Impaciente por tenerlo.

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola a todos. En este momento mi futuro CX30 está viajando hasta Barcelona. Estoy aprovechando para leerme manuales y viendo vídeos para hacerme con el control. Vengo de un Mazda 3 20009 casi sin extras y el cambio es muy grande. Cuesta mucho controlar todas las opciones?
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @furby94, bienvenido al Club y enhorabuena por la compra. Si vienes de un Mazda 3 con unos añitos vas a notar bastante cambio en el tema tecnológico, pero poco a poco te irás haciendo a ello y veras como en poco tiempo lo controlas sin problemas. No obstante, siempre podrás consultar las dudas que te surjan en el foro, en el que entre todos intentamos ayudarnos. Que se te haga corta la espera.
 

Villora

Forero Novato
Ubicación
ALBACETE
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Enhorabuena por tu adquisición. ¿Que versión has elegido al final y motorización?
 

Amasijo

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Disfruta del momento de espera, cuando lo tengas sabras más que el comercial.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Bienvenido @furby94, si está de camino ya no queda nada, yo tres meses esperé y mientras en el foro aprendí mucho, aunque seguimos aprendiendo, siempre surgen cosillas nuevas. Saludos y ya nos lo presentarás 🙋‍♂️
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro, el manual es de 700 paginas, pero al final todo es sencillo de usar.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola furby94 y bienvenido al foro. no te preocupes y vete mirando al manual.....;)
Saludos desde Gijón.
 

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He cogido el skyactive g 122 CV zenith...solo pido que no me lo rallen en la primera semana...me da.mucha rabia ver esas marcas en las puertas cuando el del parking del centro comercial abre su puerta a.saco y te lo Jose. Una cosa es rallarlo y otra cosa es cuando te lo rallan los demás.
 

Adjuntos

furby94

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hay una cosa que me llama la atención.. porque no se ven más Mazda cx30? En mi pueblo creo q voy a se el primero propietario de uno...es cierto que tiene un precio un poco más alto que otras marcas, pero al final estás pagando calidad...
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido @furby94 yo vivo en Madrid y ni siquiera aquí se ven muchos 😉😉😉
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hay una cosa que me llama la atención.. porque no se ven más Mazda cx30? En mi pueblo creo q voy a se el primero propietario de uno...es cierto que tiene un precio un poco más alto que otras marcas, pero al final estás pagando calidad...
Bueno, en mi ciudad ya veo varios, tampoco muchos es verdad. Pero creo que es un cúmulo de circunstancias. Las ventas han caído para todos, no es un generalista, tampoco para algunos un premium, y luego con la que está cayendo, es más fácil vender qasqhais, con todos mis respetos. Si miras el acabado total del mazda y no te aprieta el bolsillo muchos preferirán llevar unos aros delante... Es más visión, no sé si acertada. Saludos 🙋‍♂️
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Tampoco se ven muchos Bentley...😎🤦‍♂️🤣

Bromas aparte, yo creo que también ha influído mucho el momento de su lanzamiento.

Creo que justo cuando el modelo estaba aterrizando, y a punto de empezar a ser algo conocido, vino la pandemia y lo paralizó absolutamente todo.

En el último año y algo hay que pensar que se han vendido cuatro coches contados.
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hay una cosa que me llama la atención.. porque no se ven más Mazda cx30? En mi pueblo creo q voy a se el primero propietario de uno...es cierto que tiene un precio un poco más alto que otras marcas, pero al final estás pagando calidad...
Tienes en el foro un hilo dedicado a las ventas del coche este año y el anterior:
Ventas del Mazda CX-30 en España (2021)

En 2020 se vendieron 5.186 Mazda CX30
En 2021 hasta el 30 de Abril se vendieron 1.087 Mazda CX30

Son muy pocos para los mas de 20 millones de vehículos que circulan en España. De todas formas últimamente he visto unos cuantos, creo que están empezando a moverse las cosas.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues a mi modo de ver, el echo que no se vean muchos es una de las bondades de este coche.
Sabemos que es un muy buen coche y poco visto, lo que para mi lo hace más interesante.
Nuestros coches son un dulce de pastelería y no de bollería industrial... ;)
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
En mi caso he visto muy pocos, pero cada vez que veo uno me da un 'subidón de alegría', y noto cierta complicidad con el conductor/a del otro coche, pensando si será un/a compañero/a del foro. Estoy de acuerdo que el haber pocos los hace ser más exclusivos, aunque no me importaría ver alguno más por la calle, ya que el simple hecho de verlos circular (o incluso parados) es una gozada y un lujo para los sentidos. Quizá sea un poco exagerado, pero es cierto, me encantan estos coches, no lo puedo remediar.
 

mhe147

Forero Habitual
Ubicación
La costa
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Pues por la zona del Maresme cada vez veo más. Casi todos los días uno, hoy un evolution blanco, ayer zenith rojo, viernes evo rojo... Y en mi población o la de al lado, hay por lo menos 4 sin contar el mio 😄
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
La verdad, he tenido muchos coches( ya soy algo mayorcito🧐) y este h a ce girar la cabeza a más de uno, nunca me había pasado, y eso me gusta.
 
Arriba