Tratamiento cerámico.

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Para limpiar el exterior y que reluzca tanto pintura como plásticos.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Para limpiar el exterior y que reluzca tanto pintura como plásticos.
Para lavado:

Después le daría un sellante cada 6 meses:

Y un Quick detail después de cada lavado:
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues ayer llovió con con ganas y parece que el Quick Detail también repele al agua
20210510_230229.jpg
 

Mildium

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Titanium Flash
¿Alguien sabe donde hacen ese tratamiento en Gijón, o en Oviedo?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ES IMPRESIONANTE como repele el agua....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Precioso @acl, lo tienes impoluto. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: acl

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
ha quedado DESLUMBRANTE,por cierto las cagadas de gabiota,cuervos,hurracas tambien resbalan como el agua?......jijijijiji.......es BROMA,te lo has currado pero yo no me veo 12 horas dale que te pego al coche.....suerte y que te dure el pulido.........saludos ACL........ ;)
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
ha quedado DESLUMBRANTE,por cierto las cagadas de gabiota,cuervos,hurracas tambien resbalan como el agua?......jijijijiji.......es BROMA,te lo has currado pero yo no me veo 12 horas dale que te pego al coche.....suerte y que te dure el pulido.........saludos ACL........ ;)
Pues mira, ahora que lo pienso, el coche ya ha cumplido 1 año y cagadas de pájaro creo que he tenido la suerte que no le ha caido ninguna y por hablar mañana le cagara una cigüeña que tendré que llevarlo a pintar, jejeje. De todas formas por si acaso llevo un kit de emergencia en el maletero, por si algún día me encuentro el regalito.

 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
NO de cigueña NOOOOO.........por favor............:D
 

JaviPF

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
esta mañana he dejado el coche en el concesionario para pintar una puerta (alguien abrió la suya sin mucho cuidado y descascarilló la pintura) y por otro par de arañazos más suaves en el lado contrario en toda su longitud (por unas ramas)

He pensado darle tratamiento cerámico tras la pintura pero no localizo en Córdoba ningún sitio que me convenza. ACL, ¿tú conocerías alguno por casualidad?, que te veo puesto en el tema!

Mil gracias a todoss
 

Mat1923

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, sabéis si se recomienda hacer el tratamiento cerámico lo antes posible tras la compra del vehículo nuevo? Por otra parte, alguien tiene referencias de algún taller donde realicen este servicio por la zona de Elche o Alicante? Gracias!
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Hola, sabéis si se recomienda hacer el tratamiento cerámico lo antes posible tras la compra del vehículo nuevo? Por otra parte, alguien tiene referencias de algún taller donde realicen este servicio por la zona de Elche o Alicante? Gracias!
Llevo año y medio con el coche y no se lo he hecho, pero en cualquier momento se lo puedes hacer si estás interesada en ello. En mi caso, tengo la financiación con flexiopcion, si pasados los 4 años me quedo con el coche que es lo más probable, entonces si se la haré. No conozco la zona que comentas, pero seguro que hay talleres que lo hagan.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola, sabéis si se recomienda hacer el tratamiento cerámico lo antes posible tras la compra del vehículo nuevo? Por otra parte, alguien tiene referencias de algún taller donde realicen este servicio por la zona de Elche o Alicante? Gracias!
Si tienes claro lo que quieres, pues cuantos antes mejor. En Catajorra tienes a el "boss" maesaldetailer, mejor que ese nadie (para mi gusto).
 
Arriba