Luisal6
Forero Experto
- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Polymetal Gray
Y bicicleta, ordenador, etc... Vaya caosSon malos tiempos para comprar coche, no queda otro remedio que resignarse

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y bicicleta, ordenador, etc... Vaya caosSon malos tiempos para comprar coche, no queda otro remedio que resignarse
Enhorabuena @oscarscale, que no se te haga muy larga la espera. Un saludo.Hoy llego el mio al concesionario, me lo preparan y la semana que viene lo estreno, menos mal cogí el de stock sino me parece hasta febrero no me llegaba![]()
Hola @Fali, espero que llegue antes de fin de año y puedas ahorrarte el impuesto de matriculación. Creo que en cuanto tengan el número de bastidor el concesionario puede matricular el coche, aunque no lo hayan recibido. Por lo que el trámite pueden hacerlo unos días antes de la fecha de entrega que te hayan indicado. Suerte, ya nos contarás.Gracias Chaparrillo y Luisal6.
Que desesperación porque, al menos en mi caso, si no se llegase a matricular este año, me tocaría pagar un 4,7% mas en concepto de matriculación.
Buenos días Saul.Buenas tardes Jandro.
Hoy 4 meses después de pedir el coche me confirman que entrará el 24 de noviembre el producción y llegará el 24 de Enero.
De risa.
Parece que compramos un ser 600 en los años 1969.
Por cierto quiero llamar a Mazda y está siempre ocupado.
Parece que para primeros de enero, si Dios quiere