izquierda de los pedales y me encuentro un poco incómodo, siempre comparado con todos los anteriores coches que he tenido.
 

Suful

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Platinum Quartz
A ver, el pedal funciona perfectamente, pasa que, en posición de reposo, lo encuentro salido con respecto al lugar donde se apoya el pie, que está situado a la izquierda de los pedales y me encuentro un poco incómodo, siempre comparado con todos los anteriores coches que he tenido.
Llevo 1500 km con el coche y tengo exactamente la misma sensación. Quería preguntarte si lo llevaste al taller y/o si lo pudiste solucionar? Me toca recolocar constantemente el pié del embrague y me resulta incómoda la conducción. Mi única queja con este coche. Gracias por tu ayuda
 
Arriba