Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

Son malos tiempos para comprar coche, no queda otro remedio que resignarse
Y bicicleta, ordenador, etc... Vaya caos🤦‍♂️

Incluso si realiza el pedido en octubre, la fecha de entrega del automóvil nuevo parece ser "enero del próximo año, algunos modelos son febrero".
aef9de71.jpg

2021.10.14 (jueves) 23:21
"Escasez de semiconductores" mundial
Mazda también se ve afectado, y parece que se prolonga la fecha de entrega de los vehículos nuevos a vender.

Fuente: ¡ Incluso si solicita un automóvil nuevo ahora, la fecha de entrega será de enero a febrero del próximo año! ?? Piense desde el principio en el ventajoso "Día de Acción de Gracias para el Cliente". 《Hasta el 31/10》 - Blog de la tienda Yamaguchi Mazda Hofu Nishi
La fuente de información es el blog de "Yamaguchi Mazda Hofu Nishi Store".
Aquí se publicaron los contenidos relacionados con la fecha de entrega a octubre.
Por el momento, la fecha de entrega de los coches nuevos es de "2 a 3 meses". Entonces, incluso si hace un pedido a partir de ahora, será enero del próximo año, y algunos modelos serán en febrero.
Parece que la fecha de entrega de los coches nuevos ciertamente está retrasada.
Hay muchas empresas que tienen un fin de año fiscal a fin de año y marzo, por lo que puede estar ocupado y puede haber más retrasos en la entrega.
Si está considerando comprar, puede ser mejor tenerlo antes.
fuente

Hoy llego el mio al concesionario, me lo preparan y la semana que viene lo estreno, menos mal cogí el de stock sino me parece hasta febrero no me llegaba :rolleyes:

Bueno ya lo tengo y de momento todo perfecto!
Ya me pasaré por la seccón correspondiente y colgaré buenas fotos, ayer a las 20 h era de noche y….
El color con la tapiceria me encanta

Enhorabuena oscarscale@. Disfrútalo.
El mío, lo tenía pedido el conce y en teoría llega a principios de enero.

La última información es que entra en producción el 11 de noviembre y entrega el 4 de enero. A ver si es verdad y no se retrasa mucho.

Una pregunta para los que ya lo tenéis.

¿suele haber retrasos sobre las fechas que os dieron?

Buenos días, el mío tardó 3 meses y medio desde la firma pero lo entregaron un mes antes de lo que me dijeron al principio, el comercial nos iba informando del proceso cuando había una novedad. Tampoco había escasez de microchips ni los problemas de ahora con la logística internacional.

Hola, a mi me dijeron finales de mayo, principios de junio y llego en Mayo. Pero no había los problemas de ahora

Gracias Chaparrillo y Luisal6.
Que desesperación porque, al menos en mi caso, si no se llegase a matricular este año, me tocaría pagar un 4,7% mas en concepto de matriculación.

Gracias Chaparrillo y Luisal6.
Que desesperación porque, al menos en mi caso, si no se llegase a matricular este año, me tocaría pagar un 4,7% mas en concepto de matriculación.
Hola @Fali, espero que llegue antes de fin de año y puedas ahorrarte el impuesto de matriculación. Creo que en cuanto tengan el número de bastidor el concesionario puede matricular el coche, aunque no lo hayan recibido. Por lo que el trámite pueden hacerlo unos días antes de la fecha de entrega que te hayan indicado. Suerte, ya nos contarás.

Si Jandro, eso me han dicho en el concesionario.🤞
Cuando sepa algo más os digo.
Gracias

Hola a todos, en mi caso me dijeron que el coche estaria en unos 10 o 15 dias, entrego mi CX3, la ultima cuota de la flexiopcion a dos años, la tenia que hacer efectiva el 15 de diciembre. Que documentacíon deben entregarme del coche que se quedan, CX3 ?, he de dar de baja mi seguro a TR con AXA, el CX30 lleva seguro de regalo el primer año, a efectos de que no me lleguen impuesto de circulación, impuesto del CO2, en Cataluña lo hemos de pagar, multas posibles,... Si me lo entregan esta semana tengo el deposito lleno, unos 57 litros, y el CX30 que me entregaran lo haran con 4 o 5 litros máximo, que me aconsejais que haga?

Buenas tardes.
A los que les retrasaron la entrega del coche...
Estoy a la espera de que llegue el mío, en teoría llega la primera semana de Enero pero me gustaría saber si, en caso de que se retrase que parece que es la tónica actual debido a la falta de semiconductores...

En caso de que el vuestro se haya retrasado. Con cuanto tiempo de antelación con respecto a la fecha de entrega os avisaron del retraso y de cuanto tiempo se trató, una semana, un mes....
Gracias.

Buenas tardes Jandro.
Hoy 4 meses después de pedir el coche me confirman que entrará el 24 de noviembre el producción y llegará el 24 de Enero.
De risa.
Parece que compramos un ser 600 en los años 1969.
Por cierto quiero llamar a Mazda y está siempre ocupado.
Buenos días Saul.
Te han dado alguna información adicional o sigues con los mismos plazos.
Un saludo.

Volver