Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen brico @ercoal, enhorabuena y muchas gracias. Un saludo.El problema viene principalmnte del sistema de regulación de altura del cinturon de seguridad, que tiene 2 tipos de holgura.
Para desmontarlo se quita la tapita que pone SRS por la parte de abajo, si sabes cómo hasta con la uña la puedes quitar, quitamos el tornillo con ciudado de que no se nos caiga por el pilar B, y quitarmos las protecciones de plástico del pilar B tirando hacia nosotros, tiene unas grapas que salen a presión.
Ver el archivo adjunto 5453
Ver el archivo adjunto 5454
Ver el archivo adjunto 5455
Ver el archivo adjunto 5462
Ahora viene como solucionar la primera holgura:
El sistema tiene 4 puntos de anclaje, en los 3 superiores un pasador queda enganchado donde indico con las flechas azules:
Ver el archivo adjunto 5456
Pero si lo colocamos en la última posición, que es donde yo lo llevo, el soporte queda apoyado en esta protuberancia que indico en la flecha de la foto de abajo, de modo que el pasador realmente está libre... eso hace que toda la pieza descanse únicamente sobre la protuberancia y la parte de arriba tiene holgura sobre la guía metálica.
La solución que he encontrado ha sido meter una brida por un lado para quita la holgura, y en el lado opuesto de la guia poner cinta aislante para dejar la holgura totalmente a 0... En en lado del copiloto la brida en lugar de en la parte de alante va en al de detrás porque si no el pasador no enganchaba... dependiendo de como esté montado el sistema irá mejor poner la brida por delante o por detrás.
Ver el archivo adjunto 5457Ver el archivo adjunto 5458
El segundo tipo de holgura tiene que ver con la carcasa que lo recubre... esta tiene mucha holgura y con los baches sube y baja, y golpea por arriba y por abajo a la pieza metálica negra que va sobre la guia. La solución ha sido poner un par de tiras de terciopelo (son narajas asi que se ven claro en la foto) en estas dos zonas, con eso ya ho hay holgura:
Ver el archivo adjunto 5459
La tercera holgura tiene que ver con la cerradura de la puerta, puede darse el caso de que sea esta la que genere el ruido.. yo he le echado grasa en estas zonas por si acaso.
Ver el archivo adjunto 5460Ver el archivo adjunto 5461
Gracias @ercoal, muy buen aporte. Un saludo.Ahora viene lo bueno, este el es plafón que tenemos que desmontar, la parte del bótón SOS, la parte de las luces no es necesario desmontarla.
Ver el archivo adjunto 5471
Si alguien se pregunta que tiene la caja negra, es solo el altavoz y los micrófonos del e-call.
Ver el archivo adjunto 5472
El ruido proviene de esta parte que señalo con el destornillador, que está debajo del botón SOS. Si le das golpecitos con los dedos por esa zona notas la vibracion y el ruido, tiene una pequeña separación entre el plástico gris y el negro, que hace que con cualquier vibracion suene como un crujido de plástico casi continuamente.. a mi me tenías desquiciado ya.... El botón SOS como tal no se puede quitar porque está embutido en la propia pieza negra de plástico
Ver el archivo adjunto 5473
Tenemos que separar las dos piezas, esto es bastante dificil porque tiene unas pestañitas todo alrededor bastante ajustadas que aun quitándolas yo no era capaz de separar las dos piezas... al final casi con mas fuerza que maña las he podido separar.
Ver el archivo adjunto 5474
Aqui he puesto papel de terciopelo en toda la pieza, y en los apoyos... con eso ya no hay ruido entre las dos piezas de plástico por fin!!
Ver el archivo adjunto 5475
Ver el archivo adjunto 5476
Y ya aprovechando, he puesto tercipelo por dentro del portagafas, que me parece que queda más elegante y aisla mas del ruido que el propio plástico del portagafas.
Ver el archivo adjunto 5477
Ver el archivo adjunto 5478