Proceso de compra y transporte

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Emelo en la sección de Car Audio y Multimedia hay un hilo sobre conectar el móvil. Yo tuve multitud de problemas con mi Huawei hasta que se actualizó a EMUI 10 que es la versión de Android 10 para los Huawei. Desde entonces ningún problema, pero yo estoy usando el navegador del coche para no perder las indicaciones en el HUD.
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
¿Como haces para que te reconozca Android auto sin el cable?
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no hice nada ,conecte el coche, hay si puse cable ,depues conectividades,despues bluetoot del movil,ponia emparejar el movil con el coche,salia un numero de emparejamiento acepte y ahora cada vez que monto doy a conectividad pongo el movil y ya esta,asi de facil,no temgo que usar cable el cable nada mas que para cargar
 

salvafull

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Titanium Flash
Acabo de buscar y no todos los móviles son compatibles. Supongo que el tuyo es Samsung s8 o superior o Google pixel
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Si emelo, con el original siempre me funcionó bien, pero compré uno más corto para el coche y no me reconocía bien el Android auto, sin embargo el teléfono cargaba la batería. Ahora compré otro pequeño compatible con carga rápida y me funciona perfectamente.
si te acuerdas dime la marca de la carga rápida con el cable.
pero para mi es el teléfono , desde el parche seguridad del 5 de diciembre, cuando lo conecto al pc , no sale el icono del teléfono y solo carga . uso el cable original no tengo otro.Si las fotos del coche la tuve que enviar por e-mail al pc

baje ahora al garaje puse el A40 de la mujer a la primera . el quite el A40 y meti Mi A2 ,nada de nada ,eso si por bluteooth va de cine el Mi A2, Pero por CONECTIVDAD nada de nada.
saludos
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
no hice nada ,conecte el coche, hay si puse cable ,depues conectividades,despues bluetoot del movil,ponia emparejar el movil con el coche,salia un numero de emparejamiento acepte y ahora cada vez que monto doy a conectividad pongo el movil y ya esta,asi de facil,no temgo que usar cable el cable nada mas que para cargar
fran a mi para el bluetooth a la primera , pero por cable no se entera ,el coche solamente creo que solo carga .
Oye como va el tractor, de cine es cómodo y cuantos burros debe tener , ayer no pase de 50 km.:ROFLMAO::ROFLMAO:. te digo porque como bebían los tíos.;)
saludos
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Prueba con otro cable emelo, yo tengo el mí A2 y me va perfecto. Pero te digo lo del cable porque con uno corto que compré en AliExpress no me reconocía Android auto. Con el nuevo no problem.
Efectivamente la calidad del cable de conexión también influye en la conexión Android auto, me pasó a mí que tuve que sustituir por un buen cable
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
pos a mi co un cable de 1,5euros ma valiooooooo,sere expecial,tocado por las ONDAS HERCIANAS JIJIJIJI........... o_O o_O (y)
 

Manu

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
aparte del cable, tienes que ir al apartado de datos en el móvil y activar la opción de compartir datos, me paso a mi, yo tengo un S10 y ahora solo uso el cable cuando tengo que cargarlo, voy mucho mejor con el móvil que con el navegador del coche, aparte tienes buenas aplicaciones para navegar con el móvil incluso con avisador de radares, te aconsejo que cambies la contraseña de emparejamiento por defecto el coche trae 4 ceros, yo que tú la cambiaba, yo hice todo lo que estoy comentando y sin problema.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
eso es totalmente cierto,comparto tu comentario,todavia no he cambiado contraseña de emparejamiento pero te voy a hacer caso (y) (y)
 

taurfer

Forero Activo
Oigan, céntrense, que esto de los cables se ha salido ya un poco del motivo del hilo, el proceso de compra y transporte. ;-)
¿No sería mejor crear un hilo específico para ello? Lo sugiero por intentar ser un poco más ordenados con los asuntos que tratamos en el foro. Es que si no no encontraremos nada cuando busquemos... :)
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
tienes razon taurfer si mezclamos para que el administrador se ha molestado en hacer la diversificacion temaria OK (y)
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
bueno , después de resetear el Mi a2 y déjalo como vino de fabrica tampoco.
pues al A40 para mi y para la jefa Mi A2.
saludos para todos.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Animo foreros impacientes

Mañana tiene previsto recalar en el puerto de Barcelona el buque car carrier que trae de Hiroshima vehículos Mazda, esperamos que no haya problemas para descargarlos y queden bien cuidados en el puerto hasta que puedan transportarlos a los concesionarios, matricularlos y entregarlos

Saludos cordiales a todos
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Barco car carrier de Japón en Barcelona

Estos días ha recalado el barco car carrier Hoegh Trooper procedente de Japón con coches Mazda en el puerto de Barcelona
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Acaba de zarpar del puerto de Barcelona el car carrier Hoegh Trooper, según se ve su ubicación en tiempo real
Se supone ha descargado coches Mazda fabricados en Hiroshima para el mercado de Europa sur.
Esperamos que algunos sea los CX 30 para los concesionarios españoles que quedarán aparcados de momento en el puerto
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
ASI SE TRANSPORTA TU MAZDA DESDE JAPON HASTA TU CONCESIONARIO

 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Otro barco car carrier de Japón en Barcelona

Acaba de atracar el barco car carrier Triumph Ace procedente de Hiroshima con coches Mazda en el puerto de Barcelona, esperamos que vengan algunos de los CX30 fabricados antes del cierre de la fábrica
 

Adjuntos

Arriba