Ventas del Mazda CX-30 en España (2021)

nbb45

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
No es mala cifra,... a ver si se anima el mercado yo de hecho cada día veo mas CX.-30 por las carreteras.

P.D:uno de esos 474 es el mio ;)
y el mío!! que ganas de que llegue ya :D
 

Ricky

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Cuando compré el mío hace unos 20 días, me comentó el comercial que tenían grabado a fuego fomentar la venta del CX 30.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En la comparativa con agosto de los años anteriores, triplica los datos de 2019 y supera en casi 100 unidades los del año pasado. Creo que despacio va haciéndose un hueco en el mercado, aunque sea reducido y exclusivo. Saludos.
 

MartaP

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Poco a poco. Yo aquí en Las Palmas sólo he visto 3 contando el mío. Veo bastantes más CX3.
 

oscarscale

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 X 186 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Snowflake White Pearl
Mejor resultado que en 2020 pero julio fue mucho peor…
A ver el ultimo cuatrimestre como va
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Actualizado con las matriculaciones de Septiembre.
Un total de 601 vehículos CX 30 matriculados en septiembre de 2021, el mes con más ventas del año y casi el doble de los matriculados en el mismo mes del año pasado. Buen dato.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buen nivel de ventas, con 608 unidades de CX 30 vendidas en noviembre, siendo el segundo mes del año, tras el de junio, y con el problema de suministros y semiconductores.
 

George83

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Uno de los 608 de noviembre es el mío.

Vivo en un barrio joven y veo un montón de Mazdas, solamente en mi garaje tengo localizados 5 CX-3 5 y 30, contando con el mío. Como decís, da la sensación que con el tiempo cada vez hay más. Sobre todo porque ves muchos y la mayoría sin tener matrículas demasiado antiguas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Gracias @Tyrol. Casi 600 (584) vehículos más vendidos en diciembre 2021, con un total acumulado de 5.433 CX 30 matriculados en el año. Aunque se están vendiendo, creo que sigue siendo un coche exclusivo y minoritario...., no sé qué opináis.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias @Tyrol. Casi 600 (584) vehículos más vendidos en diciembre 2021, con un total acumulado de 5.433 CX 30 matriculados en el año. Aunque se están vendiendo, creo que sigue siendo un coche exclusivo y minoritario...., no sé qué opináis.
El Mazda que más se ve por las carreteras es el CX-5, el CX-30 alguno se vez en cuando, pero muy pocos.
 

Fali

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
El mío es uno de los matriculados en diciembre. Es cierto que se ven pocos por la carretera, como dice Jandro, prefiero pensar que es un coche exclusivo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: PGM
Arriba