Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso digo yo, o ya eran distintas las relaciones de compresión entre Japón y Europa y sólo han actualizado el japonés (que lo venden ahora como el nuevo modelo 2021 europeo) o algo se nos escapa o nos ocultan.A mi lo que me extraña, es que todos los artículos que habíamos leído de medios japoneses no decían nada de pistones diferentes
los NEGACIONISTAS tambien vais a tener que escribir a IKER JIMENEZ de CUARTO MILENIO para saber que paso con elcx30 2020 y sus pistones ,para saber ese misterio oculto que rodea al usuario de cx30,algo desconocido esta fuera,CARMEN PORTER ya esta recogiendo datos importantes........![]()
Que Tyrol lo gestione para hacer una encuesta de gente preocupada ,como hace como los consumos,SALUDOS.no va de ser gracioso,somos 860 en el foro ,que hagan un referendun ,haber cuantos hay de verdad preocupados por el tema,no te he querido ofender lo mas minimo mhe147,lo siento de verdad,SALUDOS.
Compañero no seas negativo, hay que esperar a ver lo que sucede, ten esperanza. Cuando publiquen que es cierto lo que se está comentando sobre nuestro precioso coche y sobre todo del motor, entonces, pones lo mismo que has puesto anteriormente pero aumentado y te apoyaré entonces, ahora no. Un saludo.No vuelvo a comprar un Mazda en mi vida!!!..... Ni 6 meses tiene mi coche,apenas un año en el mercado y ya está obsoleto......Y estos son los que aspiran a ser premium!!!!......UNA MIERDAAAA!!!!.....MENUDOS H.D. P........
Totalmente de acuerdo con lo que dices al principio, yo compré el coche con el deseo de disfrutarlo muchos años, tanto mi señora como yo, más adelante necesitaremos otro coche a parte de este y Mazda está bien posicionada, pero para nada lo compramos con la intención de venderlo en un futuro próximo. Supongo que todos sabemos como se devalúan los coches al sacarlos del concesionario pero eso me da igual, yo lo que quiero es disfrutar de mi cochazo muchos años.Pues yo tengo claro lo que compré, igual que tengo claro que, en cuanto saqué el coche del concesionario ya valía menos de lo que pagué, como también soy consciente que no va a tardar mucho en salir una versión nueva, reestiling, etc... Pero eso pasa tanto con Mazda como con cualquier otra marca.
Me preocuparía si lo comprase para negociar. Si fuese así desde luego Mazda no sería la marca ideal para invertir. No es una marca que en la reventa se cotice como otras (independientemente que sea mejor o peor o tenga buenas calidades o no), pero es así igual que un coche grande o berlina en el mercado de segunda mano se deprecia muchísimo más que un coche pequeño o utilitario.
Mazda es una marca que, personalmente, por fiabilidad, equipamiento y calidades supera a muchas otras (incluidas algunas que se hacen llamar "premium" porque lo que venden son un emblema y hacen creer que dan prestigio y caché ante los vecinos, aunque sean de las menos fiables del mercado y cuando pasa la garantía ya no tienes un coche sinó un emblema que sólo da problemas... caros... y más que sabidos). Mazda vende y da fiabilidad y por eso yo he repetido y he vuelto a comprar otro Mazda, por la experiencia que tuve, tanto con el coche como con el servicio postventa, del mismo modo que no repetí con otra marca que se cotiza más por la nefasta experiencia.
También conozco gente que la experiencia con Mazda no ha sido nada buena y acabaron deshaciéndose de ella pero conozco otras que también han repetido como he hecho yo. Al final se trata que una marca cumpla con las expectativas que uno tiene.
Respecto a las mejoras... Estoy convencido que a pesar de las actualizaciones y demás, nuestro coche es el que es. Ni va a tener más potencia, ni va a consumir menos ni va cambiar nada que haga variar los datos oficiales de la ficha técnica.
Hola Luisal6, tengo curiosidad por saber que le pusiste jaja. Sigo a jf calero desde hace tiempo. Se puede saber?Respuesta de J.F. Calero. Antes que Mazda España.......
Muchasas gracias por tu correo. Le voy a escribir a Mazda directamente a ver qué me cuentan
Un abrazo, y os cuento cuando me digan.
Saludos,
Jf.