Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os paso una foto para que veáis cómo ha quedado el cuadro después de una mano de Carpro Essence. La verdad que muy contento con el resultado. Fueras swirls!!
Ver el archivo adjunto 2983
Si, es verdad es mas caro el pulimento. Mi negro piano, de momento, también se conserva bien.Pues me he comprado la minipulidora de Amazon, vale mas el pulimento que el cacharro. La verdad que mi negro piano se conserva muy bien, no lo toco y practicamente para limpiar solo soplo, pero en el momento en el que lo vea feo, le meto caña
Por cierto en una de las fotos aparece un tubito de pulimento ¿lo traía la minipulidora? la mía no
Acabo de comprarla en Amazon
KOSIEJINN Kit de pulidora de Pulido para Coche, Mini pulidora de Coche, 8000 RPM de Alta Velocidad Ajustable, Apto para arañazos leves a moderados sin imprimación reveladora KOSIEJINN Kit de pulidora de Pulido para Coche, Mini pulidora de Coche, 8000 RPM de Alta Velocidad Ajustable, Apto para arañazos leves a moderados sin imprimación reveladora : Amazon.es: Coche y moto
Le he preguntado al comercial sobre el negro piano, me ha dicho que para limpiarlo utilice un plumero, para evitar que se raye al pasar un trapo
Me lo he imaginado..Se raya hasta soplando