Mazda Italia anuncia oficialmente "2021 CX-30", la relación de compresión SKYACTIV-X cambió de "16.3 a 15.0"
2021.01.08 (viernes) 20:54
El segundo producto de nueva generación de Mazda "CX-30"
El modelo 2021 también se anunció oficialmente en Italia.
Fuente :
Mazda CX-30 2021: tecnologia in continua evoluzione
La fuente es el comunicado de prensa de Mazda Italia.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
- Salida mejorada de SKYACTIV X [180 CV (224 Nm) → 186 CV (240 Nm)]
- Las mejoras de SKYACTIV X se logran mediante la optimización del control de combustión, pistones mejorados y actualizaciones de software para M Hybrid.
- La relación de compresión cambió de "16,3 a 15,0"
- La gama de motores es "SKYACTIV-G 122hp" "SKYACTIV-G 150hp" "SKYACTIV-X 186hp" (todos los modelos híbridos)
- La insignia de SKYACTIV cambió a "e-SKYACTIV"
- Llegó a un minorista italiano en enero
El modelo 2021 CX-30 también apareció en Italia.
Según la información anterior, se ha mejorado la potencia de SKYACTIV-X y se ha cambiado a la versión europea de 186hp. Además, dado que hemos anunciado oficialmente "cambio de ratio de compresión", parece que era cierto que estaba escrito en el catálogo de antes.
→
¿Cuál es la relación de compresión de "16.3: 1" o "15.0: 1" en el SKYACTIV-X equipado con el modelo 2021 en Europa?
Con esto, parece que la relación de compresión de SKYACTIV-X ha alcanzado "15.0" en todo el mundo.
Además, se ha cambiado a "e-SKYACTIV" y todos los modelos se han convertido en modelos híbridos suaves, y su aplicación en Europa progresa constantemente.
Sin embargo, se dice que la actualización gratuita de SKYACTIV-X para automóviles existentes no se realizará en Europa.
→
¿No es la "actualización de software SKYACTIV-X" para automóviles existentes en el extranjero?
Puede que no sea posible porque la relación de compresión es diferente en primer lugar. Por lo tanto, se notará mucho si habrá una actualización gratuita en Japón.
fuente
マツダの新世代商品第2弾「CX-30」イタリアでも2021年モデルが正式発表されました。
kblognext.com