Tratamiento cerámico

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola amig@s.
El otro, llevé a lavar el coche por primera vez (hasta ahora lo había hecho yo), y después de decirme lo bonito que era, los efectos de luz que le daba la pintura,.....la verdad es que se me caía la baba.
Me comentaron la posibilidad de darle un tratamiento cerámico (300 €) pero que protegía mucho la pintura y todavía le daba más brillo, que nuestro coche quedaría excelente. Lo habéis probado?
No sé si merece la pena.
Un saludo para tod@s
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola Víctor, hay un hilo sobre ello. Algunos ya lo hemos hecho y creo que todos contentos. En unos colores se nota más que en otros. En el mío no tanto, pero lo hice sobre todo por la protección. El el Soul Red es una pasada. Pásate por el hilo y mira el de @acl, que además entiende más del tema. Saludos


Hola amig@s.
El otro, llevé a lavar el coche por primera vez (hasta ahora lo había hecho yo), y después de decirme lo bonito que era, los efectos de luz que le daba la pintura,.....la verdad es que se me caía la baba.
Me comentaron la posibilidad de darle un tratamiento cerámico (300 €) pero que protegía mucho la pintura y todavía le daba más brillo, que nuestro coche quedaría excelente. Lo habéis probado?
No sé si merece la pena.
Un saludo para tod@s
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias, le voy a echar un vistazo.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Tiene un aspecto impresionante. Después del verano, seguro que lo hago.
Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
@VÍCTOR aqui llegas el proceso, para que más o menos te hagas una idea
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
queda perfecto,acl saludos........ ;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl
Arriba