Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trae varios colores de esponjitas no, trae una naranja, otra como gris oscura y otra como de lana blanca por lo que veo en las imagenes, sabeis para que se utiliza cada una por favor??
Enhorabuena!!pienso de la misma manera que tú,soy de la misma filosofía,todos los extremos en la vida son malos,tanto por arriba,como por abajo,en el equilibrio está la virtud,por eso es imposible conseguirla,pero si acercarse todo lo más posible a ellaGracias @Jandro, no sabes cómo pero empiezas y se convierte en una afición que engancha. Pero también procuro que no me sobrepase y acabe más obsesionado que disfrutando de ello. No sé si me explico...es como con el tema de los consumos, como todo en la vida, los extremos no son buenos.
Un saludo.
hoy he pasado por el conce para ver una cosa del coche y me he dado cuenta que en los plasticos del centro donde la caja cambios y la tapa del porta basos, no vienen en negro piano, viene como una especie de espiga con terminado tipo carbono o algo asi, le he intentado poner un vinilo barato que vi por aliexpress, pero no se yo, lo mismo lo quito, hace unos brillos raros que no me terminan de convencer, lo mismo lo dejo sin nada y compro una pulidora de sas pekeñas, y de vez en cuando lo pego un limpiado o directamente le pongo cuando se arañe un cobertor tipo negro cepillado o carbono como estos
![]()
Para Mazda CX30 CX-30 2020 2021 2022 2023 manija de puerta Interior cubierta de cuenco adornos marco puerta tazón pegatina cubierta de Panel LHD - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
no, al final con paciencia quite las pompitas, y las pocas que parecian quedar a los dos o tres dias desaparecieron, y me ha quedado muy bien con el vinilo, de momento asi se queda, no esta perfectisimo, pero por 15 euros he hecho muy bien diria yo el apañoHola, pero en el enlace que mandaste no a aparecía el cobertor para el centro de la columna y posavasos ¿lo llegaste a encontrar?
no, al final con paciencia quite las pompitas, y las pocas que parecian quedar a los dos o tres dias desaparecieron, y me ha quedado muy bien con el vinilo, de momento asi se queda, no esta perfectisimo, pero por 15 euros he hecho muy bien diria yo el apaño
En realidad, el Carpro Essence está más indicado como pulimento final previo al coating, ello no supone que tenga que ser el causante de los hologramas. Te aconsejo que utilices un buen pulimento de acabado (los hay específicos antihologramas, busca en internet) y lo hagas esta vez a mano con un esponja (tipo pad). Con un poco de paciencia, te quedará perfecto.Hola a todos.
Compré la pulidora y la he usado con carpro essence pero me han quedado muchos hologramas y tras varios intentos no hay manera de que desaparezcan. ¿Sabeis porqué ha podido pasar?. He probado a varias velocidades pero cada vez va a peor.
Muchas gracias, un saludo.
Prueba a poner la esponja de pulido en la pulidora, pero que no esté centrada, que sea un estilo a las pulidoras orbitales y no la pongas al máximo de revoluciones.Hola a todos.
Compré la pulidora y la he usado con carpro essence pero me han quedado muchos hologramas y tras varios intentos no hay manera de que desaparezcan. ¿Sabeis porqué ha podido pasar?. He probado a varias velocidades pero cada vez va a peor.
Hola @juanchin77, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto al negro-piano, sigue los consejos de los expertos del grupo en cuidado y mantenimiento de los coches y seguro que obtienes buenos resultados. Lo digo por propia experiencia. Cuando puedas, por favor, pásate por la sección "Preséntate", gracias. Un saludo y ya nos contarás.Hola a todos.
Hola, consulta me compre la pulidora, he estado puliendo con los dos pulimentos de meguiars, pero lo miro y siguen quedando microrayas, es necesario si o si que sea un pulimento para plasticos?
Lo ideal sería proteger siempre las superficies recuperadas con algún sellante (glass polish), cera con nano grafeno, tratamiento cerámico (coating) o vinilo PPF. Este video habla del PPF como solución a los arañazos del negro piano: Paint Protection Film- PPF - PremiumShield España
muchas gracias estimado, voy a ver si encuentro un pulimento mas agresivo para eliminar mas microrayas, ya que le instalare ppf y quiero dejar mas " impoluto" la zona, para cuando venda el auto quede mas agradable a la vista si el proximo dueño quiera retirar el PPFHola, las microrayas son difíciles de eliminar aunque no sean muy profundas. Los pulimentos más habituales suelen ser más suaves de lo que anuncian y dejan un buen acabado pero no "rebajan" el material por si solos: Comprar kit para pulir negro piano a mano.
Si quieres dejar la superficie a tratar totalmente libre de marcas, deberías utilizar herramientas y productos profesionales con mucho corte e ir de más a menos hasta recuperar el brillo espejo. Si no es tu caso, procura obtener el máximo brillo con pulimentos de acabado y disimular las microrayas que queden con algún producto de detallado interior que "rellene" los posibles defectos del material: Renovador de negro piano. Los Quick Detailer interiores que dejan el acabado muy "natural" apenas cubren los defectos.
Lo ideal sería proteger siempre las superficies recuperadas con algún sellante (glass polish), cera con nano grafeno, tratamiento cerámico (coating) o vinilo PPF. Este video habla del PPF como solución a los arañazos del negro piano: Paint Protection Film- PPF - PremiumShield España