yo la primera ,ya hable en este hilo,no pague ni un euro,ni soy primo del mecanico ni nada que me una a mazda,la pase el 16 de noviembre de 2020 me cambiaron aceite,filtrorevision de liquidos,actualizaciones,que me instalaron 10049,todo ello sin cargo ninguno,me quedan cuatro mas gratis ,la proxima 16 noviembre de 2021,el mio lo compre en mogacar de la c/orense (GIOVANI me atendio en toda la operacion)ya dije que negocie muy gitano y muy fuerta,saliendo a ganar,por que soy un triunfador,co 5 o 6 concesionarios de madrid provincia,y al final pague 26500euros al contado por zenit safety 122cv,manual que es el que queria,cuando llegue la proxima revision ya comentare si me cobran,mi contrato pone revisiones los 5 primeros años,una por año o 100.000km lo que antes llegue,GRATIS...........no viene al cuento pero para que sepais que tipo de negociador soy mi madre vivia en un piso de renta antigua y la querian echar como a todos los demas vecinos,cada vecino negociaba su trato con la promotora a mi me vinieron dos ,poli bueno y poli malo,me ofrecieron 60.000euros por la casa,directamente me levante de la mesa de negociacion y me fuy y dije al poli malo no lo quiero ver ni en pintura,trate con el poli bueno ahora fuy a la yugular (todo esto asesorandome con un abogado ,no me llebava el caso ,solo asesoramiento,porQUE SI ENTRA EN CONTACTO CON LOS PROMOTORES SE VENDEN AL MEJOR POSTOR PARA SACAR TAJADA)cuando ya no me hizo falta fuy al ataque y consegui por la casucha que las tiraron para construir pisos de lujo en c/lopez de hoyos,240.000EUROS (para mi madre)yAPARTE 1000 EN UN SOBRE PARA MI en negro..........

PUEDO JURARLO POR MIS DOS HIJOS QUE FUE ASI,es una respuesta un poco estensa pero es para que sepais el tipo de NEGOCIADOR que soy,un saludo a todos y no os aburrais leyendo mi vida.............