Tiempo de espera o Plazo de entrega del CX-30

hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.

Enhorabuena, que te lo entreguen pronto.
Ya nos contaras.

Yo tmb lo compré en Mataró, no se quien estará de comercial ahora.

El taller me parece serio y atento

hace un mes I medio me compre el. Cx30 aún no lo tengo lo tienen en tienda a venido como retraso en mataro I me han dicho que tienen que hacer la pre entrega por lo demás muy bien tenía un cx5 y me ha ido muy bien contento con los coches.
Hola @Rubsa, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra del coche que espero te entreguen pronto y puedas empezar a disfrutar tal y como lo has hecho con el CX 5. Cuando puedas, pasa por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo.

En mi caso, comprado el 3 de marzo y me han dado fecha de entrega para principios de Junio.
Y lo que me costó comprar el coche que yo quería porque el comercial estaba empeñado en venderme otros que ya tenia allí y no hacia más que repetirme que uno lo tendría en una semana y el otro tendría que esperar 3 meses.

En mi caso, comprado el 3 de marzo y me han dado fecha de entrega para principios de Junio.
Y lo que me costó comprar el coche que yo quería porque el comercial estaba empeñado en venderme otros que ya tenia allí y no hacia más que repetirme que uno lo tendría en una semana y el otro tendría que esperar 3 meses.
Buenas, yo lo compré el 14 de febrero y me dieron plazo para el mes de Junio, 4 meses.

Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.

Buenas, yo formalicé la compra el martes pasado, el viernes lo matricularon, y mañana me lo entregan. CX 30 Evolution Red Soul.
Eso es rapidez, enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena @mekaniko. Buena operación y mucha suerte por la rapidez en la entrega. Imagino que sería un coche de los que tendrían en stock. Si no, tal y como está la cosa, me parece que se habría retrasado bastante más. Saludos y a disfrutarlo.

Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:-) GRACIAS A TOD@S!

Buenas noches,
Supongo que si mantendrán la oferta que te hicieron en su día, con respecto al tiempo que tardará en llegar al concesionario desde la campa, pues tiene que pasar los trámites de aduana, eso suele ser rápido y después dependerá de los coches que hayan pedido en la ruta a tu concesionario, así cuando haya suficientes para llenar el camión será cuestión de días.
El mío llegó al puerto, creo recordar que, sobre el día 22 de diciembre y me lo entregaron el 13 de enero.
Ánimo que ya queda menos.

Buenas noches!

Ya tenemos fecha... nos han dicho hoy que llegara el 26 mayo a campa, sabeis cuanto tardara a partir de ahi?

Cuando lo compramos en el papelito venia la oferta del seguro a todo riesgo.... pero nos dijeron que dependera de la matriculacion, nos gustarian que nos respetasen eso, alguna idea?

Por cierto, tenemos el numero de chasis, alguna web para localizarlo y ver de donde viene?

:) GRACIAS A TOD@S!
Mira los 3 primeros digitos. Si tiene la J de Japón , la M de Mexico. PEro lo que tengo entendido es que están fabricando todo en Mexico desde hace un tiempo

Tarda unos 15 días desde campa, si no hay huelga de transportes de vehículos como me paso a mi.

Buenas noches!

Yo no es por quitarte la ilusión pero lo de que llega el 26 a la campa me parece un ejercicio de adivinación más que otra cosa. Es prácticamente imposible saber la fecha exacta de cuando llega el barco a puerto y más con el actual problema que hay en el puerto de Shangai.
Yo estoy esperando el mío para principios de Junio y hoy me acaban de decir que lleva fabricado desde el día 28 de Abril y esta semana lo van a embarcar. Supongo que todos los coches que vengan de allí (Hiroshima) vendrán juntos así que me temo que tanto el tuyo como el mío lo harán en el mismo barco. Son unos 20 días de barco (si todo va bien y no hay retrasos por lo que te he comentado del puerto de Shangai) más unos 10 días para formalizar los papeles de la importación en el puerto franco de Barcelona y el transporte a tu ciudad. Lo dicho, si aún no ha embarcado no esperes que esté en la campa de Barcelona el día 26.
A tí o a mí nos están engañando en el concesionario con la información del coche. El tiempo nos dírá a quíen

Buenas noches!

Tienes alguna noticia nueva del coche? Yo del mío de momento ninguna noticia. Ni buena ni mala

El mío llega a Barcelona el 10 de junio. Se hizo el pedido el 18 de marzo.
La fecha de llegada prevista al concesionario es el 26 de junio.

El mío llega a Barcelona el 10 de junio. Se hizo el pedido el 18 de marzo.
La fecha de llegada prevista al concesionario es el 26 de junio.
Vaya exactitud se gastan algunos. Yo no sé por qué en mi concesionario no me saben decir nada concreto como a vosotros.
En mi caso el pedido es del 2 de Marzo y el 12 de Mayo pudieron hacer una consulta y me dijeron que aún no había embarcado. Que lo embarcaban esa semana pero que aún no lo habían embarcado. A partir de ahí podía haber retrasos o no por el paro del puerto de Shangai. Sin retrasos el viaje duraba 20 días y luego 10 días más para tramitar papeles y llevarlo al conce.

Volver