LuisAn
Forero Activo
- Motor
- 2.0 X 180 CV Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Soul Red Crystal
Hola a todos.
El sábado por fin llegó el kit de rueda de repuesto.
La verdad es que ha sido un chasco total. Os cuento.
En los modelos 2021, desde final de este año (no sé si depende de la terminación) vienen de serie con el extra "Smart Cargo". Pues resulta que hay que quitarlo entero si queremos que entra el molde completo del kit. Hay que elegir entre uno y otro.
Incluido el protector de fieltro que está debajo junto a la chapa.
Igual que en la web Mazda discrimina entre tener Sistema Bosé o no, podría hacerlo para el "Smart Cargo". Acabo de hacer una configuración y asume los dos a la vez.
Yo he decidido por dejar todo el kit en el trastero
y poner sólo la rueda con el gato y demás piezas sueltas por el fondo, junto a la rueda. Manteniendo así el "Smart Cargo".
La pregunta es: podría haber comprado sólo la rueda y el gato si me hubieran asesorado bien en el concesionario? Eh?
Si alguien tiene interés en ver cómo queda, hago unas fotos.
Saludos.
El sábado por fin llegó el kit de rueda de repuesto.
La verdad es que ha sido un chasco total. Os cuento.
En los modelos 2021, desde final de este año (no sé si depende de la terminación) vienen de serie con el extra "Smart Cargo". Pues resulta que hay que quitarlo entero si queremos que entra el molde completo del kit. Hay que elegir entre uno y otro.

Igual que en la web Mazda discrimina entre tener Sistema Bosé o no, podría hacerlo para el "Smart Cargo". Acabo de hacer una configuración y asume los dos a la vez.
Yo he decidido por dejar todo el kit en el trastero

La pregunta es: podría haber comprado sólo la rueda y el gato si me hubieran asesorado bien en el concesionario? Eh?
Si alguien tiene interés en ver cómo queda, hago unas fotos.
Saludos.