Si "M HYBRID" se instalará o no en el MAZDA 2 doméstico con mejora de producto en 2022
2022.06.16 (jueves) 15:35
Auto compacto de Mazda "MAZDA2"
Me pregunto si se instalará "M HYBRID" en la mejora del producto 2022.
Última vez:
escuché nuevamente el contenido de la mejora del producto 2022 "MAZDA3" y "CX-30".
La última vez, supe que "e-SKYACTIV G 2.0" se agregará a la mejora del producto 2022 MAZDA3 y CX-30. Por fin, la electrificación de Mazda se acelerará con el modelo principal en Japón.
Lo preocupante es "MAZDA2".
Se ha convertido en uno de los modelos más populares en Japón, y debería ser uno de los modelos insignia de Mazda, que cuenta con la popularidad número 1 en el mercado tailandés. Sin embargo, en estos días se esconde detrás de la popularidad de los SUV.
Debido a esa influencia, no ha sido posible pasar a la 7ª generación.
Personalmente creo que es así, pero creo que es un modelo de coche que cae bajo la "maldición del alerón de la firma".

Creo que el modelo de sexta generación de Mazda con un diseño de "ala exclusiva que se extiende debajo de los faros" es una indicación de que "no pasará a la séptima generación por un tiempo". Dado que se pospuso la transición a la séptima generación, es posible que el diseño se haya cambiado de manera de primeros auxilios. Esto es lo mismo para "MAZDA6".
Cuando se trata de eso, la transición a la séptima generación aún está muy lejos.
Otra expectativa es si se instalará "M Hybrid", pero en Europa, etc., ya está instalado en "SKYACTIV-G 1.5".
→
Mazda España anuncia "2020 MZDA2 (con M Hybrid)"
Sin embargo, parece que está instalado solo en "MT" en el extranjero.
Si lo quieres en AT, tienes la opción de "MAZDA 2 Hybrid (TOYOTA Yaris)". En ese caso, AT es abrumador en Japón, por lo que es poco probable que M HYBRID se instale en MAZDA 2.
Después de todo, no sé nada, pero personalmente espero que la séptima generación del MAZDA2 sea en 2023 o más tarde, y puede renacer como un modelo especializado en electrificación como EV.
El producto se mejora en junio de cada año "MAZDA2"
¿Qué tipo de mejora del producto se realizará este año?
fuente
El nuevo Mazda 2 full hybrid es un Toyota Yaris con el emblema de Mazda. Menudo apaño para el tema de las emisiones han hecho Si Ruben es un apaño.
www.clubmazdacx30.com