Rueda de repuesto

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Enhorabuena @Vicky, no se ve nada mal, y si así vas tranquila, estupendo. Yo me lo estoy pensando. El problema es que tengo el equipo Bosé y creo que hay que sacrificar el subwoofer, que va en esa zona. Pero es cierto que pinchar, se pincha. Con mis coches anteriores casi iba a pinchazo por año, y en alguna ocasión me ha tocado usar la rueda de repuesto, que además no eran de galleta sino igual a las del juego original. De momento con el CX-30 llevo más de un año y no me han dado problemas, pero nunca se sabe.
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena @Vicky, no se ve nada mal, y si así vas tranquila, estupendo. Yo me lo estoy pensando. El problema es que tengo el equipo Bosé y creo que hay que sacrificar el subwoofer, que va en esa zona. Pero es cierto que pinchar, se pincha. Con mis coches anteriores casi iba a pinchazo por año, y en alguna ocasión me ha tocado usar la rueda de repuesto, que además no eran de galleta sino igual a las del juego original. De momento con el CX-30 llevo más de un año y no me han dado problemas, pero nunca se sabe.
Compi, el subwoofer no se sacrifica, hay dos kits en función de ello.
Yo tengo que elegir entre la bola de remolque o la rueda. Lo malo de la bola es que necesito un soporte para 4 bicicletas, y el peso del conjunto no puede superar los 80kg (creo que tb hay algo relacionado con la longitud del mismo en relación al coche)
 

Didac

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Artic White
@Wicky, ¿tenías kit antipinchazos? si es así no se debería perder más espacio en el maletero por ser similar al kit de la rueda de repuesto.
¿Has conservado el kit antipinchazos?
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Sí que tenía un kit (no sé muy bien de qué, la verdad) pero ahora ya no cabe y el chico del taller me ha dicho que ya no lo voy a necesitar. Queda todo muy ajustado, tipo un puzle...
 

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Chals

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No merece la pena a mi parecer..............En 30 años de carnet e pinchado una sola vez...........con un kit de pinchazos mas que suficiente!!!!!!
Qué suerte! Mi mujer en los dos últimos coches...y en todos con reventón...ni kit antipinchazos ni flowers!
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Al final la diferencia sin/con BOSE es el tornillo central que sujeta la rueda. Si lleva subwoofer será mas largo y si no más corto. Va dentro del hueco de la rueda.
 

tecno1

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
encontrado esto....https://www.ebay.es/itm/Ruotino-di-Scorta-MAZDA-CX-30-CRIC-OMAGGIO-CHIAVE-ruotino-da-17/184773323814?hash=item2b05592c26:g:ag4AAOSw6aFfh~iB
 

warrick

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
encontrado esto....https://www.ebay.es/itm/Ruotino-di-Scorta-MAZDA-CX-30-CRIC-OMAGGIO-CHIAVE-ruotino-da-17/184773323814?hash=item2b05592c26:g:ag4AAOSw6aFfh~iB
Eso es una rueda de 17". Si no me equivoco, la que viene en el kit, que es la que entra en el corcho nuevo que hay que poner es de 16".
 

fran_81

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
¿Es cierto que con la rueda de repuesto no hay sitio para el Smart Go ese?
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿Es cierto que con la rueda de repuesto no hay sitio para el Smart Go ese?
Creo que no hay sitio para Smart GO, según me han dicho cuando ponía el kit para la rueda de repuesto en el concesionario.
Saludos.
 

Manoplas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, soy nuevo por aquí y les quiero hacer una pregunta, es normal que el coche no traiga el gato ni la llave, porque el mío ha venido así, trae un kit de repuesto anti pinchazos, pero me imagino que habrá que levantar el coche, mi coche es un Mazda CX-30 de este año: Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Buenos días, soy nuevo por aquí y les quiero hacer una pregunta, es normal que el coche no traiga el gato ni la llave, porque el mío ha venido así, trae un kit de repuesto anti pinchazos, pero me imagino que habrá que levantar el coche, mi coche es un Mazda CX-30 de este año: Saludos
Buenas Manoplas, como el tuyo nos viene a todos, con el kit antipinchazos. Sólo si compras la rueda de repuesto, entonces sí que viene con gato y llave.
Para el kit antipinchazos no hace falta gato, yo tampoco lo he usado nunca. Lo mejor verse algún tutorial por YouTube. Saludos
 

Manoplas

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Luisal6 muchas gracias por la información
Saludos
 

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
La rueda de repuesto se puede pedir en cualquier momento y te la colocan. Vale más de 600 euros. Pero después de explicármelo, el comercial me puso mucho empeño en quitármela de la cabeza, no sé por qué, se supone que a él le daría igual. Que si hoy en día no hace falta, que si esos neumáticos es muy difícil que pinchen, que si tienes un reventón lo mejor es llamar a la asistencia, etc. Al final lo he dejado estar.
 

Claudio19

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Pero si llamamos a asistencia por un pinchazo entra en garantia? Digamos que si viene asistencia que hacen en ese caso?
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Si Claudio, a mí se me clavó un tornillo y me encontré la rueda en el suelo dentro de mi garage. Llamé, vinieron de un taller y me la repararon sin costo ninguno.😜
 

Cron

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Yo también pedí precio de la rueda de repuesto y me pedían casi 600€, me entró la risa, por ese precio cambio los 4 neumáticos. Al final el tema pinchazos es verdad que puedes tener uno de vez en cuando y según que circunstancias te puede dejar bastante tirado, pero también es verdad que si no es asistencia en carretera, el propio seguro lo cubre, así que si les cuesta el dinero que les exijan a los fabricantes que las traigan de serie...
Yo de todos modos he sufrido varios pinchazos y un reventón, antes la cambiaba yo, ya ni me molesto, la última vez, hace pocos meses me encontré el coche pinchado al cogerlo para salir de casa un sábado y lloviendo, llamé al seguro, y la misma grua me cambió la rueda y me lo dijo claro el señor de la grua, ni te molestes, los seguros lo cubren, además en este caso rueda atascada y tuvo que sacarla tirándose debajo del coche y a golpes, si hago yo eso con el gato de juguete que traía el coche me tiro el coche encima, que no será el primero que se cae de un gato de esos.
 

LoloGraná

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Yo llamé a asistencia Mazda y tardó medía hora en reparar el pinchazo en casa, también era sábado y tenía que salir de viaje. Un diez por asistencia Mazda. 👍
 
Arriba