hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Rubsa, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra del coche que espero te entreguen pronto y puedas empezar a disfrutar tal y como lo has hecho con el CX 5. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo.hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.
Buenas, yo lo compré el 14 de febrero y me dieron plazo para el mes de Junio, 4 meses.En mi caso, comprado el 3 de marzo y me han dado fecha de entrega para principios de Junio.
Y lo que me costó comprar el coche que yo quería porque el comercial estaba empeñado en venderme otros que ya tenia allí y no hacia más que repetirme que uno lo tendría en una semana y el otro tendría que esperar 3 meses.
Eso es rapidez, enhorabuena y a disfrutarlo.Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
Enhorabuena @mekaniko. Buena operación y mucha suerte por la rapidez en la entrega. Imagino que sería un coche de los que tendrían en stock. Si no, tal y como está la cosa, me parece que se habría retrasado bastante más. Saludos y a disfrutarlo.Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
oléeee que lo disfrutes.Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
Mira los 3 primeros digitos. Si tiene la J de Japón , la M de Mexico. PEro lo que tengo entendido es que están fabricando todo en Mexico desde hace un tiempoBuenas noches!
Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?
Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?
Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?
GRACIAS A TOD@S!
Buenas noches!
Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?
Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?
Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?
GRACIAS A TOD@S!
Buenas noches!
GRACIAS A TOD@S!
Vaya exactitud se gastan algunos. Yo no sé por qué en mi concesionario no me saben decir nada concreto como a vosotros.El mío llega a Barcelona el 10 de junio. Se hizo el pedido el 18 de marzo.
La fecha de llegada prevista al concesionario es el 26 de junio.