Precio revisiones

a todos os cobran por las revisiones,no hay nadie que este como yo que pague en mano y tengo 5 años gratis todo,ACEITE ,FILTROS,ACTUALIZACIONES,LIQUIDOS,DESINFECCION,ME LO DAN LABADO,ETC.......no entiendo si ha tenido que ver mi negociacion con el concesonario,pero ya he pasado una el 16 de noviembre y todo OK,en Madrid ,no lo entiendo,lo siento por vosotros,un saludo.
Hola Fran, lo tuyo me suena demasiado bien para conseguirlo fácil. Has debido apretar mucho y bien. Enhorabuena

Hola Fran, lo tuyo me suena demasiado bien para conseguirlo fácil. Has debido apretar mucho y bien. Enhorabuena
asi como te lo cuento ,ahora es cierto que yo aprete muchisimoooooooooooo.............y el trato con los mecanicos exquisito,me dio su movil de empresa personal para cualquier cosa,por si no me lo cojen en taller:)

tambien es cierto que compre dos coches un mazda 3 para mi hijo y un cx30 para mi,y les entregue un mini one de 10 años a cuenta ,todo a tocateja e iguales condiciones en Madrid.
asi como te lo cuento ,ahora es cierto que yo aprete muchisimoooooooooooo.............y el trato con los mecanicos exquisito,me dio su movil de empresa personal para cualquier cosa,por si no me lo cojen en taller:)

tambien es cierto que compre dos coches un mazda 3 para mi hijo y un cx30 para mi,y les entregue un mini one de 10 años a cuenta ,todo a tocateja e iguales condiciones en Madrid.
Enhorabuena @fran, además de buen negociador, eres un "cliente Vip de Mazda". ¡Feliz año Nuevo!

Hola Fran, me parece inverosímil que tus mantenimientos resulten gratis pagando el vehiculo al contado por mucha negociacion con el concesionario a no ser que seas trabajador del grupo Mazda. Los criterios de venta de la multinacional Mazda son iguales para todos.
Por cierto "felicidades" por ser gratis.

yo lo unico que puedo hacer ,para que te lo creas es mandarte por privado mi matricula ,nombre,y que llames al taller de MAZDA MOGACAR,CALLE ORENSE 3,TF915357404, no trabajo en Mazda y mi matricula es 3107 LCS,y pregunta si me han hecho la primera revision en la semana del lunes 16 de noviembre de 2020 y CUANTO HE PAGADO POR LA REVISION,cambio aceite,filtro,etc.......mis revisiones estaban dentro de la compra y despues cuando llames me comentas si te sigue pareciendo INVEROSIMIL. Por cierto feliz año nuevo.
Hola Fran, me parece inverosímil que tus mantenimientos resulten gratis pagando el vehiculo al contado por mucha negociacion con el concesionario a no ser que seas trabajador del grupo Mazda. Los criterios de venta de la multinacional Mazda son iguales para todos.
Por cierto "felicidades" por ser gratis.

yo lo unico que puedo hacer ,para que te lo creas es mandarte por privado mi matricula ,nombre,y que llames al taller de MAZDA MOGACAR,CALLE ORENSE 3,TF915357404, no trabajo en Mazda y mi matricula es 3107 LCS,y pregunta si me han hecho la primera revision en la semana del lunes 16 de noviembre de 2020 y CUANTO HE PAGADO POR LA REVISION,cambio aceite,filtro,etc.......mis revisiones estaban dentro de la compra y despues cuando llames me comentas si te sigue pareciendo INVEROSIMIL. Por cierto feliz año nuevo.
tambien me actualizaron 10049 y me areglaron dos rayones que tenia en aleron y techo.

Sobre el tema este de revisiones gratis mi experiencia es la siguiente: Compre el coche en el Special Days de 2019 y sin negociar me dieron pago al contado 27.200 euros, Cx30 G 122CV Zenith Safety Soul Red Crystal, en cuanto a las cinco primeras revisiones gratis, me las dieron por fidelidad pues vengo de un M3 de 2004.

yo al comprar dos coches sobre el segundo cx30 me aplicaron fidelidad y descuento 500 e tambien como tu,tambien compre un mazda 3 en agosto 2020 a mi hijo y yo en noviembre cx30

Los rayones de alerón y techo también gratis???? Eso sí que me parece inverosímil, a no ser q fueran tan superficiales q fuera un poco de lápiz de retoque y vale.......

HOOOOOOOOOOOOOOBREEEEEEEEE....................,ESO FUE MI SEGURO PELAYO.vamos a hablar con propiedad........
Los rayones de alerón y techo también gratis???? Eso sí que me parece inverosímil, a no ser q fueran tan superficiales q fuera un poco de lápiz de retoque y vale.......

HOOOOOOOOOOOOOOBREEEEEEEEE....................,ESO FUE MI SEGURO PELAYO.vamos a hablar con propiedad........
Tampoco te pongas así, no somos adivinos y no lo especificaste..... Creo que cualquiera que lo lea lo interpreta como yo. Pero bueno si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpas.

Tampoco te pongas así, no somos adivinos y no lo especificaste..... Creo que cualquiera que lo lea lo interpreta como yo. Pero bueno si te ha sentado mal mi comentario te pido disculpas.
no hay nada que perdonar ,disculpas aceptadas.Ya se que no te diste cuenta,pero hay deje mi numero de matricula y el tf del taller mazda que lo lleve para algun incredulo llame preguntando y que salgan de dudas..........

Yo también compré el coche en Mogacar de la c/Alcalá al contado y de revisiones gratis nada. Vamos, ni se me pasó por la cabeza negociar porqué sabía de antemano que al pagar al contado las revisiones no están incluidas. En tu caso, Fran, imagino que el hecho de comprar 2 coches y dejar otro ayudó a negociarlo (y también que serás buen negociador😄). En un año me tocará pagar la revisión, pero para entonces se me habrá olvidado esta conversación 😉😉😉.
Saludos

yo la primera ,ya hable en este hilo,no pague ni un euro,ni soy primo del mecanico ni nada que me una a mazda,la pase el 16 de noviembre de 2020 me cambiaron aceite,filtrorevision de liquidos,actualizaciones,que me instalaron 10049,todo ello sin cargo ninguno,me quedan cuatro mas gratis ,la proxima 16 noviembre de 2021,el mio lo compre en mogacar de la c/orense (GIOVANI me atendio en toda la operacion)ya dije que negocie muy gitano y muy fuerta,saliendo a ganar,por que soy un triunfador,co 5 o 6 concesionarios de madrid provincia,y al final pague 26500euros al contado por zenit safety 122cv,manual que es el que queria,cuando llegue la proxima revision ya comentare si me cobran,mi contrato pone revisiones los 5 primeros años,una por año o 100.000km lo que antes llegue,GRATIS...........no viene al cuento pero para que sepais que tipo de negociador soy mi madre vivia en un piso de renta antigua y la querian echar como a todos los demas vecinos,cada vecino negociaba su trato con la promotora a mi me vinieron dos ,poli bueno y poli malo,me ofrecieron 60.000euros por la casa,directamente me levante de la mesa de negociacion y me fuy y dije al poli malo no lo quiero ver ni en pintura,trate con el poli bueno ahora fuy a la yugular (todo esto asesorandome con un abogado ,no me llebava el caso ,solo asesoramiento,porQUE SI ENTRA EN CONTACTO CON LOS PROMOTORES SE VENDEN AL MEJOR POSTOR PARA SACAR TAJADA)cuando ya no me hizo falta fuy al ataque y consegui por la casucha que las tiraron para construir pisos de lujo en c/lopez de hoyos,240.000EUROS (para mi madre)yAPARTE 1000 EN UN SOBRE PARA MI en negro..........;)PUEDO JURARLO POR MIS DOS HIJOS QUE FUE ASI,es una respuesta un poco estensa pero es para que sepais el tipo de NEGOCIADOR que soy,un saludo a todos y no os aburrais leyendo mi vida.............

yo la primera ,ya hable en este hilo,no pague ni un euro,ni soy primo del mecanico ni nada que me una a mazda,la pase el 16 de noviembre de 2020 me cambiaron aceite,filtrorevision de liquidos,actualizaciones,que me instalaron 10049,todo ello sin cargo ninguno,me quedan cuatro mas gratis ,la proxima 16 noviembre de 2021,el mio lo compre en mogacar de la c/orense (GIOVANI me atendio en toda la operacion)ya dije que negocie muy gitano y muy fuerta,saliendo a ganar,por que soy un triunfador,co 5 o 6 concesionarios de madrid provincia,y al final pague 26500euros al contado por zenit safety 122cv,manual que es el que queria,cuando llegue la proxima revision ya comentare si me cobran,mi contrato pone revisiones los 5 primeros años,una por año o 100.000km lo que antes llegue,GRATIS...........no viene al cuento pero para que sepais que tipo de negociador soy mi madre vivia en un piso de renta antigua y la querian echar como a todos los demas vecinos,cada vecino negociaba su trato con la promotora a mi me vinieron dos ,poli bueno y poli malo,me ofrecieron 60.000euros por la casa,directamente me levante de la mesa de negociacion y me fuy y dije al poli malo no lo quiero ver ni en pintura,trate con el poli bueno ahora fuy a la yugular (todo esto asesorandome con un abogado ,no me llebava el caso ,solo asesoramiento,porQUE SI ENTRA EN CONTACTO CON LOS PROMOTORES SE VENDEN AL MEJOR POSTOR PARA SACAR TAJADA)cuando ya no me hizo falta fuy al ataque y consegui por la casucha que las tiraron para construir pisos de lujo en c/lopez de hoyos,240.000EUROS (para mi madre)yAPARTE 1000 EN UN SOBRE PARA MI en negro..........;)PUEDO JURARLO POR MIS DOS HIJOS QUE FUE ASI,es una respuesta un poco estensa pero es para que sepais el tipo de NEGOCIADOR que soy,un saludo a todos y no os aburrais leyendo mi vida.............
La audacia necesita también de la suerte...que la sigas teniendo!!

foto de las revisiones.......

Adjuntos

• IMG_20191231_125831004.jpg
    IMG_20191231_125831004.jpg
    65,4 KB · Visitas: 60
con una lupa se lee muy bien perdonar el formato ,soy un poco torpe con la informatica..........;)

Hoy he llevado el coche al taller (MOGACAR Madrid) para la primera revisión anual donde le han hecho lo siguiente:

- Ver si está actualizado todo el software que incorpora el coche. Aquí se refieren a las actualizaciones de seguridad que recomienda Mazda, ya que no me han actualizado el navegador ni el Mazda-Connect, que sé que no los tengo con la última versión y sin embargo no los han tocado.
- Chequear los posibles mensajes de error que haya dado el sistema y en su caso, resetearlos.
- Poner a cero el calendario, para que avise de la nueva revisión anual, tras un año o a los 20.000 Km, lo primero que llegue.
- Cambio de aceite y reinicio del contador de cambio del mismo
- Cambio del filtro de aceite
- Cambio de la arandela del tapón del carter
- Cambio (aunque creo que es más rellenar el depósito) del líquido limpiaparabrisas.
- Check-list de cien puntos de revisión (literal): neumáticos, pastillas y discos de freno, batería, limpiaparabrisas, niveles de líquidos, línea de escape, ajustes y cierres de puertas, maletero, etc.
- Puesta a punto de la presión de los neumáticos.
- y como extra, me han "lavado" el coche, aunque yo ya lo llevaba limpio, y al quedar mojado, en algunas zonas me lo han dejado con marcas de agua, como si le hubiese llovido encima; pero bueno, la intención es lo que cuenta.

La revisión les llevó unas tres horas (incluida la duchita), y el trato ha sido muy amable y personalizado, explicando detalladamente las condiciones del servicio y el tratamiento que se le aplicaría al vehículo durante la primera revisión y siguientes.

Todo esto por el "módico precio" de 191,80€, IVA incluido, así como 0.06 € por aportación a la descontaminación del aceite usado. Las partidas más importantes han sido: el aceite (MAZDA ORIGINAL SUPR-X 0W20 5L) a un precio de 90,75 € y casi una hora de mano de obra, a 81,68 €, ambos precios con IVA incluido.

Entiendo que la primera revisión es la menos costosa, porque es en la que se utilizan menos recambios y se precisa un tiempo menor de mano de obra. Por tanto, el coste de éstas en los cinco primeros años pueden superar fácilmente los 1.000 € de gasto total.
Lamentablemente no supe negociar tan bien como el compañero fran al comprar el coche, y a mí, pagando al contado, no me incluyeron ninguna revisión gratuita, que ofrecían solo para Flexi-opción y las compras financiadas por concesionario. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Yo, lo mismo que tú. Parece que lo que has escrito hubiera sido escrito por mí. Coincido en todo, hasta en las marcas del lavado. Y pagué 182 €. Tengo un Evolution Km 0.

Volver