Gracias por la aclaración ACLEntendí mal, ese clack clack es el desconectador de corriente de la batería.
Gracias por la aclaración ACLEntendí mal, ese clack clack es el desconectador de corriente de la batería.
[/QUOTE]Yo entiendo que malo no es, para mi el motor sufre mas en sexta a 90km/h que unos segundos a 6000 rpm.
Hola Luciano, ¿te refieres a la carcasa posterior de la pantalla, o a la tapa del altavoz que hay entre la carcasa de la pantalla y la luneta del cristal delantero? Si es un tema de ajuste, y no se atreve a hacerlo uno mismo, creo que pueden resolverlo rápido en el taller cuando se lleve a revisión.Referente a los ruidillos, llevo unos dias con uno muy leve en el salpicadero y ni idea de donde podia ser, por cabezoneria y leyendo vuestros post lo he localizado, la tapa que hay detras de la pantalla del navegador. Es muy leve pero con la insonorizacion del coche, se hace molesta
Pensaba que los coches de gasolina no tenian problemas de carbonilla, ya tengo hoy excusa para exprimirlo un poco jejejeje.Totalmente de acuerdo. Como nunca lo pases de 2000rpm vas a tener problemas de carbonilla entre otros.
Igual el nombre correcto en motores de gasolina no es carbonilla, lo desconozco, pero al tener filtro anti-partículas, como de vez en cuando no le aprietes vas a tener problemas.Pensaba que los coches de gasolina no tenian problemas de carbonilla, ya tengo hoy excusa para exprimirlo un poco jejejeje.
Pues yo tengo entendido que ningún gasolina de Mazda lleva filtro FAP, en los gasolina que yo he tenido nunca han tenido problema de carbonilla, pero sí acumulación agua en el tubo de escape, que cuando le apuraba las marchas al incorporarme en ka autovía iba soltando un reguero de agua.Igual el nombre correcto en motores de gasolina no es carbonilla, lo desconozco, pero al tener filtro anti-partículas, como de vez en cuando no le aprietes vas a tener problemas.
Pues yo tengo entendido que ningún gasolina de Mazda lleva filtro FAP, en los gasolina que yo he tenido nunca han tenido problema de carbonilla, pero sí acumulación agua en el tubo de escape, que cuando le apuraba las marchas al incorporarme en ka autovía iba soltando un reguero de agua.Igual el nombre correcto en motores de gasolina no es carbonilla, lo desconozco, pero al tener filtro anti-partículas, como de vez en cuando no le aprietes vas a tener problemas.
pues no se si es tu caso a mi cuñada se le acumulaba agua en el silenciador por utilizarlo poco,llegando a picarlo por el oxido,CUIDADO,ella su plaza de garage la tenia en cuesta y eso tambien algo influyo al aparcar marcha atras,tubo que cambiar por lo menos 3 tubos OJO,por el oxido y picartelo el silenciador,SALUDOS.Pues yo tengo entendido que ningún gasolina de Mazda lleva filtro FAP, en los gasolina que yo he tenido nunca han tenido problema de carbonilla, pero sí acumulación agua en el tubo de escape, que cuando le apuraba las marchas al incorporarme en ka autovía iba soltando un reguero de agua.
Gracias Jandro, lo miraré a ver si hay algo suelto.Mirar los huecos de lis bajos del maletero, dónde debería ir la rueda de repuesto. Si se lleva algún objeto suelto, puede golpear durante la marcha y se amplifica bastante el ruido que produce, dando la sensación de que proviene del interior del habitáculo.
Otra posibilidad son los anclajes de los respaldos de los asientos traseros. Si no están bien sujetos, pueden producir un ruido de golpeteo durante la marcha que se elimina cuando hay pasajeros ocupando esas plazas.
Lo digo por propia experiencia.