Ventas del Mazda CX-30 en España (2020)

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Con 749 unidades vendidas el pasado mes de diciembre, y 5186 en el total anual, el Cx30 no cumple las expectativas de la marca de vender 9000 unidades bien es cierto que ha sido un año complicado para el sector automovil. De todas formas ahora mismo es el modelo que tira del carro de las ventas por delante de sus hermanos de marca, que han obtenido unas ventas el pasado mes claramente inferiores CX 5 662, M 3 497, CX 3 350 unidades vendidas
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Mientras tanto, el coche mas vendido en España en 2020 el Dacia Sandero con 24.035 unidades seguido del Seat León con 23.582 unidades.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Con todos mis respetos @Ruben hacia esos coches, y con sus virtudes, que no dudo que las tienen, están destinados al "gran público". Mientras que los nuestros son vehículos Premiun y sin duda, mucho más exclusivos. No hay comparación posible.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Con todos mis respetos @Ruben hacia esos coches, y con sus virtudes, que no dudo que las tienen, están destinados al "gran público". Mientras que los nuestros son vehículos Premiun y sin duda, mucho más exclusivos. No hay comparación posible.
Hostia, que soy premium jajajaja. Que cosas
 

stilian84

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hostia, que soy premium jajajaja. Que cosas
No veo la gracia. El CX30, Mazda3, MX3, MX30 y CX5 son reconocidos mundialmente como coches gama media-alta. Por algo Mazda3 y CX30 estan en los primeros puestos en las encuestas del coche del año 2020.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No veo la gracia. El CX30, Mazda3, MX3, MX30 y CX5 son reconocidos mundialmente como coches gama media-alta. Por algo Mazda3 y CX30 estan en los primeros puestos en las encuestas del coche del año 2020.
Lo decía porque desde mi situación económica de vulgar asalariado me ha sorprendido descubrir que soy premium por comprar un coche cuyo poseedor, hasta donde yo se, no tiene un prestigio adicional por lucir aros, estrella o cualquier otro logo, cualidad para mi imprescindible para ser considerado premium. Yo simplemente entendía que me había comprado un buen coche. Líbreme dios de quitar a nadie su premiumsidad ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Lo decía porque desde mi situación económica de vulgar asalariado me ha sorprendido descubrir que soy premium por comprar un coche cuyo poseedor, hasta donde yo se, no tiene un prestigio adicional por lucir aros, estrella o cualquier otro logo, cualidad para mi imprescindible para ser considerado premium. Yo simplemente entendía que me había comprado un buen coche. Líbreme dios de quitar a nadie su premiumsidad ;)
Hola @Ruben, veo que no me he expresado bien. Cuándo decía "Premium" me refería a los coches. Los propietarios simplemente somos gente con muy buen gusto.
 

Caferal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Mazda evidentemente no es un generalista, de acuerdo, será Premiun o lo que queráis, pero los Audi, Mercedes, BMW y Jaguar, juegan en otra liga.
Y los concesionarios Mazda, por mi experiencia, de premiun tienen lo que yo de astronauta.
Es mi opinión jejejeje 🙂
 
Arriba