Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo contigo taurfer, en cuanto a la prueba, puede que mucha gente haga un uso parecido al que ha realizado (fundamentalmente por carretera y en recorridos largos), pero en cuanto a recomendar el CX-5 si se quiere más potencia, no creo que tengan mucho que ver ambos vehículos. De hecho yo lo descarté nada más verlo por el tamaño mucho mayor que tiene respecto al CX-30, e imagino que tampoco será muy ajustado en consumo, además de la diferencia en tecnología entre ambos modelos, por lo que la comparación y dar el CX-5 como opción frente al CX-30, creo que no es muy acertada..../...
Lo que ya me ha dejado descuadrado por completo es que aconseje el CX-5 2.5 litros de 194 CV antes que el CX-30 de 180 CV, porque precisamente ese modelo del CX-5, que solo está con cambio automático, no es precisamente un modelo de referencia en eficiencia. Es el más potente y gastón de toda la gama Mazda. Para ir solo por autopista tampoco necesito un 2.5 l de 194 CV. Con el G, según el, valdría. Acaba aconsejando un CX-5 de 2,5 l cuando en un anterior video sobre el CX-30 decía que tanto el CX-5 como del CX-30 eran muy grandes para el y que prefería el CX'-3, mucho más adecuado para el.
En fin, que no me ha gustado nada ni la prueba ni las contradicciones en las que entra en este vídeo y con los otros que ha hecho de este mismo modelo.
Parece que el gato entiende de coches y tiene buen gusto.Me encanta el repaso que le da un gato al frontal del coche al principio del último vídeo, mientras comienza la presentación![]()
Totalmente de acuerdo contigo, hay probadores que parecen tener vocación frustrada de pilotos de F-1.Creo que no me queda una review por leer...Y tengo claro que los que ponen mal este motor es porque parten de una premisa errónea. Buscan prestaciones como en un turbo, y al no encontrarlas, pues ponen en duda los 180 caballos que tiene el motor. Creo que a día de hoy todos sabemos a que juega este motor. Confort de marcha, silencioso llegando a ser casi inaudible en determinadas situaciones, y a conseguir un ahorro de combustible superior al de cualquier motor ¨''atmosférico'' con similar cantidad de caballos. Quién busque sensaciones de coche deportivo, encontrara que el motor es una castaña. Quien busque una conducción relajada, etiqueta Eco, sin renunciar al placer de conducir ( y disfrutar incluso bajando de marchas en modo manual), estará encantado.
Hola Wiplash.Creo que no me queda una review por leer...Y tengo claro que los que ponen mal este motor es porque parten de una premisa errónea. Buscan prestaciones como en un turbo, y al no encontrarlas, pues ponen en duda los 180 caballos que tiene el motor. Creo que a día de hoy todos sabemos a que juega este motor. Confort de marcha, silencioso llegando a ser casi inaudible en determinadas situaciones, y a conseguir un ahorro de combustible superior al de cualquier motor ¨''atmosférico'' con similar cantidad de caballos. Quién busque sensaciones de coche deportivo, encontrara que el motor es una castaña. Quien busque una conducción relajada, etiqueta Eco, sin renunciar al placer de conducir ( y disfrutar incluso bajando de marchas en modo manual), estará encantado.
Ahora sí, totalmente de acuerdo.No me has entendido, o quizás no me explique correctamente. Yo me he comprado este coche porque estoy convencido de que es lo que quiero y se que es lo que busco en el. Explicaba que a mi modo de ver, los que realizan los test, están en muchos casos partiendo del supuesto de que este coche debe tener unas sensaciones de conducción ( aceleración y respuesta en bajas) similares a las de un turbo. Por eso muchos se quedan con ganas de más ''alegría''. Pero yo no busco eso. Y creo que Mazda tampoco busca eso en este modelo. Y después he dicho que incluso entre los opinadores hay muchas contradicciones. Precisamente porque parten de supuestos diferentes más o menos acertados. Y por último he puesto la comparativa que hacen los ingleses, sólo a manera de ejemplo de que aquellos que no gustan de este motor es porque siempre lo comparan con un turbodiesel. Y lo de la practicidad pues esta claro, tampoco podemos tapar el sol con un dedo. Esto se refiere siempre a modularidad y volumen del maletero y de los asientos traseros.