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Hola,
Los que me han puesto tienen esta referencia DFR528700B.
Creo que llevas la presión un poco alta atrás, 2.6/2.5 me va perfectoGracias por la info.
Interpreto que al final has optado por poner los dos. EMHO creo que es una decisión muy acertada. Y máxime si ya tenían unos años de trabajo los amortiguadores y uno había dado muestras de desgaste/deterioro. Que pueda ser por fallo, o por tus circunstancias de conducción, ahí no entro; me faltan "datos".
De todas formas, y en mi opinión, llevar el par nuevo aporta comodidad a la marcha, y sobre todo seguridad. Yo llevo la presión de las ruedas un poco alta, me parece: 26/28 (delante/detrás). Quizás por eso noto la suspensión un poco "contestona" (por un decir): Tengo la sensación de que rebota un poco más de lo que debiera en relación a la altura/batalla del coche. Pero también está el tipo de conjunto de la suspensión del coche y tal.
En curvas se agarra bastante bien, o eso percibo yo. Y tampoco noto el efecto barca (efecto "Dyane 6" o "2cv" que diríamos en mi época). De momento los neumáticos están nuevos (poco más de 20 días y unos 1.600 km); y son los de serie. Ya me plantearé, quizás, qué hacer con ellos más adelante; por de pronto les voy a bajar un poco la presión.
Relájate @Arim, que ya no estamos para "cazar moscas". En cuanto a las presiones, estoy con @Toledano -medidas en frío-, ya que circulando en viaje y con estos calores suben 2 o 3 décimas seguro. Yo las Bridgestone Turanza las llevo a 2,5 y me va bien en cuanto a suavidad de rodadura y consumo. Un saludo.Gracias @Toledano, algo así tenía pensado poner.
Las presiones que llevo ahora las puse en una gasolinera que me da confianza para hacer un buen reglaje, pero me pilla un poco a trasmano. Intentaré pasar y las ajusto como me dices. También te comento que me entregaron el coche con bastante más presión aún, y con unas décimas más las traseras que las delanteras; de ahí que mantuviera (±) el mismo ratio.
P.D.- He mirado la foto (que la había sacado hace días,,,), de la pegatina de las presiones y marca eso; con 3 personas (media carga?¿), 2.5 bar delante y detrás. Lo probaré.
N/A.- Y no, mis capacidades neurovegetativas/cognitivas no están para hacérmelas mirar; que no. Lo que pasa es que entre "la calor", el coche nuevo y ñapas en segunda residencia,,, pintad el cuadro,,,🖐
,,,
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En la entrega vienen con demasiada presión por el almacenaje, deberían revisarla antes de la entrega, pero no lo hacen, a mí me lo dieron con 3.5Kg.Gracias @Toledano, algo así tenía pensado poner.
Las presiones que llevo ahora las puse en una gasolinera que me da confianza para hacer un buen reglaje, pero me pilla un poco a trasmano. Intentaré pasar y las ajusto como me dices. También te comento que me entregaron el coche con bastante más presión aún, y con unas décimas más las traseras que las delanteras; de ahí que mantuviera (±) el mismo ratio.
P.D.- He mirado la foto (que la había sacado hace días,,,), de la pegatina de las presiones y marca eso; con 3 personas (media carga?¿), 2.5 bar delante y detrás. Lo probaré.
N/A.- Y no, mis capacidades neurovegetativas/cognitivas no están para hacérmelas mirar; que no. Lo que pasa es que entre "la calor", el coche nuevo y ñapas en segunda residencia,,, pintad el cuadro,,,🖐
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28 detrás es mucho por eso debe ser ta rebotonaGracias por la info.
Interpreto que al final has optado por poner los dos. EMHO creo que es una decisión muy acertada. Y máxime si ya tenían unos años de trabajo los amortiguadores y uno había dado muestras de desgaste/deterioro. Que pueda ser por fallo, o por tus circunstancias de conducción, ahí no entro; me faltan "datos".
De todas formas, y en mi opinión, llevar el par nuevo aporta comodidad a la marcha, y sobre todo seguridad. Yo llevo la presión de las ruedas un poco alta, me parece: 26/28 (delante/detrás). Quizás por eso noto la suspensión un poco "contestona" (por un decir): Tengo la sensación de que rebota un poco más de lo que debiera en relación a la altura/batalla del coche. Pero también está el tipo de conjunto de la suspensión del coche y tal.
En curvas se agarra bastante bien, o eso percibo yo. Y tampoco noto el efecto barca (efecto "Dyane 6" o "2cv" que diríamos en mi época). De momento los neumáticos están nuevos (poco más de 20 días y unos 1.600 km); y son los de serie. Ya me plantearé, quizás, qué hacer con ellos más adelante; por de pronto les voy a bajar un poco la presión.
El tpmás es muy exactoEn la entrega vienen con demasiada presión por el almacenaje, deberían revisarla antes de la entrega, pero no lo hacen, a mí me lo dieron con 3.5Kg.
El manual indica 2.5/2.5 pero hay más puedo delanteros y me gusta más 2.6/2.5
PreguntaEl tpmás es muy exacto
Te tefieres a los medidores del coche? Siempre marcan de más.El tpmás es muy exacto
No se. Me refiero a lo pone zoom.Te tefieres a los medidores del coche? Siempre marcan de más.
Tire presure monitor sistemPreguntaque es eso del tpmás?
TPMS, lo del más sobra o te ha la jugado el correctorTire presure monitor sistem
esta en el menú.
Muchas gracias. Mirare el menuTire presure monitor sistem
esta en el menú.
Los míos marcan clavados con el del mini-compresor que llevo siempre, con otro de mano que llevo en la consola central y otro de varilla del kit reparapinchazos.
Luego subo fotos.
Los míos marcan clavados con el del mini-compresor que llevo siempre, con otro de mano que llevo en la consola central y otro de varilla del kit reparapinchazos.
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